lunes, 31 de mayo de 2010

The Last Song, Primera Película Dramática de Miley Cyrus, Una Historia de Fe y Perdón



En su primer asalto serio a la taquilla sin el paraguas del personaje de Hannah Montana, Miley Cyrus se mete en el papel de una adolescente enfadada con sus progenitores tras vivir su divorcio, que nunca llegó a aceptar.

El reencuentro con su padre le permitirá afrontar sus temores y aprender sobre la fe y el perdón en la familia. La película se estrenó con un éxito notable en Estados Unidos.


A pesar de que la crítica no cristiana ha dado la espalda a la cinta, el público ha respondido acudiendo a las salas en la primera incursión dramática de Miley Cyrus, tal vez la adolescente más famosa en el mundo gracias a su papel como actriz y cantante en la serie de Disney Hannah Montana.

En la película, Miley Cyrus interpreta a una joven que no pudo superar el divorcio de sus padres. Cuando su madre le obliga, contra su voluntad, a pasar un verano con su padre (un hombre que siempre ha frecuentado la iglesia evangélica), la adolescente rebelde que es conocerá el amor de otro joven y muchas sensaciones, sentimientos y valores que hasta ahora habían permanecido escondidos.

Nicholas Sparks firma el guión de The Last Song, basado en una de sus novelas. No es la primera vez que una de sus “pequeñas” historias del sur de Estados Unidos son adaptadas en la gran pantalla, algo que sucedió con otros éxitos como Un Paseo Para Recordar, El Diario de Noah o Mensaje en una Botella.

Como sus otras novelas, The Last Song incluye personajes que están buscando a Dios. “Es apropiado para las historias que escribo”, agrega Sparks, que nunca esconde su fe cristiana evangélica. “Escribo sobre pueblos pequeños. Escribo sobre pequeños pueblos sureños. Si vas a mi pueblo natal, lo primero que te preguntan es ´¿a qué iglesia irás?´ Y para mí, eso es central en mi vida”. También la familia de Miley Cyrus son profundos creyentes evangélicos, y la joven actriz así lo ha confesado de sí misma en varias ocasiones.

Salto al Cine

En el caso de esta última obra, el escritor explicó que realizó el guión cinematográfico a la vez que escribía la historia de la novela. “Una vez que tuve la idea, dije, ´Bien, ahora tengo esto...´ No me importó cuál escribí primero. Ellos necesitaban la película. Miley tiene una agenda apretada y ellos querían filmar en el verano”.

Y es que la estrella musical y televisiva deseaba realizar el salto a la gran pantalla sin la cobertura del personaje que le ha hecho famosa. Un paso de madurez profesional que llega justo antes de cumplir los 18 años y en un momento clave en su carrera, ya que ésta será su última temporada interpretando a Hannah Montana para la serie de Disney.

Tras el final de la serie, Cyrus espera quitarse la etiqueta que le ha generado su personaje. “Odio que piensen que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar como si lo fuera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos”, insistió en la promoción de la película.

Enamorados Durante el Rodaje

La actriz y cantante también afronta cambios sentimentales de importancia en su vida real. Liam Hemsworth no sólo es su compañero sentimental en la película, sino también en la vida real. “Lo último que esperaba era enamorarme. Me fui allí pensando que ese verano me centraría en mi carrera, pero supongo que Dios dijo: ´Niña, aquí tienes a este chico maravilloso´”.

Para el guionista, sin embargo, contar con Miley no supuso un problema sino que le llegó como algo resuelto. “Yo me inclinaba por hacer una historia sobre una joven adolescente”, explicó Sparks. “En eso estaban mis pensamientos. Justo entonces me llamaron de Hot Springs Entertainment diciendo que a Miley le encantó Un Paseo para Recordar y que si no tenía algo entre manos”.

“La historia de The Last Song es sobre esta chica llamada Ronnie Miller”, explica Cyrus. “Sus padres se separaron y ella comienza a ir por el camino incorrecto, amigos incorrectos, y decisiones incorrectas”. A lo largo de la película puede verse cómo estar con su padre “le ayuda a encontrar el camino para ser feliz en general, y convertirse en una mejor persona a través de la fe, el amor y la amistad”.

