viernes, 7 de mayo de 2010


Líderes religiosos opinan sobre la oración y el Islam


Líderes religiosos opinan sobre la oración y el Islam.

Mientras los estadounidenses celebran el Día Nacional de Oración, la controversia que rodea al evento de este año sigue siendo noticia.

El psicólogo James Dobson y el Reverendo Franklin Graham, hablaron sobre el tema en una entrevista exclusiva con CBN News.

Ambos hablaron con franqueza sobre estar fuera de la Jornada de Oración que se realiza hoy en el Pentágono y la respuesta de la Casa Blanca al Islam.

Una bofetada en la cara a los cristianos

Durante casi 50 años, el gobierno federal ha designado el primer jueves de mayo como el Día Nacional de Oración. Pero el evento está constantemente bajo ataque.

En el incidente más reciente, el Ejército retiro la invitación a Graham para hablar el Pentágono durante este día, luego de que ciertos grupos religiosos se quejaran de comentarios emitidos por el evangelista con respecto al Islam.

Graham pidió al presidente Obama intervenir, pero, hasta ahora, el mandatario ha decidido mantenerse al margen del asunto. Ahora el evangelista está llamando a la situación una bofetada en la cara a todos los cristianos.

"Creo que es decepcionante, porque parece ser que el Islam recibe un pase especial, que una pareja de musulmanes puede quejarse de un evento cristiano en el Pentágono, cuando ha habido eventos cristianos desde hace años en el Pentágono", dijo Graham CBN News.

Graham no ha dado marcha atrás en esta polémica y ha continuado proclamando las buenas nuevas de Jesucristo.

Dobson: La Controversia Promueve al Evangelio

"No puedo decirte lo mucho que aprecio a este hombre porque ha asumido el debate, pero lo ha hecho con gracia," dijo el Dr. James Dobson, acerca de Graham. "Y lo aprecio mucho por lo que acaba de decir, porque cuando él tiene una oportunidad como esta y va directo al Evangelio."

Dobson dijo a CBN News que la controversia sobre la oración ha ayudado a que el Evangelio siga adelante. "Lo que Satanás propone para mal, Dios lo convierte en algo bueno".

La Casa Blanca y el Islam

Sin embargo, hay algunos que quieren acabar con el Día Nacional de Oración. Por ejemplo, una jueza dictaminó recientemente en Wisconsin que ele evento es inconstitucional. La administración Obama está apelando el fallo de la jueza.

Aunque Graham aplaude la decisión del presidente, dijo estar muy preocupado por las políticas de la administración Obama con respecto al Islam.

Es un tema especialmente sensible para Graham ya que tiene un hijo que está en su cuarto de despliegue militar en Afganistán.

"Ciertamente parece ser que el Islam en esta administración recibe un pase especial, y eso es muy preocupante para mí", reiteró Graham.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template