viernes, 3 de septiembre de 2010


“Jesucristo tenía sida”, dice un predicador sudafricano



Las declaraciones del pastor sudafricano ocasionaron cólera entre muchos cristianos que lo acusaron de retratar a Jesucristo como un promiscuo sexual, al vincularlo con el virus del sida ya que el VIH se trasmite por vía sexual, pero también al compartir agujas, por sangre contaminada, en el embarazo y al dar el pecho.


El reverendo Xola Skosana, predicador de Ciudad del Cabo en Sudáfrica provocó una gran ira en los cristianos de su comunidad al asegurar durante una exposición que Jesucristo era ceropositivo, informó hoy el diario “Mail & Guardian”.

Xola Skosana, de la iglesia conocida como Way of Life (modo de vida), decidió afrontar de esta manera el problema del sida para poner fin a la enfermedad, solamente que el predicador se pasó de la raya ya que tituló su mensaje: “Jesús eraceropositivo” dijo a sus fieles en el barrio de Khayelitsha agregando que Dios está presente en todos, enfermos y sanos.

“En muchas partes de la Biblia, Dios se pone a sí mismo en la posición de los enfermos y marginados”, dice el pastor Xola Skosana, agregando que “cuando atendemos a los enfermos lo atendemos a él”.

Sin embargo, las declaraciones del pastor sudafricano ocasionaron cólera entre muchos cristianos que lo acusaron de retratar a Jesucristo como un promiscuo sexual, al vincularlo con el virus del sida ya que el VIH se trasmite por vía sexual, pero también al compartir agujas, por sangre contaminada, en el embarazo y al dar el pecho.

Mientras que la Iglesia católica es evasiva a tratar sobre el sida, que mata en Sudáfrica cada año mil convirtiéndose en el país más afectado. El único que felicitó la iniciativa del pastor Xola Skosana fue el Consejo Nacional Sudafricano (DPA).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template