Greg Kinnear es quien interpreta al padre del personaje de Cyrus. El actor expresó sus impresiones al trabajar junto a Cyrus como algo divertido. “Ella tiene fans que están merodeando por el rodaje todo el tiempo. Es algo divertido de ver”, dice Kinner. “Es una película interesante para ella, ¡tiene 16 años! Obviamente este rol que interpreta demanda mucho de ella”.

Críticas de Todo Tipo

Tras el estreno en Estados Unidos, los críticos han dado un veredicto poco positivo, algo que sin embargo no ha frenado a los espectadores, que han aupado a la película a la cuarta posición en recaudación tras su segundo fin de semana en taquilla.

Por el contrario, la crítica cristiana norteamericana no ha recibido mal The Last Song, destacando en la película una aproximación al mundo adolescente distinto a los más corrientes en el cine actual.

“Los personajes buscan el sentido de la vida más en el corazón que en la libido”, explicó el pastor bautista Phil Boatwright. Por parte católica, Joseph McAleer, de Catholic News Service, afirma que “moralmente hay poco que objetar y mucho que celebrar” en la película, como la fuerza vital del amor, el perdón y la redención.

Rojo Presentó en Expolit, Libro Sobre su Historia



Con motivo de su décimo aniversario, la banda incluye recientes éxitos en CD con su primer libro.

Luego de varios meses de ser anticipado por Reyvol Records, el pasado sábado 15 de mayo Emmanuel Espinosa -- director y vocalista de la banda RoJO -- presentó el libro titulado RoJO, Cuando una Nueva Generación le Adora, durante Expolit 2010.

La presentación del libro fue hecha por Editorial Vida y Especialidades Juveniles, quienes invitaron a Emmanuel a participar de una firma de autógrafos y una conferencia con Lucas Leys (director de Especialidades Juveniles), en la que hablaron de la importancia de llevar este tipo de material a los jóvenes para que crean que Dios es el que cumple los sueños de los que le siguen, como lo ha hecho con Linda, Oswaldo, Rubén y Emmanuel, integrantes de la banda.

“Mucho más allá del escenario y la euforia, Emmanuel Espinosa y los integrantes de RoJO hablan de los retos y desafíos que han vivido como grupo y ministerio”, comentó Lucas Leys. “Exponen cómo ninguna situación adversa en la vida es suficiente para silenciar la canción que le podemos entonar a Dios en todo momento”.

Y al preguntar a Emmanuel de qué se trata el libro, con una sonrisa en la boca respondió: “El libro es la historia de RoJO desde los inicios hasta hoy. Incluye más de 200 fotos de la banda y de cada uno de los integrantes (creo que ni nosotros habíamos visto tantas fotos de RoJO, no sé de dónde salieron). Es un libro muy padre y muy inspirador que les recomiendo compren y lo lean”.


El lector podrá conocer de primera mano las historias y experiencias de un grupo de jóvenes que ha decidido alcanzar sus sueños y llegar a lugares que les era inimaginables, con la pasión de ver a Dios exaltado en cada rincón.

Además de esto, como parte de la celebración de los 10 años, RoJO decidió dar un regalo a todos sus seguidores. Por esto el libro incluye un CD que trae el más reciente éxito digital “Momentum” y otras ya conocidas como “Yo Soy la Revolución”, “Siempre Seremos Amigos” y “Te Daré Sólo lo Mejor”.

El libro ya se encuentra disponible en ReyvolRecords.net para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y desde ya se puede adquirir en las librerías y discotiendas de todo el continente.

Fuente:Enlacemusical

miércoles, 26 de mayo de 2010

Felicidades Destellodesugloria.org en sus 5 Años de Vida

QUINTO ANIVERSARIO DE

DESTELLODESUGLORIA.ORG


Hoy me siento con mucho gozo en el Señor por lo Hermoso, Fiel y Poderoso que ha sido con mi vida y la de mi familia.

Hoy 26 de Mayo de 2010 exactamente hace 5 Años inicio lo que ahora conocemos como Ministerio Destellodesugloria.org, es increíble como el tiempo pasa, que fácil se dicen: “Cinco Años”, pero realmente ha sido 5 años de mucho trabajo en el Señor.

