viernes, 17 de junio de 2011


Cristianos responden al escepticismo de Stephen Hawking


Las declaraciones del reconocido astrofísico británico Stephen Hawking han creado una gran controversia sobre el tema del cielo y la vida después de la muerte. El académico Hawking, es un intelectual brillante, sin embargo, sus comentarios sobre la fe han llamado la atención del mundo.
El científico de 69 años, ha vivido con un tipo de distrofia muscular casi toda su vida y su estado de salud se ha visto deteriorado últimamente.

Cuando se le preguntó si tenía temor a la muerte, Hawking dijo: “No existe el cielo, es sólo un cuento de hadas para la gente que teme a la oscuridad”.
El Dr. Rodney Holder, de la Universidad de Cambridge dice: “Con relación a esto último tengo mejores bases para creer en la vida después de la muerte, que para creer en la Teoría M, la más reciente teoría universal de Stephen Hawking, para la cual, de hecho, no hay evidencias, en cambio hay fuertes evidencias de la resurrección”.

Por su parte el Dr. David Wolpe, de la Universidad de Jerusalén agrega: “La ciencia mide cosas que son visibles, que son medibles, y al hacerlo, asume que eso es todo lo que existe”.
Según recientes encuestas, sólo tres cuartos de los estadounidenses creen en el cielo, estadísticas de las que se ocuparon los distintos medios informativos.

Colton Burpo, de sólo 12 años, también ha estado en las noticias recientemente, tras decir que él estuvo ahí: “Vi a Jesús, y dos apóstoles Pedro y Juan”. A los cuatro años, a punto de morir, Colton fue sometido a cirugía de emergencia.

Su padre dice que al despertar, su hijo sabía cosas que nunca le habían enseñado. Incluso habló de una hermana que su mamá perdió antes que él naciera.

En respuesta a la teoría de Hawking, sostiene: “Diría que yo creo en lo que creo, y si tu no crees… OK!”. Asimismo la Opinión Pública manifiesta que: “El tipo es un genio, pero cómo puede decir que no existe un cielo o un poder supremo…entonces es un tonto”.

El doctor Holder, llama a los cristianos a orar por Hawking: “Mi colega, John Lennox, dijo que la respuesta para Stephen Hawking es que el ateísmo es un invento para aquellos que temen a la luz. Es un cuento de hadas para los que temen a la luz. Yo creo que hay mucha verdad en eso – que la gente teme a la luz. Pero Jesús es la Luz del mundo, y yo creo que eso es lo que Stephen necesita reconocer”,dijo.
Fuente: CBN news

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template