lunes, 20 de septiembre de 2010


Pastora de hillsong church lucha contra el tráfico sexual



Christine Caine, embajadora mundial de la Iglesia Hillsong, ha fundado junto a su esposo Nick, las organizaciones ‘Equip & Empower Ministries’ (Equipando y Empoderando Ministerios) y ‘The A21 Campaign’ (La Campaña A21), ésta última esta informando acerca de la cada vez mayor industria de la trata de seres humanos, al mismo tiempo que ofrece una casa de rescate para las mujeres y niños obligados a prostituirse.

Caine ocupó la portada de la revista ‘Outreach Magazine en la Edición Sept-Oct de 2010, y en entrevista comentó que “Descubrí a los 33 años que había sido adoptada porque mi madre no me quiso. Mi nombre era 2508. Fue gracias a la Palabra de Dios que me hizo ‘clic’ en Isaías 49:1 al decirme que "Desde el vientre de tu madre te llame por tu nombre”; que entendí que aún antes de siquiera haberme puesto en aquel vientre, Dios ya me había llamado. En mi oficina en Sídney, tengo en las paredes las fotos de los bebés que la gente iba a abortar, pero que decidieron no hacerlo después de escuchar mi historia".

"Si nuestro trabajo es llevar la luz en medio de la oscuridad y la Biblia dice que así es, despertemos! Hay 12 millones de griegos y quizás 10.000 creyentes evangélicos allí. En Albania, tal vez 1.000 de 10 millones de creyentes. ¿Cómo vamos a ir por todo el mundo y hacer discípulos, a menos que vayamos a todos los del mundo y hagamos discípulos? "

Sobre la importancia e impacto de la oración Caine dijo: "No me sorprendió que la primera aprehensión y condena de un traficante de personas originada por nuestra organización fuera un 21 de junio del 2010, por que ya habíamos designado previamente el día 21 de cada mes para ayunar y orar. Con esto le comunicamos a las personas que la oración funciona! También publicamos una solicitud global que exhorta a las personas a orar por Pakistán, Afganistán, Uzbekistán, etc, porque no estábamos viendo gran avance en esos países musulmanes.

Dos días más tarde, una joven de Uzbekistán llegó a nuestro refugio. La iglesia tiene un arma que el mundo simplemente no tiene, así que todos nosotros podemos orar. Creo que el Espíritu Santo se está moviendo en los corazones de la gente respecto a este tema".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template