Era un Jueves 26 de Mayo de 2005 cuando iniciamos este Ministerio que en un inicio comenzó como un Programa Juvenil de Radio, convirtiéndose poco a poco en uno de los Ministerios Cristianos Lideres en el Mundo del Internet.

Cuando iniciamos este proyecto, lo iniciamos con un Spaces de Windows Live Spaces, colocando cada semana el Tema Juvenil del cual hablábamos en los Programas de los Jueves, luego poco a poco la gente fue conociéndonos, las visitas fueron llegando y el Ministerio se comenzó a expandir.

Recuerdo en los inicios, cuando apenas teníamos solo 10 visitas diarias o en la semana no más de 60 visitas, eso en ningún momento me desanimo, sino que al contrario me motivo a trabajar cada día para hacer crecer con la ayuda de Dios este Ministerio que sabíamos que bendeciría a millones.

Luego poco a poco las visitas fueron incrementándose y Dios nos permitió que nos ofrendaran un sitio en Internet para comenzar más formalmente nuestro Ministerio. Luego ese sitio dio muchos frutos convirtiendo a Destellodesugloria ya no solo en una web ni en un Ministerio pequeño, sino en una RED DE BLOG y SITIOS WEBS Cristianos, hoy en día tenemos docenas de sitios y blog cristianos con abundantes visitas, diariamente recibimos hasta más de 100,000 páginas vistas, algo realmente increíble para nosotros y que solo Dios es quien puede hacerlo.

Sabemos que falta mucho por hacer y que apenas es el inicio de algo Poderoso y Grande que Dios tiene para nosotros. Pero desde acá queremos agradecer a cada unos de los colaboradores de este Ministerio, a los Ministerios hijos y hermanos de Destellodesugloria, a todos nuestros visitantes que sin ellos esto no tendría sentido, pero sobre todo a Dios quien ha sido el artífice de TODO esto, a Él sea la Gloria, la Honra y la Alabanza.

¡Gracias Dios mío por estos 5 años de Bendición!

Atte.

Enrique Monterroza
-----------------------------------------------------------------

A continuación colocare todos los sitios y blogs cristianos que forman parte de la Red de Destellodesugloria.org

Paginas Principales

Recursos Cristianos
www.destellodesugloria.org


Temas y Devocionales Cristianos
destellodesugloria.org/blog/

Ministerios Hermanos que comenzaron a través de Destellodesugloria.org

Devocional Diario.com
www.devocionaldiario.com


Yamita.org
www.yamita.org


Enrique Monterroza.com
www.enriquemonterroza.com

Sitios y Blogs Hijos e Hijas de Destellodesugloria.org

Postales Cristianas
www.yamita.org/postales/


Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos
http://reflexionesydevocionales.blogspot.com/


Nuestro Primer Spaces en el Internet:


Destellodesugloria.org en Redes Sociales:

Twitter:
Facebook:
Hi5:

A DIOS SEA LA GLORIA POR TODO LO QUE NOS HA PERMITIDO HACER EN ESTOS 5 AÑOS

El Salvador, 26 de Mayo de 2010

viernes, 7 de mayo de 2010

Kaká no se bajó los pantalones para Vanity Fair


Kaká no se bajó los pantalones para Vanity Fair.

Kaká se quedó con sus pantalones puestos en un reportaje de mundialistas en calzoncillos, en el que posó para la revista "Vanity Fair" junto a conocidos jugadores como Samuel Etoo, Cristiano Ronaldo, Michael Ballack y Didier Drogba entre otros.

La revista estadounidense se ha propuesto calentar motores en su estilo habitual antes de que empiece el Mundial de Sudáfrica. Algunos jugadores, estrellas de sus selecciones, han posado en calzoncillos para la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

En la portada de la prestigiosa publicación aparecen Ronaldo, con la ropa interior de Portugal, y Drogba, con la de Costa de Marfil. Completan el reparto Muntari de Ghana, Donovan de Estados Unidos, Etoo de Camerún, Ballack de Alemania, Stankovic de Serbia y Kaká por Brasil.

