lunes, 26 de marzo de 2012


Europa avanza hacia la abolición de dinero ¿Estará más cerca el 666?


En muchos países europeos, las tarjetas de débito y las transferencias de crédito en línea ya ha reemplazado el dinero en efectivo. En Suecia, el debate gira en torno a no llevar más dinero en efectivo.

Uno de los beneficios mencionados es el de reducir el crimen, en particular, el robo a mano. “Si podemos reducir la cantidad de dinero que circula en los bancos y las compañías también reducirá el robo”, dijo Marie Look, del sindicato de trabajadores bancarios.
“Cuando se abandonan totalmente el dinero, no hay más robos, ¿por qué no tiene sentido robar un banco que no tiene nada que deba tomarse?”.

Desde el 2010, existe una campaña para acabar con el dinero en el país que cuenta, incluso con el apoyo de celebridades, incluyendo al ex miembro de Abba, Björn Ulvaeus. Él dijo: “No hay ninguna razón clara y práctica, para seguir utilizando billetes y monedas. Lo que hay es ventajas obvias para descartarlos. Suecia podría ser el primer país en adoptar esta medida”.

Suecia, curiosamente, fue el primer país europeo en introducir los billetes en los bancos en 1661. Ahora puede llevar a Europa a deshacerse de ellos. Como un país con la alta tecnología, el dinero digital pronto será una realidad.

En la mayoría de las ciudades suecas, los buses no aceptan dinero. Los pases son pagados o comprados con un teléfono que utiliza mensaje de textos. Un número creciente de empresas sólo aceptan tarjetas, y algunos bancos sólo hacen transacciones electrónicas.

La disminución en el uso del dinero es notable incluso en lugares de culto como la iglesia de Karlshamn, al sur de Suecia. El pastor Johan Tyrberg, ha instalado recientemente un lector de tarjetas para hacer la vida más fácil para los fieles que deseen entregar ofrendas.

“La gente a menudo venía a mí y me decían que no tenían dinero, pero que le gustaría donar”, dice Tyrberg.

Los billetes y monedas representan sólo el 3% de la economía de Suecia, en comparación con un promedio de 9% en los países de la zona euro y un 7% en los EE.UU., según el Banco de Pagos Internacionales, una organización que reúne a los bancos centrales del mundo.

La prevalencia de las transacciones electrónicas – y el rastro digital pueden generar – un problema para muchos porque viola la “privacidad” de las transacciones en efectivo.

Oscar Swartz, fundador de Banhof, uno de los más grande proveedores de Internet de Suecia, dice que una economía totalmente digital siempre dejan una “huella” de estas transacciones. Él apoya la idea de acabar con el dinero, pero señala: “Uno debe ser capaz de gastar su dinero sin ser rastreado todo el tiempo”, dice.

Un paso importante fue tomado por la compañía sueca iZettel, que desarrolló un sistema donde las funciones de telefonía móvil del smartphone son como un tipo de “monedero virtual”.

Los bancos más grandes de Suecia, podrán marcha este año su propio sistema, que permitirá a los clientes transferir dinero en tiempo real utilizando sus teléfonos.

La mayoría de los expertos creen que el dinero en efectivo pronto será será un bien escaso en Europa, un verdadero producto “en peligro”.

La Biblia habla al respecto sobre esto en Apocalipsis 13:16 -18, dice que durante el reinado del anticristo el dinero será sustituido por un sistema electrónico: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template