viernes, 21 de febrero de 2014


Noticias: “Jesús” aparece en un vídeo pro aborto causando repudio en los cristianos


Noticias: “Jesús” aparece en un vídeo pro aborto causando repudio en los cristianos 


“Jesús” aparece en un vídeo pro aborto irritando a los cristianos
Furor está causando un sketch en los Estados Unidos donde la imagen de Jesús está siendo usada para una campaña a favor del aborto. Una gran repercusión sobre el tema muestra que el debate sobre cómo y cuándo se pueden hacer bromas en el nombre de Jesús es similar en todos los países de mayoría cristiana.

Con casi un millón de visitas, la actriz y comediante Sarah Silverman, ha publicado en su canal de cinco minutos un sketch donde se muestra la forma en que recibió la visita de Jesucristo en su hogar. La inusual conversación es que Jesús le pide que tome su “palabra” en el caso, de apoyar la legislación americana sobre el aborto.

Michael Weatherly, el actor que interpreta a Jesús, muestra al Salvador como una persona de “humor”, pero dice ser “estar muy molesto” al ver cómo es utilizando su nombre para difundir la intolerancia y la opresión. Luego se sienta en el sofá con la actriz para ver el espectáculo “NCIS: Investigación Policial” y comer palomitas de maíz. Una referencia para mostrar que participa Weatherly. Hay una escena en la que le un masaje en la espalda a Sarah así que ella le pregunta cómo sabe que le gusta.

En un momento, Sarah se pregunta: “¿Cuándo comienza la vida?”, la respuesta dada por Jesús, entre la risa es “La vida empieza a los 40″. Pero luego agrega que los “óvulos fertilizados no son personas. Y es que la gente es la gente”.

Esta es la señal para que Silverman, que es de una familia judía influyente pero ella se declara atea, para reclamar de cómo el gobierno mezcla la religión con los derechos civiles a la hora de legislar. Así que ella defiende un Estado laico y el derecho a que las mujeres tengan abortos como un “problema de salud”, critica que las abortistas tienen que someterse a una sonda vaginal y son obligadas a mirar la ecografía del feto”.

El video termina con ella defendiendo una campaña y pidiendo a la personas a no alterar con su religión las decisiones políticas del país.

La influyente revista Charisma describió el vídeo como “el discurso cómico más blasfemo que he visto en mi vida”. Los políticos conservadores también emitieron notas de repudio. Otros grupos cristianos llamaron a un boicot contra el canal Comedy Central, donde Sarah tiene un programa semanal y también publicó el video en su canal de YouTube. Sorprendentemente grupos judíos antiaborto también se manifestaron contra el material divulgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template