Pero en el reportaje, el único futbolista que no posa en paños menores es el madridista Kaká, que luce unos pantalones al estilo actual, algo caídos, asomando la bandera de Brasil.

Un problema ético

Para algunos ha sido chocante abrir la revista y ver que en la foto central aparecen los futbolistas vestidos sólo con los calzoncillos de sus países, menos Kaká, que se muestra junto a ellos con unos pantalones.

Al parecer la fotógrafa Annie Leibovitz intentó que Kaká se pusiese al mismo nivel de desnudez de sus compañeros. Pero fue imposible. Todo porque Kaká mantiene una moral acorde a su fe cristiana y su vocación de llegar a ser pastor cuando se retire del fútbol.

No en vano lleva una vida ordenada, alejada de las salidas nocturnas tan habituales en jugadores de su edad y fama; e incluso llegó virgen al altar, para cumplir su compromiso como joven cristiano de no tener relaciones prematrimoniales.

Fuente: mundocristiano

Diputados Argentinos aprueban matrimonio gay


Diputados aprueban matrimonio gay.

La Cámara de Diputados aprobó el miércoles y giró al Senado el proyecto de ley que permite el casamiento entre personas del mismo sexo, una iniciativa que por primera vez es debatida por un parlamento nacional latinoamericano.

El proyecto era largamente defendido por la comunidad homosexual para dar un marco legal a una realidad en el país. Cinco parejas de gays y lesbianas se casaron desde fines de 2009, habilitadas por jueces. Pero algunas se toparon con la oposición de otros magistrados, que ordenaron anular sus uniones.

La media sanción obtenida en la cámara baja "es un hecho histórico en América Latina" porque por primera vez un congreso nacional trata esta iniciativa que garantiza que los homosexuales gocen de los mismos derechos que los heterosexuales, destacó a la AP Esteban Paulon, secretario general de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.

El proyecto legislativo que modifica el Código Civil fue aprobado esta madrugada por 126 diputados, después de doce horas de debate. Otros 109 se opusieron y 5 decidieron abstenerse.

Los distintos partidos políticos dieron libertad a sus legisladores a la hora de votar.

Durante el debate, opositores a la iniciativa propusieron que los homosexuales puedan concretar la unión civil en lugar del matrimonio. También se mostraron contrarios a que las parejas del mismo sexo adopten niños.

La izquierdista Vilma Ibarra, una de las legisladoras impulsoras del proyecto, aclaró que éste "no da derecho a los homosexuales a adoptar niños porque ya la ley vigente no lo impide", debido a "que no exige orientación sexual" de los adoptantes.

Ibarra sostuvo que "hay cientos de niños que son criados por parejas homosexuales, pero sólo uno figura como adoptante" y puntualizó que la iniciativa legislativa garantiza una mayor protección para los niños.

La comunidad homosexual cree que la ley será aprobada finalmente por el Senado, que tratará el asunto en una fecha aún no precisada.

El primer matrimonio gay que se concretó en América Latina tuvo lugar en la ciudad de Ushuaia, al sur de Argentina, el 28 de diciembre de 2009. Está constituido por Alex Freyre y José María Di Bello.

Sesenta parejas del mismo sexo han presentado recursos de amparo ante la justicia en los últimos meses para pedir que se les permita casarse.

Fuente: mundocristisno

Terroristas podrían ser enfoque del evangelismo


Terroristas podrían ser enfoque del evangelismo.

Aunque la explosion de una bomba en Nueva York fue frustrada y se evitaron muertes masivas, muchos creen que habrá más intentos. Pero, ¿cómo deberían reaccionar los cristianos?

El ministerio Pioneers (Pioneros) tiene una respuesta: en amor. Esa es la razón por la que establecieron "Un encuentro con el mundo del Islam", según Kevin Swartley, es un libro y un curso para ayudar con la motivación: "Los cristianos deben compartir el amor de Cristo con los musulmanes.

Después del curso, los estudiantes también pueden experimentar por sí mismos la evangelización a los musulmanes.

En el caso del fallido ataque en Nueva York un pakistaní-estadounidense que vivió en los Estados Unidos es el acusado. Swartley declara que los cristianos no pueden sentarse a esperar, sino que deben evangelizar en amor.

