miércoles, 30 de diciembre de 2009


P.O.D. por primera vez en Argentina




P.O.D es una de las bandas más importantes y reconocida en su estilo, entre sus filas se pueden vislumbrar temas como “Sleeping Awake”, realizado para la famosa zaga The Matrix y otros grandes éxitos en series televisivas, y permanencia top, en los charts de rankings mundiales.

Como si esto fuera poco, el show contará en forma exclusiva con la participación por primera vez en un escenario de las bandas Carajo y D-Mente, cuyos líderes Andrés Giménez (D-Mente) y Marcelo Corbata (Carajo), se mostraron muy conformes en poder compartir escenario con la banda anglosajona.

Vale destacar que P.O.D presentará además su último material editado en 2008 y que lleva el título “When Angels & Serpents Dance”, y temas de la nueva producción que dará a luz en el 2010.

El show tendrá lugar el día 19 de marzo a las 20 hs en el Micro estadio Argentinos Juniors , cito en Gutemberg 350. Las entradas ya se encuentran a la venta y hasta el 1 de enero se podrán adquirir con descuento a través de los siguientes medios, Ticketek, Tiendas Lee-Chi, Locuras y Librerías Peniel (sin Service Charge).

P.O.D en Argentina es un evento realizado por Logisti-K Producciones.

Más información:
Web site: www.PODenargentina.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template