domingo, 12 de mayo de 2013


Noticias: Sociedad Bíblica de Brasil envía el Barco de la Biblia con casi 400 ejemplares a Amapá



Noticias: Sociedad Bíblica de Brasil envía el Barco de la Biblia con casi 400 ejemplares a Amapá

La Sociedad Bíblica de Brasil (SBB), envió un barco librería ofreciendo 396 traducciones de la Biblia a Amapá, un municipio brasileño, donde solamente es posible llegar a este lugar por avión o por barco.

Si bien es cierto que las Biblias no son gratis, SBB, envió este barco para ponerlas a un precio accesible que va desde un dólar hasta 69 dólares.

El barco librería llegó recientemente a Amapá y estará hasta el 20 de mayo afueras de Santa Inés, en la parada del Río Rua Beira, porque la próxima parada será en el municipio de Laranjal de Jari, ubicado A 275 kilómetros de la capital.

El barco librería tiene biblias para todos los gustos. Ofrece Biblias en hebreo, braille, y algunas publicaciones vienen con aceite perfumado. También hay copias dirigidas a madres, colecciones con 33 volúmenes, biblias para indígenas con 35 modelos, entre otros. La mayor parte de la colección está dedicada a los niños.

Esta es la primera expedición del barco de la Biblia que inició su gira el 3 de abril recorriendo algunas comunidades del interior de Pará. El objetivo principal del proyecto es facilitar la compra de la Biblia a un precio accesible.

El coordinador del proyecto, Adriano Assunção, dijo que este trabajo es muy gratificante. “Ir a través de muchas ciudades, a algunas de difícil acceso y acercarnos a la cultura y la educación es muy importante y una gran aventura”, dijo.

El Barco de la Biblia Luz en el Amazonas 2, es parte de un proyecto de SBB, mantenido por una organización sin fines de lucro, que existe desde hace 50 años y fue creada para traer Biblias a las comunidades alejadas de los grandes centros urbanos, en particular las comunidades costeras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template