lunes, 11 de noviembre de 2013


Noticias: Demandado un gobernador de New Jersey por una pareja por prohibirle la “conversión gay”


Noticias: Demandado un gobernador de New Jersey por una pareja por prohibirle la “conversión gay”

Después de prohibir la terapia de conversión gay en agosto, el gobernador de Nueva Jersey, del extremo oriental de los Estados Unidos, fue procesado por una pareja por haberles impedido sus derechos constitucionales como la libertad de expresión, según cita la demanda.

En el proceso, los miembros de la familia sostienen que el gobierno local no debe negar la oportunidad de encontrar una solución para ayudar a resolver los conflictos entre los valores religiosos y morales, y la “crisis de la atracción hacia el mismo sexo, el comportamiento o la identidad”.

La decisión de los padres, para entrar en el proceso contra el gobernador Chris Christie, se produjo después de que los dos eran incapaces de encontrar una manera de proporcionar tratamiento para su hijo de 15 años, para cambiar su orientación homosexual.

La demanda señala que el joven John Doe, descubrió su “trastorno de identidad sexual” cuando tenía unos nueve años, lo que lo llevó a pensar en el suicidio y la depresión, por no identificarse como hombre.

La disposición aumentó, cuando el niño comenzó a hablar con un trabajador social para hablar de sus impulsos homosexuales, y recibió instrucciones de someterse a una terapia con un psicoterapeuta con licencia, una recomendación que no pudo ser seguida por la determinación del gobierno local.


“John Doe, tiene una creencia religiosa sincera y bien definida, y la creencia de que la homosexualidad es incorrecta e inmoral, así que a él le gustaría cambiar este factor, ya que sus conflictos no deseados atraen a personas del mismo sexo y la confusión de género son contrarios a sus valores religiosos fundamentales para él”, resume el proceso.

Los partidarios de la prohibición sugieren que aquellos que tienen la intención de buscar el asesoramiento de la homosexualidad en sus hijos pueden visitar a un consejero con licencia y un miembro del clero. Sin embargo, los padres argumentan que los psicoterapeutas registrados tienen una visión limitada sobre los homosexuales.

La expectativa ahora es que el proceso dará como resultado la misma decisión dada a un caso similar, cuando una organización cristiana demandó al gobierno de Nueva Jersey por el derecho de la terapia de conversión gay y se le dijo que cada individuo “puede buscar el asesoramiento de un profesional con licencia”.

New Jersey, es el segundo estado de EE.UU. en firmar una ley que prohíbe las terapias de conversión gay. Anteriormente, California, aprobó una ley casi idéntica confirmada por el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito en la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template