lunes, 31 de mayo de 2010


Rojo Presentó en Expolit, Libro Sobre su Historia



Con motivo de su décimo aniversario, la banda incluye recientes éxitos en CD con su primer libro.

Luego de varios meses de ser anticipado por Reyvol Records, el pasado sábado 15 de mayo Emmanuel Espinosa -- director y vocalista de la banda RoJO -- presentó el libro titulado RoJO, Cuando una Nueva Generación le Adora, durante Expolit 2010.

La presentación del libro fue hecha por Editorial Vida y Especialidades Juveniles, quienes invitaron a Emmanuel a participar de una firma de autógrafos y una conferencia con Lucas Leys (director de Especialidades Juveniles), en la que hablaron de la importancia de llevar este tipo de material a los jóvenes para que crean que Dios es el que cumple los sueños de los que le siguen, como lo ha hecho con Linda, Oswaldo, Rubén y Emmanuel, integrantes de la banda.

“Mucho más allá del escenario y la euforia, Emmanuel Espinosa y los integrantes de RoJO hablan de los retos y desafíos que han vivido como grupo y ministerio”, comentó Lucas Leys. “Exponen cómo ninguna situación adversa en la vida es suficiente para silenciar la canción que le podemos entonar a Dios en todo momento”.

Y al preguntar a Emmanuel de qué se trata el libro, con una sonrisa en la boca respondió: “El libro es la historia de RoJO desde los inicios hasta hoy. Incluye más de 200 fotos de la banda y de cada uno de los integrantes (creo que ni nosotros habíamos visto tantas fotos de RoJO, no sé de dónde salieron). Es un libro muy padre y muy inspirador que les recomiendo compren y lo lean”.


El lector podrá conocer de primera mano las historias y experiencias de un grupo de jóvenes que ha decidido alcanzar sus sueños y llegar a lugares que les era inimaginables, con la pasión de ver a Dios exaltado en cada rincón.

Además de esto, como parte de la celebración de los 10 años, RoJO decidió dar un regalo a todos sus seguidores. Por esto el libro incluye un CD que trae el más reciente éxito digital “Momentum” y otras ya conocidas como “Yo Soy la Revolución”, “Siempre Seremos Amigos” y “Te Daré Sólo lo Mejor”.

El libro ya se encuentra disponible en ReyvolRecords.net para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y desde ya se puede adquirir en las librerías y discotiendas de todo el continente.

Fuente:Enlacemusical

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template