martes, 4 de mayo de 2010


Jose Miguel llegará con su “Corazón Gitano” a Expolit


Jose Miguel llegará con su “Corazón Gitano” a Expolit.

Luego de participar el pasado mes de febrero en uno de los concursos musicales de mayor audiencia en el continente europeo, Jose Miguel llegará a Miami directamente desde España para dar a conocer su "Corazón Gitano”, en Expolit 2010.

De la misma manera en que los televidentes norteamericanos escogen quién será el próximo “American Idol”, los europeos seleccionan a un candidato de cada país para que los represente en el popular concurso de talentos llamado “Eurovision”.

Jose Miguel se destacó no sólo por llegar a la semifinal de este festival, sino por ser el primer cantante cristiano en concursar en este famoso programa de televisión, que le permitió dar a conocer en toda Europa su gran talento musical.

Justo cuatro meses antes de participar en este festival, Jose Miguel había lanzado al mercado Corazón Gitano, un CD recopilatorio que reúne a catorce de los mejores cantantes cristianos de España, quienes interpretan cada uno un tema de esta producción.

Gracias a la gran acogida que tuvo este cantautor y productor en Eurovision, el videoclip del tema Corazón Gitano, lo han visto más de tres millones de personas en España. Es por eso que él afirma que este festival fue una gran plataforma que le permitió llegar a muchas personas que no conocen del Señor.

Con respecto al titulo de la producción, el músico comenta que a pesar de que él es el único de los cantantes que participan en el disco que no es gitano; decidió producir y cantar en este álbum con el fin de alcanzar a esta población para el Señor, argumentando, “como dice un pasaje en la Biblia, Pablo se hizo judío para ganarse a los judíos, entonces yo me hice gitano para ganar a los gitanos para Cristo”.

Aunque esta producción cuenta con la participación de diferentes cantantes y combina una gran variedad de géneros musicales como balada, flamenco, rumbas, bulerías y tangos; el disco en general tiene un propósito en común: Alabar al Señor e invitar a quienes no lo conocen a entregar su vida a Él.

“Corazón Gitano representa pasión, fuerza, pureza, amor, bondad, flamenco, cultura, carácter y Evangelio”, manifestó Jose Miguel, agregando que el disco es una herramienta que Dios está usando con poder en España y en otros países del continente europeo.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template