miércoles, 6 de febrero de 2013


Noticias: atricio Frez, ex-locutor de TVN: “Pensé que había llegado mi hora… pero hay vida eterna”



Noticias: atricio Frez, ex-locutor de TVN: “Pensé que había llegado mi hora… pero hay vida eterna”


Patricio Frez, el ex voz en off del matinal de TVN “Buenos días a todos”a Todos”, pero ahora es evangélico y a la vez pastor, sin embargo, el viernes pasado fue hospitalizado tras por una afección hepática.

El locutor contó que fue a la clínica cuando se sintió mal después de comer pizza, donde le descubrieron un cálculo en la vesícula.
“Uno tiene que morirse también, nada es para siempre, todo se termina. Cuando me comunicaron este asunto pensé que hasta aquí llegó mi hora, pero la tranquilidad que uno tiene, es que hay una vida eterna”, dijo en su ex programa, “Buenos Días a Todos”.

El actual pastor evangélico, señaló que tras el susto inicial, supo que tiene “una lesión menor”, por la que deberá extirparse la vesícula en los próximos 30 días. Además, agradeció por el cariño que recibió mientras estaba internado.

“Hasta a los médicos les extrañó que saliera de la UTI a la casa, porque hubo una gran mejoría, obviamente a través de los remedios. Dios permitió colaboraciones de muchas personas para que me mejorara tan pronto, porque era un cuadro muy complicado”, agregó.

Sin embargo, cuando ingresó Frez al hospital se había despedido de su esposa en caso que algo hubiese salido mal en la operación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template