“Los asesinan porque la palabra de Cristo amarga a más de alguien, y lanza un desafío al abrumador estado moral en el mundo.
Hoy rezamos por todos los cristianos de África, sobre todo del Norte, donde hoy se derrama sangre inocente. Pero, también en los países de África Central, en particular en Nigeria, los cristianos son masacrados en aldeas enteras sólo por el hecho que, a más de alguien, la presencia de la prédica cristiana le parece peligrosa”, dijo Kirill, al diario La Voz de Rusia.
La Iglesia Ortodoxa Rusa, está dispuesta a respaldar, al patriarcado de Alejandría en la tarea evitar más violencia y muerte contra los cristianos de África. Así que el Patriarca Teodoro II, de Alejandría y de toda África, visitó por cuarta vez a Moscú en los ocho años de su primado.
“Para mí es de suma importancia el respaldo de la Iglesia Ortodoxa rusa en la misión que emprendo”, dijo además de agregar que “no es la primera vez que patriarcas de Alejandría se empeñan en salvar al cristianismo en África, y siempre han recabado la ayuda de la Santa Rusia”, expresó Teodoro II.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia