martes, 25 de marzo de 2014


Noticias: “Conocerte”, nuevo álbum de Saúl Mondragón que motiva a buscar de Dios


Noticias: “Conocerte”, nuevo álbum de Saúl Mondragón que motiva a buscar de Dios

Saúl Mondragón, es un cantante de origen mexicano nacido el 16 de agosto en el Distrito Federal de México. Desde su adolescencia se inclinó a la música con un talento innato, a los 14 años tocó el piano de manera autodidacta, realizó sus primeras composiciones a los 17 años y en 1994 formó parte del Grupo de Alabanza de Comunidad Cristiana Betania tocando el piano y haciendo coros. Hasta que en el 2004 se convirtió en Director del Ministerio de Alabanza de CCBetania realizando arreglos, composiciones y ministrando en las reuniones de la congregación.

Durante el período donde dirigió al ministerio formó a varias generaciones de músicos dentro de las disciplinas del servicio y la música durante 9 años.

Aunque se ha destacado en la música, él es también Ingeniero en Sistemas Computacionales y tiene una maestría en Administración de Empresas.

Ha trabajado en diversas firmas de consultoría de sistemas atendiendo principalmente al sector financiero. Sin embargo, a pesar de su interés por la ingeniería computacional y la administración de empresas, terminó rindiéndose por la ministración de la alabanza y es así como llega su primera producción titulada: “Conocerte” compuesta por 13 temas de su autoría.

SoyAdorador.com, conversó con él y entre las muchas preguntas que le formulamos nos dimos cuenta que no ha sido nada fácil para Saúl lograr lanzar su primer álbum, pues antes de ello, pasó unos 20 años ministrando todos los domingos en los cultos de su iglesia y luego 10 años como director de alabanza, pero valieron la pena, pues su pastor el Dr. Abraham Escobar, lo apoyó cuando Saúl decidió aventurarse para producir su primer CD, pero durante su arranque “venían muchos cambios, el disco, el nacimiento de nuestra hija, mi mamá está pasando por un tratamiento contra el cáncer también. Era el momento de que Dios indicara hacia dónde más iríamos”.

Aun así su familia lo respaldó en todo. “Mi familia me apoyó financieramente para la producción. Mi esposa me apoya en todo, a veces no estoy en casa o la tengo que dejar sola, siempre me apoya. Por ejemplo: terminamos de grabar el disco 4 días antes de que naciera Valeria (mi bebé) fue muy tenso, porque podría nacer en cualquier momento. Gracias a Dios todo salió muy bien”.

Saúl Mondragón ha logrado entender que más que un cantante o un artista “no hay nada mejor que ministrar en la presencia del Señor. Eso es invaluable”, dice él, demostrándonos que su experiencia lo ha llevado a convertirse en un ministro de la alabanza, logrando plasmar sus temas con “una historia diferente, cada una tiene sus personajes en mi vida, desde la enfermedad, la soledad, el gozo de ser salvo. La mayoría reflejan experiencias de mi vida caminando con Jesús. Una vida que Él mismo nos previno de que tendríamos aflicción, pero él es vencedor y nos regala su victoria en cada situación”.

Si le pregunta a Saúl, ¿cuál es el propósito de este disco?, él sin titubear afirma: “Si al escuchar los temas, la gente siente una mayor necesidad de buscar a Jesús el objetivo está cumplido”.

Saúl, se ha dedicado a promocionar en las iglesias y algunos congresos en México, esta producción aunque “me gustaría que se conociera en toda Latinoamérica, y obviamente el objetivo es grabar más producciones. Pero que Dios nos lleve a donde Él quiera. Que las canciones toquen el corazón de quien lo necesite”.

¡Pero Saúl! ¿Qué le aconsejas aquellos cristianos que están empezando a hacer música o están luchando para grabar su primer CD?, él enfatiza: “Hacer todo con excelencia. A veces pensamos que por ser músicos cristianos se nos puede perdonar no estudiar, no perfeccionar nuestra técnica. Servimos al Rey de reyes, imaginen la calidad de músicos que debemos de ser para agradar al Rey. También que no se olviden que somos un medio, somos la cuchara con la que Dios sirve la cena, nunca el fin”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template