miércoles, 27 de febrero de 2013

Noticias: Jesus.net revela que 5 millones personas aceptaron a Cristo como su salvador vía Internet



Noticias: Jesus.net revela que 5 millones personas aceptaron a Cristo como su salvador vía Internet

El sitio web, Jesus.net que fue lanzado en agosto de 2009, como un proyecto de evangelización en Internet para alcanzar a todo el mundo, acaba de revelar que unos 5 millones de personas decidieron aceptar a Jesucristo como su salvador.

Más de 20 países se han unido en el proyecto Jesus.net, entre ellos la República Checa, Francia y la India.
Cada país comparte vía Skype, una historia corta acerca de lo que Dios está haciendo a través de su sitio web evangelístico particular.

“Estoy muy contento de ser parte de este gran equipo”, dijo John Martin de la India. “Dios está haciendo grandes cosas en la India”.

Martin, leyó una declaración enviada por una mujer cuya vida ha sido cambiada por el único Dios vivo y verdadero: “He empezado a orar y estoy viendo milagros en mi vida”.

Jesus.net, una red internacional de más de 40 grupos que participan en los ministerios en línea, ahora los socios de este proyecto evangelístico están trabajando para dar a cada nuevo creyente no sólo la oportunidad de discipularlo en línea, sino que participe de forma

lunes, 25 de febrero de 2013

Noticias: Científicos revelan el “código de la vida” en Génesis



Noticias: Científicos revelan el “código de la vida” en Génesis 

Aunque diferentes y supuestos “códigos de la Biblia “se han revelado en el pasado, el científico británico Gordon Rugg, de la Universidad de Keele y el estadounidense David Musgrave, de la Universidad Amridge, creó un programa llamado Search Analyzer (analizador de búsqueda), que realiza análisis de textos.

Al presentar el libro del Génesis de la Biblia, dice que es capaz de ver un “patrón oculto” en el texto antiguo.
El software pone el texto completo en forma de cuadrícula. Cada cuadro representa una palabra y la palabra buscada aparece en cuadrados coloreados.

Ellos presentaron su investigación en la reunión de la Asociación de Escuelas de Investigación Oriental en Chicago. Rugg, dijo: “Nuestro nuevo método permite la visualización de textos contemplados en apenas en una sola página A4, permitiendo que los patrones que se vean fácilmente. Esta es forma simple y rápida para que los investigadores identifiquen los patrones, o vean cuando son pistas falsas o una información importante para aquellos que trabajan con textos largos”.

Los investigadores decidieron mostrar lo que ocurre cuando se busca la palabra “vida” y “muerte” en el Libro del Génesis. Era evidente el llamado escalamiento de términos, que son una especia de “sándwich” colocando un tema entre dos menciones de otro tema.

Esta estructura es muy conocida la retórica y es una técnica muy utilizada en los medios de comunicación cuando se quiere dar a conocer una mala noticia pero que su conocimiento no sea muy mal visto por el lector. Para ello la mala noticia es intercalada entre dos buenas y de esta manera se crea un estado optimismo en medio de la crisis.

Este nuevo análisis de Génesis demostró que el escalonamiento de las palabras claves: “vida” y “muerte”, son versos que inician y cierran las principales divisiones del Génesis, tienen frecuentes referencias a la vida, mientras que la muerte sólo se puede encontrar en los versículos centrales.

“La estructuración de dos términos: vida y la muerte en Génesis, nunca se ha estudiado antes”, subraya el profesor Rugg, que enseña Matemáticas y Computación. “Hemos encontrado un patrón literario que se utiliza de una manera que nunca se ha comprobado antes. No estamos hablando de códigos secretos y conspiraciones, pero hay algunas imágenes sorprendentes… ¿Por qué esto se hizo hace miles de años y sigue siendo un misterio, aunque posiblemente la opción predeterminada es “suavizar” los mensajes de muerte, dando a la “vida” un mayor impacto”, cree Rugg.

domingo, 24 de febrero de 2013

Noticias: Leonardo Farkas dona 50 millones de pesos a reos evangélicos chilenos




Noticias: Leonardo Farkas dona 50 millones de pesos a reos evangélicos chilenos

Leonardo Farkas, un empresario chileno de ascendencia húngara y judía que se ha hecho famoso por sus millonarias donaciones visitó ayer jueves la ex Penitenciaría de Santiago para ver las obras de remodelación de la galería 12 y las calles 9 y 4, después de haber donado 50 millones de pesos (us$100.000 aprox). Estos sectores corresponden a los espacios donde se encuentran los reos de religión evangélica, el lugar mas limpio y ordenado de esta cárcel.

En el edificio de la calle Pedro Montt, en Santiago Centro, habitan más de 3 mil internos que profesan la fe evangélica.

Al ser consultado, Farkas por su supuesto traslado de residencia a Estados Unidos, este lo desmintió tajantemente señalando además que siempre acostumbra a salir de vacaciones durante los meses de enero y febrero.

