sábado, 8 de septiembre de 2012


Noticias: Premios Unción 2012 invita a votar por tu cantante favorito


Noticias: Premios Unción 2012 invita a votar por tu cantante favorito 

San José-. Desde este sábado 01 de septiembre, iniciaron las votaciones mundiales en las 14 categorías que galardonan los PREMIOS UNCION 2012, en su IV edición, la cual, como es costumbre, es gratuita y abierta a todas las personas que quieran darle el apoyo a sus cantantes preferidos.

Tercer Cielo, Juan Luis Guerra, Alex Campos, Hillsong United, Os Almirantes, Nancy Amancio, Patty Tamares, Egleyda Belliard, Esperanza de Vida, Manny Montes, Redimi2, Abraham Velasquez, Victor Manuelle, Marco Yaroide, Generación 12, Ericson A.
Molano, Kerwin Marquez, Alex Zurdo y Santiago Torres, son algunos de los nominados a lo mejor de la música cristiana del 2012.

El formulario de votación estará disponible las 24 horas del día, desde el 01 de setiembre y hasta el 31 de octubre, día en que a media noche se cerrará la recepción mundial de votos con el fin de que la producción general entre en el respectivo proceso de conteo para fijar así a los ganadores que serán anunciados el viernes 16 de noviembre a las 6:30 pm en la Noche de Gala a realizarse en el Auditorio principal de Pasión por las Almas, San José, Costa Rica.

Esa noche y ante la presencia gratuita de 4 mil personas, que llegarán desde todo Costa Rica, no solo se conocerán las mejores canciones del 2012, sino que se presentarán más de 15 cantantes, entre nacionales e internacionales, lo cual garantiza una velada llena de la presencia de Dios.

Para ser parte de los miles que votarán mundialmente en la IV edición de los Premios Unción el interesado solo tiene que tener una computadora, tableta o teléfono inteligente, además de acceso a internet e ingresar a la web oficial (www.premiosuncion.com) donde podrá hacer efectivo su voto de manera rápida y muy segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template