miércoles, 14 de noviembre de 2012


Noticias: Billy Graham responde a la victoria de Obama con una campaña evangelística



Noticias: Billy Graham responde a la victoria de Obama con una campaña evangelística


El evangelista Billy Graham, quien cumplió 94 años después de las elecciones presidenciales del 06 de noviembre, ha escrito una respuesta a la relección del presidente Barack Obama, mientras comparte sus planes para el futuro, que incluyen una nueva campaña de evangelización.

“Ahora, con los votos contados, es importante recordar que si estamos personalmente satisfechos con el resultado o no, Dios quiere que oremos para que los elegidos sean nuestros líderes en lo nacional, estatal y local.
La Biblia exhorta que lo hagamos con respeto y gratitud (véase 1 Pedro 2:17, 1 Timoteo 2:1-3)”, dice el evangelista.

Graham, enfrentó algunas críticas después de que él apareció apoyando al candidato republicano Mitt Romney, un mormón que algunos líderes evangélicos dijeron que no debería ser apoyado por los cristianos ordinarios.


Graham, se reunió con Romney el mes pasado en su casa en Carolina del Norte y lo elogió por sus fuertes valores personales, dijo que estaba alineado con las posiciones bíblicas como el apoyo para el matrimonio tradicional y sus puntos de vista pro-vida.

Aunque se publicó oficialmente el apoyo a Romney, la Asociación Evangelística Billy Graham, publicó una serie de artículos para informarles a los cristianos que tenían que orar y votar sobre la base de los valores bíblicos. Por otra parte, un artículo que describía el mormonismo como una “secta” se retiró del sitio web después de la visita del candidato con Graham y su hijo Franklin.

En su respuesta a la victoria de Obama, Graham, refleja que, independientemente de los resultados, la elección no va a resolver los problemas básicos de Estados Unidos, según él se derivan del corazón humano. Añadió que el único camino hacia la restauración de una persona o de una nación, es a través del arrepentimiento.

“La Biblia dice: “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado’”, (Hechos 3: 19-20) dijo el evangelista. “Sólo el Evangelio, la Buena Nueva de Dios, tiene el poder de cambiar vidas, sanar corazones, y restaurar una nación”.

Su respuesta quizá se podría describir como más suave en comparación con la advertencia de Franklin Graham en CNN después de los resultados electorales fueran anunciados.

“Si se nos permite ir por este camino, el camino que este presidente quiere que vayamos, iremos hacia abajo, creo que va a ser por nuestra propia cuenta y riesgo y para la destrucción de este país”, dijo Franklin.

En cuanto a sus planes para el futuro, Billy Graham, dijo que a pesar de su limitada capacidad física en esta etapa de su vida, va a pasar el año que viene haciendo todo lo posible para ayudar a promover el ministerio BGEA y “llevar el Evangelio de Jesucristo a toda lugar posible en Estados Unidos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template