Sobre la aparición de su supuesto hermano quien reclama ser parte de la herencia de su padre Daniel Farkas, este aseguró que “no es primera vez que se me aparecen los parientes a esta altura de la vida, ya llevo como 10 hermanos” ironizando el empresario.

sábado, 23 de febrero de 2013

Noticias: Pastor Saeed Abedini rehúsa negar a Jesucristo en la cárcel a pesar de la presión de Irán



Noticias: Pastor Saeed Abedini rehúsa negar a Jesucristo en la cárcel a pesar de la presión de Irán 

El pastor Saeed Abedini, quien fue condenado por un tribunal iraní a 8 años de prisión por evangelizar a niños ahora, está siendo presionado en la cárcel para que niegue su fe en Jesús.

Abedini, nació en Irán, pero tenía la ciudadanía estadounidense, sin embargo, tras regresar a su país natal para continuar predicando la Palabra de Dios como misionero, fue detenido y encarcelado por las autoridades iraníes en septiembre del 2012.

El 28 de enero del 2013, el pastor fue condenado a prisión en la cárcel de Teherán, Irán, pero ahora está sufriendo una presión para que niegue a Jesús y se convierta al Islam, pero él ha afirmado: “Eso nunca va a suceder”.

“Después de todas estas presiones, después de que todos los clavos me han presionado mis manos y mis pies, ellos sólo están esperando una cosa… para mí, que niegue a Cristo”, escribió Abedini, en una carta obtenida por el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ, por sus siglas en inglés), quien lo representa a él a su esposa y dos hijos en Estados Unidos.

El pastor, sin embargo, ha dicho que “nunca conseguirán esto de mí”, y expresó su agradecimiento a las más de 260.000 personas que han firmado una petición pidiendo

viernes, 22 de febrero de 2013

Noticias: Se están secando los ríos Éufrates y Tigris ¿será una señal apocalíptica?



Noticias: Se están secando los ríos Éufrates y Tigris ¿será una señal apocalíptica?


El año pasado, los científicos advirtieron que, el ríos Éufrates y el Tigris, la fuente principal de agua potable en el Oriente Medio, se estaba secando y no erraron con las advertencias ya que satélites estadounidenses detectaron una gran pérdida de reservas de agua dulce en las cuencas de ambos ríos, en un período de siete años que comenzó a medirse en el 2003, según un nuevo estudio.

La gran razón de porqué se están secando los dos ríos es porque Irak, Turquía y Siria han utilizado incorrectamente sus aguas para la agricultura. Hay siete represas sobre el Éufrates en Turquía y Siria, según las autoridades iraquíes. Y no parece haber signos de recuperación de que se recuperen el Éufrates y el Tigris.

Las personas que vivían en las orillas del Éufrates se han retirado y, por tanto, han sido obligados a abandonar las granjas. Pescadores y los agricultores pobres siguen huyendo a las grandes ciudades en busca de trabajo.

Los primeros en beneficiarse del embalse de las aguas del Éufrates y el Tigris, ha sido Irak que construyó dos presas para el riego agrícola y el control de inundaciones, cuando el país todavía pertenecía al Imperio Otomano. Pero a principios de 1990, Siria ha reducido el flujo de agua desde el río Éufrates hasta Irak en un 75%.

Al mismo tiempo, los funcionarios turcos dicen que el agua del Éufrates y el Tigris nacieron en Turquía, así que se han tomado el derecho para desviar el agua y construir represas para el desarrollo de la región. Mientras los gobiernos discuten, ambos ríos comienzan a secarse más.

“Satélites israelíes detectaron la mayor pérdida de agua en los ríos Tigris y

jueves, 21 de febrero de 2013

Noticias: Drew Barrymore se convierte al judaísmo: elimina todos sus tatuajes del cuerpo




Noticias: Drew Barrymore se convierte al judaísmo: elimina todos sus tatuajes del cuerpo

La actriz Drew Barrymore (El Gran Milagro), quien se convirtió al judaísmo después que se casó con el consultor de arte Will Kopelman, ha decido retirar todos sus tatuajes para ser capaz de seguir la nueva religión.

La información fue dada por el diario británico The Sun. La actriz tiene seis tatuajes en el cuerpo, uno de ellos es una mariposa que tiene en el vientre y un diseño de flores en la cadera.

La razón es que está pensando en ser enterrada en un cementerio judío, entre cuyas exigencias está precisamente no tener tatuajes.

El método que utilizará Barrymore, para eliminarse los tatuajes será vía cirugía láser, lo que indica que tendrá que pasar por sesiones dolorosas, Megan Fox, no pudo hacerlo al querer eliminar su tatuaje de Marilyn Monroe, sin embargo, la noticia ha planteado de nuevo la pregunta sobre la religión y el tatuaje.

Drew, de 37 años, y ex chica salvaje, se casó en junio pasado con Kopelman bajo los cánones tradicionales judíos y planea criar a su hija de 4 meses, Olive, en la fe que prohíbe tatuarse el cuerpo.

