lunes, 11 de febrero de 2013


Noticias: Usuarios de YouVersion accederán a la miniserie sobre la Biblia que transmitirá History Channel



Noticias: Usuarios de YouVersion accederán a la miniserie sobre la Biblia que transmitirá History Channel 


Este próximo 3 de marzo, History Channel, transmitirá una miniserie sobre la Biblia la cual ha sido creada por Mark Burnett, -productor de programas como “Survivor”-, quien ha resumido esta miniserie bíblica en 10 capítulos donde abordará las historias más importantes del Antiguo y Nuevo Testamento.

Mark Burnett, junto con su esposa Roma Downey, anunciaron que la aplicación de la Biblia -para teléfonos inteligentes- “YouVersion” será aplicación oficial de la producción: “The Bible”.

La miniserie de la Biblia se contará en diez episodios que son: 1) La historia de Adán y Eva y el arca de Noé; 2) La historia de Abraham, Isaac y Jacob; 3) La historia de Moisés y el Éxodo, 4) La creación de Israel, 5) La historia del rey Saúl, David y Salomón; 6) La destrucción de Israel y Judá; 7) Narración de historias sobre algunas de las profecías del A.T. El nacimiento de Jesús; 9) Su muerte y resurrección; y 10) Un episodio dedicado del Apocalipsis.

“Estamos encantados de proporcionarle a los millones de personas una forma sencilla de hacerlo con YouVersion”, dijo Burnett.

La aplicación YouVersion, fue creada por el pastor Bobby Gruenewald de LifeChurch.tv ubicada en Edmond, Oklahoma, él dijo que se siente honrado de trabajar con el matrimonio Burnett Downey porque el fin es llamar la atención sobre “esta serie brillante y atractiva”.


“Es la mayor visualización de la Biblia que hemos visto, y creo que va a ayudar a millones de personas a dedicarse a la Biblia”, dijo Gruenewald. Muy pronto, la comunidad de YouVersion tendrá la oportunidad de acceder a los contenidos de los vídeos de la serie directamente desde la aplicación”, dijo Gruenewald.

En diciembre pasado, los creadores de YouVersion Biblia dijeron que habían registrado 72 millones descargas en teléfonos inteligentes y tabletas. YouVersion, ya ofrece más de 400 versiones gratis de la Biblia disponible en más de 200 idiomas diferentes por el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template