"Cuando tienen la oportunidad de conocer a cristianos que, con amabilidad y amor, expresan la gracia del evangelio, creo que es una gran oportunidad para que veamos cómo algunos de esos musulmanes que tienen mucha ira y frustración acumulada experimenten el amor de Cristo" dice Swartley.

Fuente: mundocristiano

Líderes religiosos opinan sobre la oración y el Islam


Líderes religiosos opinan sobre la oración y el Islam.

Mientras los estadounidenses celebran el Día Nacional de Oración, la controversia que rodea al evento de este año sigue siendo noticia.

El psicólogo James Dobson y el Reverendo Franklin Graham, hablaron sobre el tema en una entrevista exclusiva con CBN News.

Ambos hablaron con franqueza sobre estar fuera de la Jornada de Oración que se realiza hoy en el Pentágono y la respuesta de la Casa Blanca al Islam.

Una bofetada en la cara a los cristianos

Durante casi 50 años, el gobierno federal ha designado el primer jueves de mayo como el Día Nacional de Oración. Pero el evento está constantemente bajo ataque.

En el incidente más reciente, el Ejército retiro la invitación a Graham para hablar el Pentágono durante este día, luego de que ciertos grupos religiosos se quejaran de comentarios emitidos por el evangelista con respecto al Islam.

Graham pidió al presidente Obama intervenir, pero, hasta ahora, el mandatario ha decidido mantenerse al margen del asunto. Ahora el evangelista está llamando a la situación una bofetada en la cara a todos los cristianos.

"Creo que es decepcionante, porque parece ser que el Islam recibe un pase especial, que una pareja de musulmanes puede quejarse de un evento cristiano en el Pentágono, cuando ha habido eventos cristianos desde hace años en el Pentágono", dijo Graham CBN News.

Graham no ha dado marcha atrás en esta polémica y ha continuado proclamando las buenas nuevas de Jesucristo.

Dobson: La Controversia Promueve al Evangelio

"No puedo decirte lo mucho que aprecio a este hombre porque ha asumido el debate, pero lo ha hecho con gracia," dijo el Dr. James Dobson, acerca de Graham. "Y lo aprecio mucho por lo que acaba de decir, porque cuando él tiene una oportunidad como esta y va directo al Evangelio."

Dobson dijo a CBN News que la controversia sobre la oración ha ayudado a que el Evangelio siga adelante. "Lo que Satanás propone para mal, Dios lo convierte en algo bueno".

La Casa Blanca y el Islam

Sin embargo, hay algunos que quieren acabar con el Día Nacional de Oración. Por ejemplo, una jueza dictaminó recientemente en Wisconsin que ele evento es inconstitucional. La administración Obama está apelando el fallo de la jueza.

Aunque Graham aplaude la decisión del presidente, dijo estar muy preocupado por las políticas de la administración Obama con respecto al Islam.

Es un tema especialmente sensible para Graham ya que tiene un hijo que está en su cuarto de despliegue militar en Afganistán.

"Ciertamente parece ser que el Islam en esta administración recibe un pase especial, y eso es muy preocupante para mí", reiteró Graham.

Fuente: mundocristiano

Inglaterra vive guerra al cristianismo


Inglaterra vive una especie de "guerra al cristianismo"

Tanto en la coronación de la reina Isabel como de los monarcas anteriores a ella, se prometió mantener las leyes de Dios y la profesión del Evangelio. Pero la Inglaterra de hoy está en guerra contra el Evangelio. Los cristianos que llevan su fe al trabajo se arriesgan a ser despedidos. El gobierno impulsa una agresiva campaña a favor de los gays, mientras amenaza con criminalizar la práctica y el discurso cristianos.

George Hargreaves es un político y activista cristiano. “Inglaterra está constituido como un país cristiano. Gústele o no a los ateos, diariamente se hace oración en el Parlamento. La reina es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra y debe reconocer a Dios su soberanía sobre la nación. Estas cosas están escritas, no sólo en nuestra cultura, sino en nuestra constitución”, afirma Hargreaves.

