lunes, 9 de abril de 2012


Manny Pacquiao: “Jeremy Lin y Tim Tebow son escogidos por Dios para extender su palabra”



Manny Pacquiao, campeón mundial de boxeo y congresista filipino, dijo el martes que Jeremy (jugador de los Knicks de New York) Lin y Tim Tebow (el nuevo mariscal de campo de los Jets de New York), han sido escogidos por Dios para extender su palabra. Dichas afirmaciones las brindó el pugilista es un estudio bíblico que brindó, según publica el diario Christian Post.
|

“¿Por qué Jeremy Lin? ¿Por qué Tim Tebow? ¿Por qué Manny Pacquiao? Debido a que el Señor, él nos quiere en su palabra. Él usa a las personas famosas para traer a más”, dijo el Pacman.

Tebow y Lin son dos jóvenes atletas evangélicos muy famosos pero que han sabido dar gracias a Dios públicamente. Pacquiao, es católico, y también ha manifestado de cómo cambio su vida el Señor, inclusive ha dicho que Dios mismo le ha pedido que se retire del boxeo.

“Quiero seguir el camino correcto”, dijo Pacquiao a su audiencia. Después de hablar durante una hora acerca de las razones para leer la Biblia.

Pacquiao, quien tiene un récord de 54-3, irá en contra de Timothy Bradley Jr. en el MGM Grand en Las Vegas el 9 de junio, en lo que podría ser la última pelea de su carrera. Sin embargo, afronta ahora una dura pelea con el fisco de su país.

“Pelearé hasta el último asalto”, declaró el púgil esta semana en respuesta a las denuncias formuladas por la Oficina de Recaudación de Impuestos por no presentar los documentos requeridos sobre los millonarios contratos de sus combates sobre las lonas de Las Vegas y de otros coliseos.

El púgil, que es también el congresista con más ingresos de su país, puede enfrentarse a una pena de hasta dos años de cárcel, pero dice estar convencido de que no correrá la misma suerte que su gran rival en el ring, el estadounidense Floyd Mayweather Jr, condenado a tres meses de prisión por violencia doméstica.

Pacquiao, congresista por la provincia de Sarangani sostiene que la acusación responde a una campaña para arruinar su imagen y asegura que se asesora para demandar ante los tribunales al director regional de la oficina de recaudación, Rozil Lozarem por los daños causados a su reputación.

“Si nos enfrentamos en el ring, será un KO seguro, así que mejor nos veremos las caras en los tribunales”, ironizó desafiante el campeón mundial de los pesos welter.

“Este caso -agregó- es un puro acoso. Durante todos estos años como boxeador y empresario no he quitado nada al Gobierno. Por lo tanto, me duele oír que he sido acusado de fraude fiscal”,apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template