viernes, 30 de marzo de 2012

Visita Nuestro Nuevo Sitio de Dibujos Cristianos Para Colorear


En este inicio de Semana Santa queremos que conozcas nuestro nuevo sitio de Dibujos Cristianos Para Colorear

En el encontrarás toda clase de dibujos bíblicos, historias del Antiguo y Nuevo Testamento, Parábolas y todos los dibujos que te puedas imaginar y que te serán muy útiles en tus clases con los niños

Dale click a la imagen que aparece a continuación y te llevará a nuestro sitio: www.dibujoscristianosparacolorear.blogspot.com




Iglesia china pide oración por repetido acoso del gobierno ante aproximación de Semana Santa


Beijing.-Con la llegada de la Pascua y la marca de un año de disputa entre la Iglesia Shouwang y el gobierno chino. Los líderes de la congregación y los miembros se enfrentan al hostigamiento y por lo que están pidiendo a todos los cristianos del mundo que oren por ellos.

Recientemente, una persona que se identificó como el Sr. Yang de la Oficina de Seguridad del Estado de Beijing, en colaboración con otra persona, ha acosado tres veces a un miembro de la iglesia Shouwang, el hermano de Shan Lianfeng.

El Sr. Yang, intimidó a Shan para que abandone la iglesia e hiciera una clara ruptura con la iglesia, pero el acosador del gobierno también pidió Shan que le revelara sus ingresos familiares,la cuenta de ahorros, así como la ubicación donde se está reuniendo la iglesia, ya que la congregación es perseguida para que no se le ceda ningún lugar para que adore a Jesús.

Lo más grave de todo, es cuando un miembro y su esposa de la Iglesia Shouwang, informó al gobierno sobre el quehacer de la congregación convirtiéndose en un informante del Estado. El hermano de Shan ha sido amenazado con arresto domiciliario y pérdida del empleo.

Durante la temporada de Navidad en el 2011, la Iglesia Shouwang, intentó arrendar espacio para realizar los cultos en tres lugares diferentes, les fue negado debido a la presión del gobierno.

La situación a inicios de este año 2012 ha sido la misma. La persecución en los últimos años ha presentado numerosas pruebas, tanto en términos de acontecimientos reales, así como las experiencias personales de los miembros de Shouwang, las autoridades buscan apagar a la iglesia. Esta ha sido una campaña cuidadosamente planificada por Pekín para ensuciar la reputación de las iglesias en las casas grandes de China.

jueves, 29 de marzo de 2012

Ex pastor luterano, afirma en cadena MSNBC que ya no cree en Dios


Un ex pastor luterano llamado Mike Aus, apareció en la televisión americana, el pasado domingo (25) para decirle a la audiencia que dejen de creer en Dios. La declaración fue dada por la cadena MSNBC. Según Aus, tenía que anunciar su incredulidad y ser honesto con sus seguidores.

Aus, era pastor de la iglesia luterana en Fort Worth, una ciudad situada en Texas, Estados Unidos.
Pero ahora se declara como un librepensador y su incredulidad sucedió gradualmente.

Un vídeo publicado en Youtube en el 2010 ya mostró la nueva forma de pensar del pastor, que comparó a Dios con Santa Claus, al abordar críticamente la historia de las religiones. Luego Mike Aus, renunció a la Iglesia Luterana, para tratar de trabajar con un canal de comunicación entre personas religiosas y ateos.

Richard Dawkins, un líder de los ateos, lo invitó a participar en el Proyecto del clero, una comunidad virtual de sacerdotes jubilados o retirados que afirman ser ateos. Mike aceptó la invitación. Esta comunidad ya cuenta con alrededor de 185 miembros.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Lanzan una nueva película titulada: “El apóstol Pedro y la Última Cena”


Robert Loggia, un actor veterano tiene un papel “diferente” en la última producción de Pure Flix Entertainment quien lo ha escogido como el protagonista de la película: “El apóstol Pedro y la Última Cena” (Apostle Peter and The Last Supper).

Loggia es mejor conocido por interpretar a villanos en series de televisión como: “Magnum PI” y “Los Soprano”.

“El apóstol Pedro y la Última Cena”, es un filme que retrata a Pedro que refleja en su tiempo con Jesús (Marchiano) y sus compañeros apóstoles durante su encarcelamiento final en Roma.

En particular, Pedro intenta convertir uno de sus carceleros, Martinius (interpretado por Laurence Fuller ), relacionando la vida, las enseñanzas y el sacrificio de Jesús.

Cristo Jesús es interpretado por Bruce Marchiano, que se hizo conocido en la década de 1990, el Mesías en las películas de la serie La Biblia Visual – Evangelio de Mateo y Hechos.

“El apóstol Pedro y la Última Cena” fue dirigido por Gabriel Sabloff, quien calificó la película como: “una epopeya perfecta para una historia inspiradora de la Biblia.”

A pesar de que fue un reto, los realizadores trajeron algo nuevo a una historia tan conocida, permaneciendo fiel al texto bíblico. “La Biblia es muy específica acerca de las palabras de Jesús y de ciertos eventos. Volvímos a crear todos los detalles “, dice Sabloff. “Pero cuando la Biblia es menos específica, da al público una nueva perspectiva.”

Sabloff, espera que los espectadores vean la película para recibir esperanza e inspiración. “Esta es una película bíblica, nos habla de la fe y la redención”, dice. “Creo que le va a gustar a un público muy cristianas, pero también deseo que sea accesible para todos los públicos”.

El guión muestra el apóstol Pedro encarcelado por su fe en Roma, condenado a muerte por crucifixión. El emperador Nerón decretó que todos los seguidores de Cristo debían ser perseguidos por sus creencias.

Pedro, testifica de su fe en la cárcel a un guardia joven llamado Martiniano (Laurence Fuller), que está interesado en aprender más acerca de Jesús. La esposa de Martiniano, Novella (Sarah Prikryl), quiere desesperadamente ver a Pedro, con la esperanza de que él ore para que tenga un niño.

Durante esta reflexión, una buena parte del mensaje del Evangelio es transmitido. El poderoso mensaje de la redención, y la posterior conversión de los dos personajes principales, esta película tiene una buena herramienta para la evangelización.

La película recientemente ha sido lanzada en DVD en los EE.UU. el 21 febrero, es posible que vaya a ser presentada en la pantalla chicha durante la Semana Santa.

martes, 27 de marzo de 2012

Físico dice que no hay Dios y que la ciencia lo puede demostrar


Dios no existe y la ciencia puede probarlo. Aun a sabiendas de que “la religión no se discute”, él cree que la existencia de un Dios debe ser considerado sólo como hipótesis.

“Creemos que la existencia de Dios es como una hipótesis y luego examinamos la evidencia empírica de ello.
Después de todo, muchas religiones dan sus características de dioses que se pueden probar “, dice Stenger.

El físico afirma que la ciencia debe investigar más acerca de Dios como las cuestiones fundamentales de la vida y que se puede responder si hay una entidad divina.

Stenger, dice que las preguntas claves son: “de dónde venimos”, “lo que somos” y “a dónde vamos.” “Si la ciencia viera una situación que no puede darse por sentado, pasamos a examinar la posibilidad de un mundo más allá de la materia y un creador”, explica.

Escéptico, el profesor cita ejemplos para no creer en la existencia de un Dios, incluyendo la moral, porque las personas religiosas deberían comportarse mejor que una persona que no es religiosa, algo que no ocurre, según él.

Pero “la historia demuestra que, en promedio, está la diferencia de comportamiento y se sabe que los asesinos no despiadados sino religiosos “, dice.

Stenger, también se refiere a los milagros obtenidos por la fe mediante la oración. Él dice que la tasa de éxito de la oración es el mismo efecto placebo “, es decir, este poder está en tu mente”, dice Stenger.

“Y no sólo son estas las preguntas que te hacen decir que Dios no existe, él también dice que si los humanos son la creación más especial de Dios, el universo estaría hecho a medida para nosotros. Pero no lo es. Tenemos que adaptarnos y en la actualidad esta adaptación no es fácil”, el físico ateo.

lunes, 26 de marzo de 2012

Europa avanza hacia la abolición de dinero ¿Estará más cerca el 666?


En muchos países europeos, las tarjetas de débito y las transferencias de crédito en línea ya ha reemplazado el dinero en efectivo. En Suecia, el debate gira en torno a no llevar más dinero en efectivo.

Uno de los beneficios mencionados es el de reducir el crimen, en particular, el robo a mano. “Si podemos reducir la cantidad de dinero que circula en los bancos y las compañías también reducirá el robo”, dijo Marie Look, del sindicato de trabajadores bancarios.
“Cuando se abandonan totalmente el dinero, no hay más robos, ¿por qué no tiene sentido robar un banco que no tiene nada que deba tomarse?”.

Desde el 2010, existe una campaña para acabar con el dinero en el país que cuenta, incluso con el apoyo de celebridades, incluyendo al ex miembro de Abba, Björn Ulvaeus. Él dijo: “No hay ninguna razón clara y práctica, para seguir utilizando billetes y monedas. Lo que hay es ventajas obvias para descartarlos. Suecia podría ser el primer país en adoptar esta medida”.

Suecia, curiosamente, fue el primer país europeo en introducir los billetes en los bancos en 1661. Ahora puede llevar a Europa a deshacerse de ellos. Como un país con la alta tecnología, el dinero digital pronto será una realidad.

En la mayoría de las ciudades suecas, los buses no aceptan dinero. Los pases son pagados o comprados con un teléfono que utiliza mensaje de textos. Un número creciente de empresas sólo aceptan tarjetas, y algunos bancos sólo hacen transacciones electrónicas.

La disminución en el uso del dinero es notable incluso en lugares de culto como la iglesia de Karlshamn, al sur de Suecia. El pastor Johan Tyrberg, ha instalado recientemente un lector de tarjetas para hacer la vida más fácil para los fieles que deseen entregar ofrendas.

“La gente a menudo venía a mí y me decían que no tenían dinero, pero que le gustaría donar”, dice Tyrberg.

Los billetes y monedas representan sólo el 3% de la economía de Suecia, en comparación con un promedio de 9% en los países de la zona euro y un 7% en los EE.UU., según el Banco de Pagos Internacionales, una organización que reúne a los bancos centrales del mundo.

La prevalencia de las transacciones electrónicas – y el rastro digital pueden generar – un problema para muchos porque viola la “privacidad” de las transacciones en efectivo.

Oscar Swartz, fundador de Banhof, uno de los más grande proveedores de Internet de Suecia, dice que una economía totalmente digital siempre dejan una “huella” de estas transacciones. Él apoya la idea de acabar con el dinero, pero señala: “Uno debe ser capaz de gastar su dinero sin ser rastreado todo el tiempo”, dice.

Un paso importante fue tomado por la compañía sueca iZettel, que desarrolló un sistema donde las funciones de telefonía móvil del smartphone son como un tipo de “monedero virtual”.

Los bancos más grandes de Suecia, podrán marcha este año su propio sistema, que permitirá a los clientes transferir dinero en tiempo real utilizando sus teléfonos.

La mayoría de los expertos creen que el dinero en efectivo pronto será será un bien escaso en Europa, un verdadero producto “en peligro”.

La Biblia habla al respecto sobre esto en Apocalipsis 13:16 -18, dice que durante el reinado del anticristo el dinero será sustituido por un sistema electrónico: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

viernes, 16 de marzo de 2012

“Brasil es el país más grande del mundo evangélico”, afirma ex pastor de Kaká



Durante el desayuno de la CIEAB (Confederación de Iglesias Evangélicas Apostólicas de Brasil) que tuvo lugar en el Salón de Avivamiento, realizado este pasado lunes, el apóstol Estevam Hernandes, pastor de la Iglesia Renacer en Cristo, predijo que Brasil es el país más grande del mundo evangélico.

La reunión dirigida es dirigida a los líderes de ministerios destinados a compartir la Palabra de Dios y unirse con las iglesias de visión apostólica explica el presidente de la CIEAB.
“La confederación es una visión de Dios para estar unidos en Cristo Jesús, queremos que la iglesia crezca sólidamente en Brasil y el objetivo es desarrollar líderes dentro de la visión apostólica”, dijo Estevam Hernandes, quien fue pastor del futbolista brasileño Kaká y su esposa.

El desayuno incluyó una presentación de Jordana Cantarelli del grupo Renascer Praise dirigido por la obispa Sonia Hernandes. En la reunión estuvo el pastor estadounidense John Hull, que es parte del ministerio de John Maxwell, reconocido mundialmente por tener una experiencia en liderazgo.

Estevam Hernandes, aprovechó para decirle a los cientos de pastores presentes que la fecha de la Marcha para Jesús 2012, será en Sao Paulo, el 14 de julio. Al igual que las anteriores marchas se pretende reunir a evento millones de personas en la capital del estado.

jueves, 15 de marzo de 2012

Mientras se debate el futuro de Nadarkhani, Irán aprovecha cerrando iglesias y deteniendo cristianos



Mientras el mundo debate el futuro del pastor iraní Yousef Nadarkhani, Irán está aprovechando para cerrar las iglesias y detener a los cristianos quienes están sufriendo una nueva ola de persecución en Irán.

Las autoridades iraníes están cerrando las “iglesias clandestinas”, los líderes y miembros de las congregaciones son detenidos e indiscriminados.
Oficialmente cinco iglesias, vinculadas a las Asambleas de Dios, fueron cerradas recientemente.

El año pasado en época de Navidad, las iglesias de Ahwaz, Shiraz, Isfahán, Teherán y Kermanshah, fueron víctimas de la policía religiosa. Decenas de cristianos fueron arrestados en sus hogares y lugares de trabajo.

Durante un ataque en la ciudad de Isfahán, Giti Hakimpour, de 78 años de edad, fue detenido en su domicilio el 22 de febrero. Se había sometido recientemente a una cirugía de rodilla y no estaba en buen estado de salud, necesitaba un cuidado especial. Después de esfuerzos persistentes, Giti fue puesto en libertad tres días después, publica la agencia cristiana iraní Mohabat News.

Hekmat Salimi, pastor de una iglesia en Esfahan, fue detenido después que agentes del gobierno saquearan su casa llevándolo preso y confiscando su computadora, libros y otras pertenencias.

En la provincia de Kermanshah a 526 kilómetros de la capital, Teherán, Masoud Delijani, un ex musulmán convertido al cristianismo, fue condenado a tres años de prisión porque fue acusado de cambiar de religión, realizar reuniones cristianas ilegales en su casa y por evangelizar a los musulmanes.

Masoud, es un maestro que fue detenido en marzo del 2011, y sufrió un confinamiento solitario durante 114 días. Dice que fue sometido a “una intensa presión física y mental” antes de ser liberado mediante el pago de una multa de unos 100.000 dólares.

Congregaciones enteras que se han reunidos en las casas han sido arrestadas. El 21 de febrero, 13 cristianos (entre ellos algunos niños) se reunieron para realizar un culto a Dios pero fueron llevados por funcionarios de seguridad en Kermanshah. Tres de ellos todavía están en custodia del gobierno iraní.

Esta oleada de detenciones se produce precisamente porque Irán, está fuertemente presionada internacionalmente para que abandone su programa nuclear, sin embargo, las autoridades iraníes acusan a los cristianos de tener una “alianza” con los países occidentales.

Se estima que en el 2011, unos 70 cristianos fueron detenidos, algunos se han perdido y no está claro si siguen vivos o no. El número de personas detenidas en el 2012 es difícil de calcular, pero no solo las Asambleas de Dios, ha sufrido sino las Iglesia Presbiteriana, Anglicana y los asirios pentecostales están sufriendo la presión.

Saman Kamvar, jefe de Mohabat News, describe la situación: “Las fuentes que tenemos en el interior del país, es que los cristianos se vieron obligados a huir de Irán por el estado inhumano y cruel. La presión de los interrogatorios les intimida durante horas, para que estos testifiquen contra sus hermanos en la fe. El confinamiento solitario durante largos períodos de tiempo, empuja físicamente y mentalmente a los nuevos cristianos a que renuncien a su fe y retornen al Islam.

No hay evidencia de lesión o tortura física, como la flagelación… En un esfuerzo para presionar a las familias de los cristianos detenidos, las autoridades requieren grandes cantidades de dinero como fianza… Recientemente se informó que los jueces y los interrogadores pidieron a una familia la escritura de sus hogares como garantía para obtener su libertad bajo fianza…

Aun así, el actual régimen de Irán está observando el crecimiento del cristianismo como nunca antes, especialmente de los musulmanes que se están convirtiendo al cristianismo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Cristianos no tienen derecho de llevar un crucifijo al trabajo, prohíbe el Gobierno inglés



Los cristianos no tienen derecho a llevar una cruz o un crucifijo abiertamente en el trabajo, ha prohibido el Gobierno en un juicio histórico.

En un movimiento muy significativo, los ministros pelean un caso en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en el que dos mujeres británicas tratan de establecer su derecho a mostrar la cruz.

Es la primera vez que el Gobierno se ha visto obligado a indicar si respalda el derecho de los cristianos a llevar este símbolo al trabajo.

Un documento visto por The Sunday Telegraph, revela que los ministros sostienen que debido a que no es un “requisito” de la fe cristiana, los empleadores pueden prohibir el uso de los crucifijos, pero los cristianos católicos insisten en hacerlo.

La posición del Gobierno recibió una respuesta airada anoche por figuras prominentes, incluyendo la de ex Arzobispo de Canterbury, Lord Carey, quien acusó a los ministros y a los tribunales de “dictarles” a los cristianos y que era otro ejemplo de quitarlo de la vida oficial de las personas.

La negativa del Gobierno de prohibir que los cristianos usen el símbolo de su fe en el trabajo, surgió por el plan de legalizar los matrimonios del mismo sexo, intención que fue atacada por los líderes de la Iglesia Católica en Gran Bretaña.

Una encuesta encargada por The Sunday Telegraph, muestra que el país está dividido sobre el tema.

En general, el 45 por ciento de los votantes apoya el matrimonio entre homosexuales, un 36 por ciento en contra, mientras que el 19 por ciento dicen que no sabe. Sin embargo, el Primer Ministro está fuera de sintonía con su propio partido.

Exactamente la mitad de los votantes conservadores se oponen a matrimonios del mismo sexo, en principio, y sólo el 35 por ciento que volver.

No hay apetito del público para cambiar la ley con carácter urgente, con más de tres cuartas partes de los encuestados dice que estaba mal acelerar el plan antes del 2015 y sólo el 14 por ciento diciendo que se tenía razón.

lunes, 12 de marzo de 2012

Iglesias de Inglaterra deciden “reescribir” Los 10 Mandamientos



Los Diez Mandamientos o las Tablas de la Ley de Dios, han sido reescritas por un grupo de más de 600 iglesias en Gran Bretaña, quienes afirmaron que tenían que volver a escribirlas, para convertirlas en un lenguaje “más moderno”.

Los “Nuevos 10 Mandamientos”, fueron creados por el reconocido evangelista inglés J John, dicha adaptación al lenguaje moderno está siendo elogiado por los líderes religiosos, ya que se puede traducir en “consejos prácticos para que las congregaciones modernas”.

Con un lenguaje sencillo, corto e intercalados con jerga, se publicaron en un DVD llamado “Just 10 for churches”, cuyo objetivo es proporcionar orientación a los interesados. El kit con tres DVD y un folleto cuesta 30 libras.

Además se explica por qué cambiar las palabras, el material contiene una serie de videos con sermones pequeños predicados por J John en cada uno de los mandamientos.

Existen diferentes versiones del material, incluyendo uno para niños. Se pueden comprar en el sitio Just10.org

El pastor J John afirma que su versión de los mandamientos le permite a “todas las personas que puedan entender los principios eternos de Dios por la manera en que vivimos”. Dijo que su inspiración para reescribirlos eran debido a los disturbios que se produjeron en diversas partes del mundo el año pasado, lo que generó dudas sobre la forma en que vivimos.

Los “Nuevos 10 Mandamientos”, incluyen “conocer a Dios” (1), “dejar de respirar” (4) y “controlar su ira” (6).

El original de “No robarás” (8) se convirtió en “prosperar con la conciencia tranquila”, y a largo plazo “no tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano” (3) se acaba de “tomar en serio a Dios”.

El décimo mandamiento, por ejemplo, se convirtió en “No codiciarás la casa de tu vecino, tu has de no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu vecino “en tan sólo dos palabras “encontrar contentamiento”.

“No cometerás adulterio” (7) es ahora “tener relaciones fieles”, y “Honra a tu padre ya tu madre” (5) fue sustituida por “vivir en paz con sus padres”.

En lugar de prohibir “imágenes”, la petición es “tomar en serio a Dios” (2) y en su lugar de frenar el “falso testimonio” ahora es “siempre decir la verdad” (9).

El reverendo Paul Roberts, de 54 años, es uno de los que aprueban los nuevos mandamientos. Él cree que “es básicamente una manera de exhibir los Diez Mandamientos y ayudar a las personas a conectarse con ellos de una manera positiva. En lugar de verlos sólo como una lista de prohibiciones, se puede entender que están diseñados para ayudar a la gente vivir como Dios manda. Es algo para nuestro bien”.

Wayne Dulson, de 40 años, ministro de la Iglesia Bautista en Loughton, dijo: “La gente realmente debe entender los Diez Mandamientos de una manera nueva. La gente no debe ver esto como un conjunto de normas, sino como un modelo para vivir, para que podamos experimentar lo mejor de Dios para nuestras vidas”.

La gente me dijo que “sólo el 10 ‘les hizo pensar más acerca de cómo viven sus vidas ahora y lo mucho que aprendieron acerca de los mandamientos, descubriendo cosas que nunca pensaron antes”.

Steve Jenkins, portavoz de la Iglesia de Inglaterra, dijo que apoyaba las nuevas formas de comunicación, y agregó: “La fe se le debe enseñar a cada nueva generación”.

sábado, 10 de marzo de 2012

Fuerzas de Defensa de Israel combaten contra frecuencias de TV enemigas



La televisión palestina es una fuente de odio anti-israelí, por lo que el ejército israelí se vio obligado a atacar dos estaciones de televisión de “Cisjordania”, ayer miércoles por una razón diferente, estas emisoras de TV estaban interrumpiendo las comunicaciones cercanas al Aeropuerto Internacional Ben Gurion.

Por la madrugada, los soldados israelíes y funcionarios del Ministerio de comunicaciones de Israel, confiscaron los transmisores de al-Watan y la Jerusalem Educational TV, ubicadas en la capital de facto palestina de Ramallah, publica la revista Israel Today.

Las dos mismas estaciones anteriormente habían sido atacadas en el 2002 por la misma razón.

¿Será que las estaciones televisivas no habían aprendido la lección? ¿O fue propósito de las estaciones interrumpir las comunicaciones y poner en peligro los vuelos de llegada y salida del aeropuerto Ben Gurion?

El líder palestino, Mahmoud Abbas, protestó y dijo que el ataque fue un “asalto flagrante a la libertad de expresión y en contra de los medios de comunicación”.

El primer ministro palestino, Salam Fayyad, de manera similar resaltó que las razones detrás de la operación, eran un “acto de piratería”.

De hecho, los actuales acuerdos firmados entre las dos partes apoyan la posición de Israel y las acciones en este caso.

El artículo 36 del Acuerdo Interino estipula lo siguiente:

Ambas partes se abstendrán de toda acción que interfiera con la comunicación y los sistemas de radiodifusión y de las infraestructuras de la otra parte. En concreto, la parte palestina se asegurará de que sólo las frecuencias y los canales especificados… se utilice y que no perturbe o interfiera con la actividad israelí de comunicación por radio, e Israel se asegurará de que no habrá alteración de o la interferencia con las frecuencias y canales.

Al-Watan y Jerusalem Educational TV no aparecen en la lista de emisoras y frecuencias aprobadas.

viernes, 9 de marzo de 2012

Tercera Guerra Mundial podría comenzar a finales de este año, advierte el líder ruso



Este fin de semana, algunos 110 millones de rusos votaron para elegir a quien dirigirá el destino de Rusia durante los próximos seis años, el nuevo término presidencial de la oficina rusa.

En segundo lugar y mayor centro de investigación en Rusia, reveló que el 59,5% de los votantes apoya la reelección de Vladimir Putin. El líder comunista Guennadi Ziuganov, tiene el 16,3% de los votos destinados, el multimillonario Mikhail Prokhorov, un 8,6%, el nacionalista Vladimir Zhirinovsky 8,3%, y el Social Demócrata, Sergey Mironov, el 5,6%.

Durante la campaña, algunas de las declaraciones sorprendieron, ya que la mayoría recuerda a Rusia por la Guerra Fría y ahora el país vive en una democracia desde 1989. La mayor dificultad ahora parece ser la política exterior, por cuenta por el apoyo a China y algunos países árabes.

Vladimir Zhirinovski, líder del Partido Democrático Liberal y candidato presidencial alarmó a los votantes de Rusia, advirtiendo que la Tercera Guerra Mundial podría comenzar a finales de este año, durante el verano (entre junio y septiembre). Según el político, el enfoque será próximo al conflicto en el Medio Oriente, Irán y Siria en concreto.

De acuerdo con el plan de EE.UU., insiste, Zhirinovsky, el conflicto se desarrollará de la siguiente manera: después de la caída de Bashar al-Assad en Siria, los estadounidenses apoyaran un golpe de estado militar en Irán, a su vez, esto aumentará las tensiones entre otros países de la región.

“Después de dominar Siria durante el verano, los EE.UU. atacarán a Irán, Azerbaiyán se aprovechará para anexar de nuevo Nagorno-Karabaj. Entonces, Armenia se opondrá, mientras Turquía apoyará al Gobierno azerbaiyano”.

Esto provocaría una revuelta en Armenia, pero Turquía apoya al gobierno de Azerbaiyán. Esto crea un conflicto entre Armenia y Azerbaiyán debe involucrar el país vecino de Georgia. Rusia se verá obligada a proteger sus fronteras del sur y habrá una “lucha en varios frentes al mismo tiempo”, dijo Zhirinovsky, en una entrevista con la emisora de radio Mayak.

El análisis de la situación actual, para el candidato nacionalista es que el conflicto internacional se inició por los EE.UU. hace 20 años y desde entonces sólo crece.

“La Tercera Guerra Mundial comenzó en enero de 1991, cuando a Irak le provocaron para que atacara a Kuwait. Por el momento, a Estados Unidos y sus aliados les queda ocupar sólo siete países árabes y entonces podrán controlar a Rusia y China a través de todos esos territorios sureños”, aseguró.

En su programa presidencial, Vladimir Zhirinovski define a los Estados Unidos como “la única fuente de agresión que tiene una política incompatible con los modelos de la seguridad global.”
Vladimir Zhirinovski, es famoso por difamar a los opositores políticos por instigación de peleas en el parlamento y hacer encendidos discursos contra Occidente en general y contra los judíos en particular. Su odio a Israel es bien conocido. En el pasado, defendió el uso de armas nucleares contra los rebeldes chechenos para retomar a Alaska, de EE.UU.

jueves, 8 de marzo de 2012

Austríacos especialistas en ética argumentan el derecho de matar a los bebés después que nacen



¿Por qué a un bebé recién nacido indefensos se le permita vivir? Eso es lo que un dúo de expertos en ética, de Australia, quiere saber.

En un artículo impactante titulado: “After-birth abortion”. ¿Por qué debería vivir el bebé vive?, fue publicado recientemente en el Journal of Medical Ethics , Alberto Giubilini y Minerva Francesca, están abogando para que la sociedad permita los abortos pero también tenga derecho a matar a los niños recién nacidos .

En el resumen: “Al demostrar que (1) ambos fetos y los recién nacidos no tienen el mismo estatus moral como personas reales. (2) El hecho de que ambos son personas potenciales es moralmente irrelevante. (3) La adopción no es siempre el mejor interés de las personas reales.
Los autores sostienen que lo que llamamos “post-aborto por nacimiento” (matar a un recién nacido) debe ser permitido en todos los casos, incluyendo los casos en que el recién nacido no está discapacitado”.

Los autores están dispuestos a admitir que los niños con discapacidad son capaces de vivir una vida feliz, pero luego defienden que, debido a su carga para el resto de la familia, los padres deben tener el derecho de matar a sus hijos debido a la carga de discapacidad que crean.

A medida que el Liberty Counsel lo ve, esta posición impactante se mueve en un segundo vistazo a la legalización del aborto. Si nuestra sociedad no está dispuesta a aceptar el derecho de matar a los recién nacidos y a los niños más grandes, ¿por qué permitir el asesinato de los no nacidos? Liberty Counsel, sostiene que la destrucción de otro ser humano, independientemente de su edad, su tamaño o su capacidad, no debe ser permitido.

“El Aborto abre la puerta a el infanticidio. Si usted puede matar a un niño en el vientre, antes del nacimiento, entonces no hay razón lógica para proteger la vida después del nacimiento”, dice Mathew Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel.

“Un ser humano comienza en el momento de la concepción y debe ser objeto de protección jurídica en todas las etapas de la vida. Esta es la única posición lógicamente defendible. Es sorprendente ver a las personas que abogan por matar a niños después de su nacimiento. Es tan impactante ver a las personas que abogan por matarlos antes de nacer”.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Rick Warren lanza un proyecto para aproximar a los evangélicos con los musulmanes


Rick Warren, pastor de la Iglesia Saddleback, es uno de los líderes cristianos más influyentes de los Estados Unidos y posiblemente del mundo, gracias a los millones de copias vendidas de sus libros, el más conocido es: “Una vida con propósito”.

En el 2012, volvió a hacer un esfuerzo para reducir las diferencias entre los cristianos evangélicos y musulmanes, a través de asociaciones con las mezquitas del sur de California.
Él también está proponiendo un conjunto de principios teológicos, que incluye el reconocimiento de que cristianos y musulmanes adoran al mismo Dios.

El esfuerzo del pastor Warren es llamado informalmente Camino del Rey [King´s Way]. Warren hizo romper el ayuno del Ramadán en una mezquita en la ciudad de “Mission Viejo”. En esa ocasión, se reunió con líderes musulmanes y se dirigió a 8.000 musulmanes durante una convención en Washington.

Los miembros de la Iglesia Saddleback, tuvieron con los musulmanes conocidos una cena de Navidad y luego un partido de fútbol interreligioso durante un picnic al que asistieron más de 300 personas.

Durante la cena, en diciembre, Abraham Meulenberg, un pastor de Saddleback, a cargo del ministerio interreligioso y Jihad Turk, director de asuntos religiosos de la mezquita principal en Los Ángeles, celebraron King’s Way, como “una manera de terminar con 1.400 años de incomprensión entre musulmanes y cristianos”.

Durante la reunión el documento que se firmó define: “puntos de acuerdo” entre el Islam y el cristianismo. En este documento se establece que los cristianos y los musulmanes creen en “un Dios” y que comparten dos principales mandamientos: “El amor al prójimo” y “el amor de Dios”.

El documento también recomienda que los miembros de ambas religiones tienen que lograr tres objetivos: ser amigos entre sí, construir la paz y trabajar juntos en proyectos de servicio social. Así se citan versos de la Biblia y el Corán, para ilustrar sus afirmaciones.

“Estuvimos de acuerdo en que no vamos a tratar de evangelizar a los otros”, dijo Turk. “Somos testigos de uno al otro, pero no es la conversión”.

Tom Holladay, pastor asociado de Saddleback, dijo que alcanzar a los musulmanes es parte del Plan de Saddleback, llamado PAZ, un amplio esfuerzo para resolver los problemas mundiales por los gobiernos, las empresas y movilización de las comunidades de fe.

“Sabemos que no estamos de acuerdo en todo y son muy abiertos…. Usted sólo reconoce las diferencias y que pueden trabajar juntos”, dijo Holladay.
Warren, se ha enfrentado a duras críticas por parte de algunos evangélicos a causa de este enfoque con los musulmanes. El año pasado, emitió un comunicado negando categóricamente los rumores de que estaba creando, lo que los críticos llaman “Crislamismo” una fusión del islam y el cristianismo.

El “rumor es 100% falso”, escribió Warren en Pastors.com, un sitio que él fundó y que ofrece consejos prácticos para todos los líderes del mundo. “Mi vida y el ministerio se basa en la verdad de que Jesús es el único camino, y la Biblia es infalible, la única autoridad verdadera”.

La investigación del Pew Forum on Religion, muestra que los evangélicos son un 30% más propensos que otros cristianos a una visión negativa del Islam. Los evangélicos que defienden la necesidad de que los musulmanes deben convertirse al cristianismo son más propensos a creer que el Islam fomenta la violencia.

Warren, ha alentado reiteradamente a los evangélicos anular estos puntos de vista, con el argumento de que los cristianos están obligados a tratar a todos con amor y respeto, independientemente de la fe.

Durante 12 años, Warren, era el vecino de Yasser Barakat, un sirio musulmán, que asiste a la mezquita en Mission Viejo, a unos 6 km de la carretera de Saddleback.

Su vecino, dijo que no tenía idea de que Warren, era un predicador famoso. Cuando Warren, se enteró de quién era, él invitó a su vecino para saber más sobre el Islam. Los dos viajaron juntos a Siria en el 2006.

Desde entonces Rick y su esposa, Kay, comenzaron a asistir a las reuniones para romper el ayuno en la mezquita en Mission Viejo. La familia de Warren, también ha recibido la familia Barakat para cenas de Navidad. “Él me llama su hermano musulmán”, dijo Barakat. “Todo comenzó con una amistad”.

Gwynne Guibord, es un ministro episcopal y co-fundador de un grupo que promueve la mejora de las relaciones entre las iglesias y mezquitas en todo el país. Para él, el esfuerzo en Saddleback no tiene precedentes. “Yo no conozco a ninguna otra iglesia evangélica que llegaran tan cerca de los musulmanes”, dijo.

martes, 6 de marzo de 2012

Evidencias arqueológicas demuestran que ¿la tumba de Jesús ha sido descubierta?





El polémico arqueólogo James D. Tabor vuelve con su “grandilocuente evidencia” nueva
Tabor tiene un doctorado en Estudios Bíblicos en la Universidad de Chicago. En la actualidad es presidente del Departamento de Estudios Religiosos en la Universidad de Carolina del Norte.

Sus estudios se centran en los orígenes cristianos y el judaísmo antiguo, entre ellos los Rollos del Mar Muerto.

El renombrado autor, ha publicado su más actual investigación que implica el judaísmo en los tiempos de Jesús, Rollos del Mar Muerto y otros documentos antiguos relativos a la comprensión de la historia de Jesús. Su libro más famoso, La dinastía de Jesús: La Historia Secreta de los orígenes del cristianismo, se publicó en el 2006.

James D. Tabor, se hizo mundialmente famoso por el descubrimiento de la tumba de una datación del siglo I donde se encontró 10 esqueletos en varios ataúdes, seis de ellos tenían nombres inscritos Jesús hijo de José, Judá, hijo de José, Judá, hijo de Jesús, Mario, José, Mateo y María Magdalena.

Los estudios fueron publicados en un documental producido por el cineasta James Cameron y Discovery Channel emitió: “La tumba olvidada de Jesús”. Channel, “hizo anunciar que era” el descubrimiento arqueológico más grande en la historia”.

Ahora, James D. Tabor, lanza un nuevo libro: “Descubriendo a Jesús: Nuevo hallazgo arqueológico revela el nacimiento del cristianismo”, que promete jugar con los conceptos que tenemos sobre el cristianismo del primer siglo.

Escrito en colaboración con Simcha Jacobovici, que era el director del documental “La tumba secreta”. El libro está lleno de controversia, muchos de estos atacan y trata de desacreditar el cristianismo e inventa una tumba para Jesús y su familia.

Los arqueólogos informaron que en el 2012 se hizo otro descubrimiento “sin precedentes”, en relación con Jesús y el cristianismo. Algo que podría “aumentar significativamente la comprensión de Jesús y sus primeros seguidores desde el nacimiento del cristianismo”.

El descubrimiento fue la primera evidencia arqueológica de una fase del cristianismo, que preceden a la escritura de los evangelios del Nuevo Testamento. También sería el primer ejemplo de arte cristiano.

Se trata de una tumba sellada, que data del siglo primero. Que ellos llaman “la tumba del patio”, fue descubierto en el sitio de construcción de un edificio en el año 1981 en el suburbio de Talpiot de Jerusalén, a menos de dos millas al sur de la Ciudad Vieja.
Este descubrimiento también proporciona nueva evidencia para evaluar la “tumba de Jesús hijo de José”, descubierto el año anterior y que se hizo internacionalmente famoso por el documental de Discovery.

Al parecer, los arqueólogos todavía están tratando de mostrar que Jesús fue enterrado efectivamente en una fosa común. Para ellos, las dos tumbas que se han encontrado, probablemente en una propiedad rural pertenecían a José de Arimatea, un miembro de ricos del Sanedrín, que según los Evangelios, tomó el mando del entierro oficial de Jesús.

El acceso a la tumba sellada en el patio era un gran desafío. En primer lugar la tecnología. Primero se hizo una serie de ocho pulgadas de agujeros en el sótano de la casa y se colocó una micro cámara adaptada para observar en la oscuridad.

El segundo reto era burocrático. Para investigar este tipo de tumba es necesario hacer arreglos con los propietarios del edificio sobre el mismo, la Autoridad de Antigüedades de Israel, que controla el permiso para llevar a cabo cualquier trabajo arqueológico en Israel, la policía de Jerusalén, cuyo trabajo es mantener la paz y evitar la incitación a la revuelta, y las autoridades Heredim ultra-ortodoxos, cuya misión es proteger a todas las tumbas judías, antiguos o modernos, de cualquier tipo de perturbación.

Un brazo robótico y una “cámara en forma de serpiente” se insertó a través de agujeros en el suelo del edificio por encima de la tumba. Una sonda fue capaz de llegar a todos los osarios y fotografiarlos en todos los lados, dejando al descubierto las nuevas entradas.

“De los siete restantes osarios de la tumba, cuatro de ellos tienen características inusuales”, dijo Tabor.

Hay fotos de cinco de los siete osarios: un símbolo del osario enigmático (posiblemente las letras: Yod Heh Vav Heh o “Yahweh” en letras estilizadas pueden ser leídos como el griego o el hebreo), las palabras “mara” en letras griegas (que Tabor se traduce como la forma femenina de “señor” o “maestro” en arameo) en otro osario, hay una palabra indescifrable en letras griegas en el osario 4, (posiblemente un nombre que empieza con “DO …”), una inscripción de cuatro líneas en griego en osario 5, y, por último y lo más importante, una serie de seis imágenes en el osario, entre ellos el gran cuadro de un pez con una figura humana en su boca.

La mayoría de los arqueólogos que investigan la historia del antiguo judaísmo y el cristianismo primitivo no está de acuerdo con que la “evidencia arqueológica sea confiable” directamente relacionado con Jesús y sus primeros seguidores.

Jesús nació, vivió y murió en Israel. La mayoría de los estudiosos están de acuerdo que nació en torno al 5 a.C. y murió alrededor del año 30 D.C. Hay abundante evidencia arqueológica de este periodo en relación con Galilea, donde comenzó su predicación y sus campañas de sanidad, y de Jerusalén, donde fue crucificado.
Hay buena evidencia en relación con Herodes Antipas, el sumo sacerdote Caifás y Poncio Pilato, quien le envió para que lo crucificarán. Pero no hay nada que retrata los comienzos del cristianismo, que data del primer siglo. Al menos hasta ahora.

Los ejemplos más antiguos del Nuevo Testamento son el principio del siglo cuarto., Más de doscientos años después de la vida de Jesús. Algunos fragmentos de papiros del Nuevo Testamento datan del siglo segundo. Si el descubrimiento anunciado por James D. Tabor, es confirmado por otros investigadores, será el mayor registro arqueológico en la vida de la historia cristiana.

Los críticos de Tabor, dice que sólo quiere vender más de un documental para la televisión y cuestionar la veracidad de la Biblia con sus hallazgos.

lunes, 5 de marzo de 2012

Investigadores afirman que existe un código en La Toráh que marcará llegada del Mesías en la Pascua 2012



Tanto judíos como los cristianos creen en los rollos sagrados de los primeros cinco libros de la Biblia. Ellos creen que dichos libres son parte de la palabra de Dios dadas directamente a Moisés hace 3300 años atrás. Los judíos la llaman la Toráh (La Ley).

Un grupo de investigadores creen que existen palabras ocultas que pueden contener mensajes sobre eventos futuros, incluidos los que van debe suceder en el 2012.

“Hay un código en la Toráh. En los primeros cinco libros del Antiguo Testamento. El código es real y demostrable matemáticamente. La moderna tecnología informática ha hecho posible entender esta afirmación del documental titulado: “El Código de la Toráh 2012”.

Hace casi 30 años, el Dr. Eliyahu Rips, y un equipo de matemáticos judíos fueron los primeros en utilizar un ordenador para buscar los códigos de las mismas distancias de letras en la Toráh.

“No podemos pretender que tenemos una comprensión completa, pero utilizando los medios a nuestra disposición, podemos darnos cuenta de lo que es o no es real”, dijo el Dr. Rips, matemático e investigador del código.

Respecto al tema se publicó un documento sobre sus conclusiones. Luego vinieron los libros sobre el tema y la evidencia de varios impresionante trabajos sobre las “tablas de códigos”. Rips y otros investigadores dicen que han encontrado detalles sorprendentes sobre los acontecimientos actuales.

Afirman que su material no puede ser confundido con el calendario maya, pero que está reservado para los grandes eventos de este año.

El rabino Matityahu Glazerson, el investigador del código de la Toráh, dijo que “el caso es Olam, es el fin del mundo”, dice el rabino.

Richard Shaw, productora del documental, dice que también hay códigos del 2012, la “esperanza de la promesa bíblica cumplida”. “En el 2012, señales que hablan de la redención, y por lo general están muy ligados a la vuelta del Mesías”, explica.

“Será el momento de la redención”, subraya el rabino Glazerson. “La Pascua, es un día de la redención para el pueblo judío”.

La Pascua de este año será a principios de abril, pero los investigadores dicen que esto no es una predicción. “La Toráh, no es una bola de cristal y ninguno de nosotros cree que se debe utilizar de esa manera”, dijo Shaw.

Ellos dicen que simplemente encontraron mensajes codificados en la Toráh sobre el año 2012. Son mensajes que ellos saben que muchos no van a creer.

Los eventos más recientes como la caída de los dictadores en el Medio Oriente, las amenazas nucleares de Irán y Corea del Norte, los desastres naturales como los tsunamis y los huracanes, el comienzo de una tercera guerra mundial. Todo cabe para esperar en la Toráh.
Sin embargo, después de que el canal TV KMPH y Fox en California, dieran lugar a estas previsiones en el noticiero de la noche, muchos cristianos comenzaron a preguntarse acerca de su veracidad.

viernes, 2 de marzo de 2012

Obispo de Iglesia Pare de Sufrir podría ser arrestado por “curar” un homosexual



Un obispo y fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) en Brasil, podría ser arrestado por haber curado a un homosexual. La Asociación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (ABGLT), denunció al obispo Edir Macedo, porque este transmitió en su programa de televisión cómo exorcizó a una joven gay para que fuera curado por Dios de su homosexualidad.

Macedo, sometió al joven identificado como Leandro a un proceso de “liberación”. El obispo llamado Clodomiro Santos y habló con el diablo y le arrojó después de enterarse de que el joven se había convertido en gay producto de una “obra de vudú”, que le había hecho un vecino en su contra.

En el video se ve al joven que grita, se retuerce y se arrodilla en el suelo mientras los obispos empiezan a gritar a hace el exorcismo diciendo: “quema, quema, quema”. El joven vuelve a su estado normal y dice que se siente mejor. Entonces, los obispos dan gracias porque el joven es liberado.

La ABGLT, denunció que las imágenes son una prueba de la “charlatanería”, de la Iglesia Universal del Reino de Dios, además el artículo 283 del Código Penal, dice que es un delito: Inculcar o anunciar curaciones a través de secretos o infalible. El costo por violar dicho artículo se paga con multa y tres meses o un año de cárcel.

ABGLT pidió al fiscal de Sao Paulo para investigar el caso, señala que si bien la Constitución garantiza la libertad de culto, la homosexualidad no puede ser tratada como una enfermedad.

Desde 1990, la homosexualidad no está en la mayor parte de la Clasificación Internacional de Enfermedades, de la Organización Mundial de la Salud.

“Parece que el vídeo en cuestión, así como varios otros disponibles en el Internet con contenido similar, es una prueba de la práctica de la charlatanería, que divulga públicamente la supuesta” cura “una condición que no enfermedad, difunde la demonización y la intolerancia de los manifiestos de la homosexualidad”, dice la demanda presentada por la Asociación.

La fiscalía aún no se ha manifestado sobre el caso. No es la primera vez que Toni Reis, presidente de ABGLT, entra en colisión contra los evangélicos.

Reyes y su asociación desde el pasado año reivindicó sanciones contra las televisoras que conducen una expresión ofensiva contra los derechos de los homosexuales. Su solicitud al Ministerio de Comunicaciones prohíbe hablar en contra de la homosexualidad, especialmente en los programas religiosos transmitidos a través de una red abierta.





jueves, 1 de marzo de 2012

Isaac Newton en uno de sus escritos predijo que el apocalipsis ocurrirá en el 2060


Jerusalén – Se le considera como uno de los más grandes científicos de todos los tiempos. Sin embargo, Sir Isaac Newton, fue también un influyente teólogo que aplicó un enfoque científico al estudio de las Escrituras, el hebreo y el misticismo judío.

Ahora la Biblioteca Nacional de Israel, ha digitalizado su colección teológica – unas 7.
500 páginas de puño y letra de Newton – y lo puso en línea. Entre los textos amarillentos está la famosa predicción de Newton del apocalipsis en el 2060.

Newton revolucionó la física, las matemáticas y la astronomía en el siglo 17 y 18, sentando las bases para la mayor parte de la mecánica clásica, la gravitación universal y las tres leyes del movimiento que llevan su nombre.

Sin embargo, la curadora de la colección Nacional de la Biblioteca Israel de Humanidades, dijo que Newton también era un devoto cristiano que se ocupó mucho más en la teología que en la física y cree que la Escritura siempre fue un “código” con el mundo natural.

“Hoy en día, tendemos a hacer una distinción entre ciencia y fe, pero a Newton todo le era parte del mismo mundo”, dijo Milka Levy-Rubin. “Él creía que un estudio cuidadoso de los textos sagrados era un tipo de ciencia, que si se analiza es capaz de predecir correctamente lo que estaba por venir”.

Así Newton, aprendió a leer en hebreo, y se desplazó a través de la Biblia y se adentró en el estudio de la filosofía judía, el misticismo de la Cábala y el Talmud – un compendio de la ley judía oral y las historias alrededor de 1.500 años de antigüedad.

Por ejemplo, Newton basó su cálculo para determinar el fin del mundo o apocalipsis con la información recogida en el Libro de Daniel, que proyecta el apocalipsis 1.260 años más tarde. Newton pensó que este conteo se inició a partir de la coronación de Carlomagno como emperador romano en el año 800.

Los artículos abarcan temas tales como las interpretaciones de la Biblia, la teología, la historia de las culturas antiguas, el tabernáculo y el templo judío.

La colección también contiene mapas que Newton esbozó para que le ayudaran en sus cálculos y sus intentos por revelar el conocimiento secreto que él cree que se ha cifrado en su interior.

Trató de proyectar el final de los días. Curiosidad objetiva de Newton tuvo en el judaísmo y la Tierra Santa, en contraste con el sentimiento anti-judío expresado por muchos eruditos cristianos destacados de la época, dijo Levy- Rubin.

“Él tomó un gran interés por los Judíos, y no se encontraron expresiones negativas hacia los Judíos en sus escritos”, dijo Levy-Rubin. “Dijo que los Judíos en su última instancia, regresarían a su tierra”.

¿Cómo su colección masiva de trabajo terminó en el Estado judío?

Años después de la muerte de Newton en 1727, sus descendientes dieron sus manuscritos científicos a su alma mater, la Universidad de Cambridge.

Pero la Universidad rechazó sus documentos no científicos, por lo que la familia los subastó en Sotheby en Londres en 1936. Una casa de subastas de Londres, principal – Christie – estaba vendiendo una colección de arte impresionista.

Sólo dos postores serios llegaron a la colección de Newton ese día. El primero fue un reconocido economista británico John Maynard Keynes, quien compró los manuscritos de Newton sobre la alquimia. El segundo fue Abraham Shalom Yahuda – un erudito judío de Estudios Orientales – que recibió los escritos teológicos de Newton.

La Colección de Yahuda fue dada como un legado a la Biblioteca Nacional de Israel en 1969, años después de su muerte. En el 2007, la biblioteca exhibió los documentos por primera vez y ahora están disponibles para que todos lo vean en línea.

Dos versiones impresas en tipografía moderna están también disponibles para facilitar la lectura: Un “diplomático” incluye los cambios y correcciones hechas en el manuscrito original de Newton, y una versión “limpia” que incorpora las correcciones.

Todos los documentos están relacionados con el Proyecto Newton, que es organizado por la Universidad de Sussex, e incluye otras colecciones de escritos de Newton.

La Biblioteca de Israel dice que los manuscritos ayudan a iluminar la ciencia de Newton y su personalidad.

“En lo que Newton se refiere, su enfoque era que la historia era tanto una ciencia como la física. Su visión del mundo era su ‘laboratorio’ para entender la historia de los libros sagrados”, dijo Levy-Rubin. “Su fe no era menos importante para él que su ciencia”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template