martes, 14 de mayo de 2013


Noticias: Marcos Witt, Luis Palau, y Alberto Mottesi serán exponentes hispanos en LiderVisión




Noticias: Marcos Witt, Luis Palau, y Alberto Mottesi serán exponentes hispanos en LiderVisión 

Marcos Witt, Luis Palau, y Alberto Mottesi serán los tres grandes exponentes del cristianismo hispano en LiderVisión, un encuentro continental para pastores y líderes, auspiciado por Grupo Nelson y Editorial Vida.

“Invitamos a dos referentes para que nos capaciten y compartan su experiencia. Dos visionarios. Dos gladiadores. Dos que supieron llevar el mensaje de la Cruz a los líderes del mundo y a las masas.
Los amamos, los admiramos y los respetamos. Por ello, es tan importante escucharlos a ellos y poder tomar nota de qué estrategias nos pueden servir en el área que cada uno ocupa en la sociedad para alcanzar a otros con el mensaje de salvación” dijo Gustavo Barrero, Director Ejecutivo de LiderVisión de acuerdo con Notiprensa.

El evento será un tiempo de renovación y vigorización en el llamado, en la unidad y en la construcción de una estrategia continental para compartir efectivamente el mensaje de amor que es Jesús. Pero también, en poder entender juntos la visión de Dios para los cristianos latinoamericanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template