sábado, 15 de diciembre de 2012


Noticias: Mujer chilena reclama por versículos de la Biblia incluidos en números de atención



Noticias: Mujer chilena reclama por versículos de la Biblia incluidos en números de atención 

Daniela Muñoz, una médico general, que lleva dos años ejerciendo su profesión se quejó ante el diario Las Últimas Noticias, porque cuando fue a obtener un talonario de licencias médicas a la Comisión Médica Preventiva e Invalidez, Compín, en Providencia, le entregaron un papelito con un número de atención que incluía un versículo de la Biblia.

Al parecer a la doctora Muñoz, tal parece que molestó que le incluyeran en su número de atención el Salmo 139: 14 que dice: “Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras”, decía el papel.

Es posible que la reacción de la doctora se deba a que esperaba encontrar un pasaje de la Biblia en la sala donde funciona un servicio público encargado de fiscalizar, entre otras cosas, el uso de las licencias médicas.


“Sé que puede parecer una cosa chica, trivial, pero cuando uno empieza a verle el fondo no es tan así. Había unas personas antes que yo en la fila, sacaron el papel y les dio lo mismo”, dijo la doctora, quien es agnóstica.

“Soy laica. No me molesta que la gente tenga sus credos, pero no me gusta que te entreguen a la fuerza los de cualquier tipo. Chile es un estado laico”, resaltó la joven doctora.

Muñoz, afirma que presentará un reclamo por la inclusión de estos versículos de la Biblia en los números de atención del Ministerio de Salud, aunque ella es única que se ha quejado por el momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template