viernes, 7 de mayo de 2010


Kaká no se bajó los pantalones para Vanity Fair


Kaká no se bajó los pantalones para Vanity Fair.

Kaká se quedó con sus pantalones puestos en un reportaje de mundialistas en calzoncillos, en el que posó para la revista "Vanity Fair" junto a conocidos jugadores como Samuel Etoo, Cristiano Ronaldo, Michael Ballack y Didier Drogba entre otros.

La revista estadounidense se ha propuesto calentar motores en su estilo habitual antes de que empiece el Mundial de Sudáfrica. Algunos jugadores, estrellas de sus selecciones, han posado en calzoncillos para la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

En la portada de la prestigiosa publicación aparecen Ronaldo, con la ropa interior de Portugal, y Drogba, con la de Costa de Marfil. Completan el reparto Muntari de Ghana, Donovan de Estados Unidos, Etoo de Camerún, Ballack de Alemania, Stankovic de Serbia y Kaká por Brasil.

Pero en el reportaje, el único futbolista que no posa en paños menores es el madridista Kaká, que luce unos pantalones al estilo actual, algo caídos, asomando la bandera de Brasil.

Un problema ético

Para algunos ha sido chocante abrir la revista y ver que en la foto central aparecen los futbolistas vestidos sólo con los calzoncillos de sus países, menos Kaká, que se muestra junto a ellos con unos pantalones.

Al parecer la fotógrafa Annie Leibovitz intentó que Kaká se pusiese al mismo nivel de desnudez de sus compañeros. Pero fue imposible. Todo porque Kaká mantiene una moral acorde a su fe cristiana y su vocación de llegar a ser pastor cuando se retire del fútbol.

No en vano lleva una vida ordenada, alejada de las salidas nocturnas tan habituales en jugadores de su edad y fama; e incluso llegó virgen al altar, para cumplir su compromiso como joven cristiano de no tener relaciones prematrimoniales.

Fuente: mundocristiano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Kaká, por honrar, al nombre que es sobre todo nombre, hay promesas para todos aquellos que le honran,. amén

guillomarlo@gmail.com dijo...

Kaká es una prueba de que se puede ser fiel a Dios en cualquier circunstancia y que Él nos ha dado Espíritu de amor,. de poder y de dominio propio. Les invito a todos a hacer cobertura espiritual a él para que siga siendo testimonio de la gloria de nuestro Señor

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template