martes, 26 de noviembre de 2013


Noticias: Periódico italiano asegura que Kaká está siendo acusado de evasión de impuestos


Noticias: Periódico italiano asegura que Kaká está siendo acusado de evasión de impuestos

El diario italiano “Libero”, afirmó el viernes (15) que el jugador Kaká, podría enfrentar problemas en los tribunales por supuestas falsas declaraciones de ingresos presentadas en los años 2008 y 2009.

La publicación afirma que el atleta se habría declarado con menos ingresos de lo que habría recibido de hecho y esto habría provocado un pérdida de casi dos millones de euros para el gobierno de Italia.

La investigación comenzó con una empresa que gestiona los asuntos de personajes famosos de Italia. Esa época Kaká jugaba para el Milan y había hecho un contrato con esta empresa para que se hiciera cargo de sus finanzas.

Ahora los fiscales italianos quieren saber si esto ocurrió de un convenio con la empresa investigada y el jugador brasileño que no pudo pagar la cantidad correcta de impuestos. En las cuentas del gobierno, Kaká habría recibido en los períodos descritos anteriormente, cerca de unos 18 millones de euros en salarios pagados por el Milan.

Los valores indicados en este período no fueron divulgados, pero si se comprueba que Kaká cometió evasión de impuestos, tendrá que ser juzgados por este delito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template