Tras el terremoto de 8,9 grados en la escala abierta de Richter, ocurrido el 11 de marzo, y que desbastó la costa noreste de Japón, la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse, han activado el Fondo
Mundial de Emergencia para Japón.
El propósito del Fondo Mundial de Emergencia para Japón, es ofrecer apoyo, socorro, oración, y esperanza para los afectados por el terremoto y tsunami en Japón.
Por tal motivo, Asociación Evangelística Billy Graham, está instando a los residentes de los EU, a realizar una donación de: 25 dólares, 50 dólares, 100 dólares, 250 dólares o más.
Los residentes de Canadá, pueden donar a través de la BGEA (Asociación Evangelística Billy Graham), a través del sitio web en Canadá. Todo el dinero será para satisfacer las necesidades básicas de los damnificados afectados por el terremoto en Japón, según asegura Asociación Evangelística Billy Graham, que cita este pasaje: “Él librará al indigente que pide auxilio, y al pobre que no tiene quien lo ayude”, (Salmo 72:12, NVI).
La Asociación Evangelística Billy Graham, informó que estuvieron pendientes de la catástrofe y luego de las réplicas y temblores en Tokio. La organización agradeció por las oraciones y apoyo. BGEA, junto a Samaritan’s Purse, están llevando la ayuda humanitaria a través de sus socios en las Iglesia de Japón. “Si usted puede dar, hágalo.
Y si no eres capaz de dar, por favor, continúen orando con nosotros. Gracias por ser parte de esta importante obra”, insta la fundación de Billy Graham.
Como muestra de la importancia de llevar la ayuda humanitaria a los afectados por el terremoto en Japón, Franklin Graham habló
con Greta Van Susteren en Fox News, sobre los esfuerzos en Japón, también Franklin apareció en TBN en el programa “Detrás de las escenas” para hablar sobre los esfuerzos de socorro en Japón.La inquietud internacional va en aumento en tanto autoridades japonesas confirman que cuatro mil 377 personas fallecieron a causa del sismo y el tsunami del viernes.
El número de desaparecidos se mantiene en alrededor de nueve mil en las prefecturas de Iwate, Miyagi y Fukushima.
La cadena NHK detalló que en Miyagi han sido localizados los cuerpos de mil 244 personas, pero dos mil 362 continúan desaparecidos.
En tanto, más de 344 mil personas se encuentran en cerca de dos mil 400 albergues temporales instalados tras el desastre.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia