jueves, 29 de noviembre de 2012


Noticias: Falcao, delantero del Atlético de Madrid, testifica de su fe en Jesús



Noticias: Falcao, delantero del Atlético de Madrid, testifica de su fe en Jesús 

El futbolista delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, quien en la actualidad vive su mejor momento como jugador, testificó de su fe en Jesús a través de una entrevista realizada por el periodista José Ramón de la Morena en la cadena SER.

Falcao, narró cómo desde los 13 años empezó a incursionar en el deporte y cómo llega a la Argentina donde le tocó vivir en una pensión con 80 jugadores.
“Fueron años muy difíciles; acostumbrarse a vivir con tanta gente y no tener tu propio espacio, además de acomodarme a las reglas y horarios; no fui rebelde”, explicó.

El delantero, expresó que desde muy niño iba a la iglesia con su madre. Al ser consultado sobre la diferencia entre las cristianos evangélicos y los católicos, Falcao, destacó que “los evangélicos no adoramos imágenes además se trata de conocer más de la Biblia y ponerlo por obra o práctica; ser más aplicados en ese sentido”.

Falcao, también aseguró estar consciente de que todo lo que ha logrado y tiene es gracias a Dios, “quien me ha dado la salud, el talento y que he llegado hasta aquí es por su poder en mi vida, lo he visto y lo he comprobado muchas veces; el día que yo deje de reconocer eso, no sé si esté tan centrado en mi vida”, expresó.


El colombiano, mencionó que la Biblia es el manual que nos indica de cómo a Dios le gustaría que nosotros vivamos, además de la oración para comunicarnos con Dios.

Cuando el periodista le preguntó acerca de la cascada de popularidad benévola que le ha caído este año el futbolista dijo: “Tratando de que no influya en lo que realmente es importante, como mi rendimiento dentro del campo, y que no me cambie nada, permitirme disfrutarla y compartirla con la gente que me rodea, porque esto pasa y el fútbol algún día se acabará”.

También manifestó haber coincidido con Kaká en la iglesia y haber compartido con él. Falcao, resaltó que una de las personas que más ha influenciado en su vida personal es Jesús.

Listo para esperar el Balón de Oro

La FIFA y la revista France Football anuncian mañana en Sao Paulo los tres finalistas al Balón de Oro, entre los que se espera que no falte el argentino Lionel Messi, ganador de los dos últimos años, y el mayor aspirante a arrebatárselo, el portugués Cristiano Ronaldo, seguidos por el colombiano Falcao y los españoles Xavi e Iniesta.

Los tres finalistas han sido elegidos con los votos de periodistas, entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales de entre una lista de 23 jugadores anunciada el pasado octubre, en la que figuran seis españoles, todos ellos integrantes de la selección campeona de Europa de 2012 en Polonia y Ucrania.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template