miércoles, 20 de febrero de 2013


Noticias Cristianos: Pastor de mega iglesia: “Muchos cristianos sin saberlo adoran ídolos”




Noticias Cristianos: Pastor de mega iglesia: “Muchos cristianos sin saberlo adoran ídolos”

El pastor y autor del libro muy popular: “Not a Fan”, Kyle Idleman continúa desafiando lo que significa ser un seguidor comprometido con Cristo. En su nuevo libro: “Gods at War: Defeating the Idols That Battle for Your Heart” (Dioses en la Guerra: Defendiéndote de los Ídolos que Batallan en tu Corazón), examina la idolatría, el más grande, pero menos reconocido de los problemas que tienen los creyentes hoy.

“¿Y si te dijera que todo pecado con el que luchas, cada desaliento que tratas, incluso la falta de propósito que estás viviendo, son a causa de la idolatría?”, escribe Idleman. “La idolatría parece tan primitiva. Así irrelevante… y sin embargo, la idolatría es el tema número uno en la Biblia, y por lo que deberíamos aumentar la precaución”.

Señalando a la idolatría como “un gran pecado que a todos viene,” Idleman, abre los ojos de los lectores con una definición moderna de un ídolo: “algo que toma el lugar de Dios, algo que se convierte en un fin en sí mismo, algo que ocupa el trono de tu corazón, en lugar de Dios”.

“Todo se reduce a lo que está sucediendo en tu corazón”, explica. “Y es por eso que Jesús puso tanto énfasis allí… El corazón es el campo de batalla de los dioses, porque todo fluye de él”.

Los ídolos se han convertido en algo más difícil de detectar en estos tiempos modernos, porque no se parecen a una estatua de oro o tallados de animales como los que menciona el Antiguo Testamento, porque se han transformado en todos los ámbitos de nuestras vidas, algunos ídolos como el éxito y la familia, son difíciles de considerar como pecados.


Idleman, identifica y trata los más comunes ídolos de hoy en día, los dioses están en guerra por el corazón: la comida, el sexo, el entretenimiento, el éxito, el dinero, el logro, el romance, la familia, incluso por nosotros mismos.

“Si usted empiece a grabar cualquier lucha que estamos tratando, eventualmente usted encontrará que debajo hay un dios falso”, dice Idleman. “Hasta que dios es destronado, y el Señor Dios toma su lugar que le corresponde, usted tendrá la victoria… La idolatría no es un problema, es el problema”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template