miércoles, 22 de enero de 2014


Noticias: Benny Hinn cancela su viaje a la India tras negársele la visa


Noticias: Benny Hinn cancela su viaje a la India tras negársele la visa

El evangelista Benny Hinn, ha cancelado su viaje a Bangalore, India, donde iba a participar en una conferencia de oración esta semana. La cancelación, al parecer ha sido por un “problema de visa”, relacionado a las recientes protestas de grupos hindúes que estaban preocupados porque Hinn, convertiría a sus compatriotas al cristianismo.

Kamal Panth, el Comisario Adicional de la Policía (Ley y Orden), reveló a la prensa ayer martes que los organizadores de la Conferencia de Oración Cristiana informaron a las autoridades que la visita de Hinn, había sido cancelada.

“Los organizadores enviaron una carta con los nombres de los pastores asistentes sobre el evento pero no se mencionó su nombre por lo que dijeron que Hinn ya no estará presente”, dijo Panth a la prensa.

La Conferencia de Oración Cristiana –Christian Prayer Conference–, evento, que fue programado del 15 al 17 de enero está siendo organizado por la Iglesia Bethel, de las Asambleas de Dios, pero tras las protestas por unos 2.000 hindúes que se reunieron en Bangalore, en el estado de Karnataka, tal parece que el gobierno le negó la entrada al país al evangelista.

Hindúes, comprenden el 80,5 por ciento de la población de la India, de 1,2 billones de personas, seguido de musulmanes (13,4 por ciento) y cristianos (2,3 por ciento).

La Conferencia de la Oración Cristiana, continuará sin Hinn, y las autoridades locales no han desviado sus planes de proporcionar amplia seguridad para evitar la repetición de los disturbios en la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template