jueves, 28 de junio de 2012


Benny Hinn se volverá a casar en octubre con su ex esposa Suzanne


El televangelista, Benny Hinn, ya dio fecha para volverse a casar con Suzanne de quien se había divorciado después de 30 años de matrimonio. La pareja se separó en febrero del 2010, Suzanne citó causas “irreconciliables”, pero recientemente todo ha cambiado y ya han confirmado más detalles sobre su matrimonio próximo, como fecha, lugar, y quién se encargará de supervisar la ceremonia.

Jack Hayford, un pastor pentecostal que es rector de la Universidad de King en Los Ángeles y líder de Jack Hayford ministries, se encargará de supervisar la ceremonia. Benny Hinn ha acreditado a Hayford para que lo ayude a restaurar su matrimonio.

“Siempre me ha encantado esta mujer y ella siempre me ha amado. Nunca rompió el pacto. Nuestro matrimonio ha sido restaurado. Sólo queremos asegurarnos de no repetir los mismos errores”, dijo Benny Hinn en un episodio reciente de “The 700 Club”.

El nuevo matrimonio se ha anunciado que tendrá lugar el viernes, 26 de octubre, por la tarde en Calvary Assembly en Orlando, Florida. Esta iglesia fue donde el padre de Suzanne, una vez sirvió como pastor principal.

Un año después que se presentaron los papeles de divorcio, algunas fuentes afirmaron que la causa de la raíz de la disolución del matrimonio se debió a la infidelidad por parte de Benny Hinn, según el diario Christian Post.

La primera boda de Benny Hinn y Suzanne Harthern, tuvo lugar en 1979 en una instalación que ahora se llama Calvary Family Life Center.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template