viernes, 7 de septiembre de 2012


Noticias: California podría prohibir terapias que busquen cambiar a los homosexuales


Noticias: California podría prohibir terapias que busquen cambiar a los homosexuales

Un proyecto de ley de California prohibirá las terapias que buscan “cambiar” la orientación sexual en niños y adolescentes. El proyecto pasó su último obstáculo legislativo la noche de ayer jueves y ahora va donde el gobernador Jerry Brown de California para que este lo firme.

“Pocas cosas son más ofensivas que el abuso infantil y, francamente, eso es lo que hacen en estos tipos de tratamientos psicológicos”, dijo el senador Sen.
Ted W. Lieu of Torrance, autor de Senate Bill 1172, quien la introdujo en febrero. “Estos intentos son charlatanería, y este tipo de abuso psicológico hacia los niños debe cesar”.

El gobernador Brown, no ha adoptado una posición sobre la Senate Bill 1172, pero tiene hasta el 30 de septiembre para firmar, vetar o permitir que sus protecciones a surtan efecto sin su firma el 1 de enero de 2013. Si se aprueba, la medida sería la primera de su tipo en la nación.

Si se llega a promulgar esta ley, los defensores de los valores tradicionales están preparando una demanda judicial para bloquearlo. Pero los defensores de los derechos gay se están animando con la medida para poner fin a las terapias que consideran fraudulentas y abusivas contra la juventud gay, lesbiana y bisexual.

“Estas prácticas peligrosas, no científicas han causado que demasiados jóvenes se quitan la vida o sufren daño permanente después de pasar por esta terapia, falsa”, dijo Clarissa Filgioun, presidenta de la junta de Equality California.

“Aplaudimos a la legislación y, en particular, a Sen. Ted Lieu, para poner fin a la violencia psicológica, a estos practicantes equivocados que han infligido a los jóvenes vulnerables y a las familias”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template