Inglaterra es oficialmente una nación cristiana. En un tiempo fue la base misionera para todo el mundo, y enviaba misioneros a las colonias americanas. Pero hoy en día es cada vez más anticristiana, los casos de intolerancia y discriminación anticristiana comienzan a amontonarse.

En respuesta, organizaciones como “Interés cristiano por la nación” se han movilizado. Su directora Andrea Minichiello Williams advierte que si los cristianos no hacen algo, el país llegará a condenar la práctica del cristianismo en público.

“Hay una movida masiva del sector secular para privatizar la religión. Puedes tener fe mientras no te afecte en el trabajo, mientras no la traigas al lugar de trabajo. Sólo mantenla en privado, no puede ser pública. No debe afectar lo que haces en público” explica Minichiello.

Kuabena Peat es un cristiano que fue forzado a asistir a un entrenamiento de sensibilización homosexual impartido por una lesbiana. “Una de las cosas que dijo fue la pregunta, ¿qué los hace pensar que ser heterosexual es natural..? en ese punto, me fui”.

Peat escribió una carta a la instructora explicándo lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad y que Dios la amaba y él también. Luego fue suspendido. “Dijeron que la carta que envié, constituía hostigamiento e intimidación”, asegura.

Casos como este se repiten una y otra vez. Doctores, enfermeras, padres adoptivos, son considerados inadaptados por sus creencias cristianas. Se les pide no hablar de Dios en su trabajo, o son penados por ofender a homosexuales o musulmanes.

Ahora el gobierno quiere pasar un nuevo proyecto de igualdad que force a las iglesias a contratar homosexuales y transexuales.

El abogado Paul Diamond ha sido exitoso al luchar en la Corte contra la discriminación a los cristianos. “En el Reino Unido la agenda homosexual es militante. Han estado arrestando cristianos, encarcelándolos por crímenes de odio, suspendiendo becas. Hay agresiones constantes”, dice Diamond.

Un programa de la BBC interpretó a un cristiano violento decapitando a un musulmán. Además la televisora estatal puso a un musulmán a cargo de toda su programación religiosa.

El Islam sigue tomando ventaja, en gran parte porque el gobierno y los medios le dan casi un estatus de protección, mientras prácticamente persiguen al cristianismo, su propia religión estatal.

Muchos creen que el arquitecto de la nueva cultura anticristiana fue el exprimer ministro Tony Blair.

Tanto Minichello como Diamond hicieron la misma advertencia a los cristianos estadounidenses: ‘cualquier legislación anti-vida o por crímenes de odio bajo la administración Obama puede erosionar las bases cristianas de la nación’.

Minichello opina que esta situación llegará a Estados Unidos si liberaliza las leyes, tal como el presidente Obama lo ha hecho. “A los británicos Obama nos recuerda a Tony Blair. Encantador, persuasivo, convincente, con apariencia de moderación, y luego derribó todos los valores judeo-cristianos mientras decía que él era cristiano. Sabemos que pasará en Estados Unidos. Sabemos que su 40 por ciento de asistencia a las iglesias bajará al 20 por ciento. Cuando el gobierno federal y estatal comiencen a impedir la crítica a la homosexualidad, los crímenes de odio se aplicarán a los cristianos”, dijo Diamond.

Algunos estiman que sólo tomó 10 años minar casi por completo la herencia cristiana británica. Algo que parece difícil de restaurar, salvo por un repentino mover de Dios.

Fuente: mundocristiano

martes, 4 de mayo de 2010

Obama proclama este jueves como Día Nacional de Oración


Obama proclama este jueves como Día Nacional de Oración.

El presidente estadounidense Barack Obama emitió una proclama declarando el próximo jueves 6 de mayo como Día Nacional de Oración.

La proclama del presidente llama a los ciudadanos a “dar gracias por la muchas bendiciones que Dios ha concedido a nuestra nación”.

La decisión se dio pese a un fallo judicial que consideraba que la observancia de un día de oración nacional es inconstitucional.

El mes pasado la jueza Barbara Crabb determinó que la proclama es violatoria de la separación que debe existir entre iglesia y estado. Sin embargo, Crabb suspendió el cumplimiento del fallo mientras se decide la apelación respectiva.

