domingo, 19 de junio de 2011


Asteroide casi destruye la Tierra pero Nasa no avisó por eclipse lunar


Mientras muchas personas estaban interesadas en el eclipse lunar, la NASA no advirtió la amenaza de un enorme asteroide. El cuerpo espacial pasó a sólo 78.500 kilómetros de nuestro planeta, y pudo haber causado una catástrofe. La NASA no lo advirtió hasta que estuvo demasiado cerca, según el diario El Intransigente.

El 2009 DD45 pasó a sólo 78.
500 kilómetros de nuestro planeta, y pudo haber arrasado con un poblado completo, ya que su diámetro de 47 era muy similar al que cayó hace algún tiempo en Siberia; y destruyó más de 2.000 metros cuadrados de zona boscosa.

“Ningún objeto de ese tamaño o mayor ha sido observado nunca tan cerca de la Tierra”, dijo Rob McNaught, científico del observatorio australiano de Siding Spring.

Lo aún más grave del asunto, es que nadie en la NASA se dio por enterado de la proximidad del cuerpo espacial, sino hasta dos días antes de su paso por la Tierra. El punto más cercano a su trayecto fue el océano pacífico, a la altura de Tahití.

Rob McNaught, científico del observatorio australiano de Siding Spring señaló “Ningún objeto de ese tamaño o mayor ha sido observado nunca tan cerca de la Tierra”, dijo al El Diario 24.

No cabe duda que la ciencia humana falló y mientras nadie conocía esta amenaza, solo la misericordia de Dios, nos pudo salvar de esta catástrofe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template