Mientras tanto el presidente del Día Nacional de Oración, Franklin Graham, dijo que el fallo de la jueza ha tenido un efecto positivo al enfocar a la gente en la necesidad de orar.

Graham dijo que si algún día se encuentra a Crabb “le daría un gran abrazo y un beso”.

Fuente: mundocristiano

Jose Miguel llegará con su “Corazón Gitano” a Expolit


Jose Miguel llegará con su “Corazón Gitano” a Expolit.

Luego de participar el pasado mes de febrero en uno de los concursos musicales de mayor audiencia en el continente europeo, Jose Miguel llegará a Miami directamente desde España para dar a conocer su "Corazón Gitano”, en Expolit 2010.

De la misma manera en que los televidentes norteamericanos escogen quién será el próximo “American Idol”, los europeos seleccionan a un candidato de cada país para que los represente en el popular concurso de talentos llamado “Eurovision”.

Jose Miguel se destacó no sólo por llegar a la semifinal de este festival, sino por ser el primer cantante cristiano en concursar en este famoso programa de televisión, que le permitió dar a conocer en toda Europa su gran talento musical.

Justo cuatro meses antes de participar en este festival, Jose Miguel había lanzado al mercado Corazón Gitano, un CD recopilatorio que reúne a catorce de los mejores cantantes cristianos de España, quienes interpretan cada uno un tema de esta producción.

Gracias a la gran acogida que tuvo este cantautor y productor en Eurovision, el videoclip del tema Corazón Gitano, lo han visto más de tres millones de personas en España. Es por eso que él afirma que este festival fue una gran plataforma que le permitió llegar a muchas personas que no conocen del Señor.

Con respecto al titulo de la producción, el músico comenta que a pesar de que él es el único de los cantantes que participan en el disco que no es gitano; decidió producir y cantar en este álbum con el fin de alcanzar a esta población para el Señor, argumentando, “como dice un pasaje en la Biblia, Pablo se hizo judío para ganarse a los judíos, entonces yo me hice gitano para ganar a los gitanos para Cristo”.

Aunque esta producción cuenta con la participación de diferentes cantantes y combina una gran variedad de géneros musicales como balada, flamenco, rumbas, bulerías y tangos; el disco en general tiene un propósito en común: Alabar al Señor e invitar a quienes no lo conocen a entregar su vida a Él.

“Corazón Gitano representa pasión, fuerza, pureza, amor, bondad, flamenco, cultura, carácter y Evangelio”, manifestó Jose Miguel, agregando que el disco es una herramienta que Dios está usando con poder en España y en otros países del continente europeo.

Fuente: mundocristiano

Grecia: Rescate incluye 10.000 millones de euros para bancos


Grecia: Rescate incluye 10.000 millones de euros para bancos.

El viceministro de finanzas de Grecia, Philippos Sachinidis, dijo el lunes que el copioso plan de rescate anunciado el domingo incluirá 10.000 millones de euros (13.300 millones de dólares) para apoyar a los bancos griegos que pudieran ser perjudicados por una posible recesión prolongada.

El funcionario declaró a la televisión estatal que el dinero sería reservado para un "fondo de estabilización", ajeno a los 110.000 millones de euros (133.000 millones de dólares) ofrecidos en préstamos por los países de la zona euro y el Fondo Monetario Internacional.

Perspectiva ministerial

Tasos Ioanidis, quien sirve con el ministerio AMG Internacional, explica: "Grecia ha vivido más allá de sus recursos por mucho tiempo, así que la deuda del gobierno ha llegado a niveles insostenibles". Existe la preocupación de que la crisis de Grecia pudiera tener un efecto dominó en los países vinculados al euro.

La incertidumbre financiera ha interferido con el ministerio de AMG. Ioanidis agrega: "La gente tiene menos efectivo para gastar porque la mayoría ahora está destinado para sus necesidades básicas; hay menos dinero disponible para el ministerio a nivel local".

Existen algunas maneras de orar por el ministerio de AMG en Grecia. Ioanidis concluye: "En primer lugar, ore para que el Señor permita que nuestros colaboradores tengan sabiduría para saber cómo ministrar a la gente que sufre, y luego ore para que el Señor provea recursos".

Fuente: mundocristiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template