“Es una fe hermosa y estoy muy honrada en estar involucrada en ella”, dice la actriz.

Otra fuente indicó que la transformación de la personalidad de Drew, también se puede notar en su actitud como madre. “Ella ya no quiere usar esa ropa atrevida de otras épocas. Le interesa ser más conservadora, definitivamente está madurando”.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Noticias Cristianos: Pastor de mega iglesia: “Muchos cristianos sin saberlo adoran ídolos”




Noticias Cristianos: Pastor de mega iglesia: “Muchos cristianos sin saberlo adoran ídolos”

El pastor y autor del libro muy popular: “Not a Fan”, Kyle Idleman continúa desafiando lo que significa ser un seguidor comprometido con Cristo. En su nuevo libro: “Gods at War: Defeating the Idols That Battle for Your Heart” (Dioses en la Guerra: Defendiéndote de los Ídolos que Batallan en tu Corazón), examina la idolatría, el más grande, pero menos reconocido de los problemas que tienen los creyentes hoy.

“¿Y si te dijera que todo pecado con el que luchas, cada desaliento que tratas, incluso la falta de propósito que estás viviendo, son a causa de la idolatría?”, escribe Idleman. “La idolatría parece tan primitiva. Así irrelevante… y sin embargo, la idolatría es el tema número uno en la Biblia, y por lo que deberíamos aumentar la precaución”.

Señalando a la idolatría como “un gran pecado que a todos viene,” Idleman, abre los ojos de los lectores con una definición moderna de un ídolo: “algo que toma el lugar de Dios, algo que se convierte en un fin en sí mismo, algo que ocupa el trono de tu corazón, en lugar de Dios”.

“Todo se reduce a lo que está sucediendo en tu corazón”, explica. “Y es por eso que Jesús puso tanto énfasis allí… El corazón es el campo de batalla de los dioses, porque todo fluye de él”.

Los ídolos se han convertido en algo más difícil de detectar en estos tiempos modernos, porque no se parecen a una estatua de oro o tallados de animales como los que menciona el Antiguo Testamento, porque se han transformado en todos los ámbitos de nuestras vidas, algunos ídolos como el éxito y la familia, son difíciles de considerar como pecados.

martes, 19 de febrero de 2013

Noticias: “El Diablo vive en el Vaticano”, asegura el exorcista oficial de la Iglesia Católica



Noticias: “El Diablo vive en el Vaticano”, asegura el exorcista oficial de la Iglesia Católica 

Un artículo publicado por la revista Veja muestra extractos de un informe presentado por el exorcista oficial de la Iglesia Católica, el padre Gabriele Amorth, quien afirma que el diablo está instalado en la iglesia.

Amorth, ha trabajado como exorcista durante 25 años y asegura que hay indicios de que el anti-Cristo esté ganando la batalla contra la Santa Sede, asegurando que “hay cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio”.

El sacerdote italiano de 85 años afirma que los casos de pedofilia cometidos por los líderes católicos es obra del diablo. “El diablo vive en el Vaticano, y usted puede ver las consecuencias”.

“Puede ocultarse o hablar en idiomas diferentes, o incluso aparentar ser solidario”, dice Amorth sobre el demonio.

Casi tres años, después de esta entrevista, el Papa Benedicto XVI, renunció al papado posición, que puede revelar una lucha de poder dentro de la Iglesia Católica. La prensa internacional afirma que el cardenal Tarcisio Bertone, dirige un gobierno paralelo que se opone a

lunes, 18 de febrero de 2013

Noticias: Pastor se come una hoja de la Biblia para fomentar la lectura




Noticias: Pastor se come una hoja de la Biblia para fomentar la lectura

El pastor Elvis Breves, de la Iglesia Asamblea de Dios en “Viviendo en Cristo” en São Gonçalo (RJ), grabó un video controversial, porque aparece rasgando con un tenedor una hoja de la Biblia y después se come los pedazos, afirmando que la Palabra de Dios, es la mejor comida del día.

Elvis ha compartido el video sabiendo que podía recibir críticas, pero él no se preocupa por ellos.

“No me importan las críticas. La gente tiene que entender que la Biblia es un libro como cualquier otro, pero el contenido es sagrado. Tengo siete Biblias diferentes en mi iPad y eso no quiere decir que mi iPad es sagrado”.

El año pasado, el pastor Lucinho Barreto, de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Belo Horizonte,, fue noticia al aparecer “inhalando” la Biblia como si fuera droga.

Simonton Araújo, pastor de la Misión Evangélica, explicó que “el pastor Lucinho tiene un proyecto especial con la juventud. La idea es mostrar con la imagen, es que la Biblia da más placer que cualquier droga.

El pastor Breve entendió esa actitud. “Creo que el pastor Lucinho quería mostrar que debemos depender de la palabra del Señor. Lucinho, está loco por Jesús y por el Espíritu Santo”, dijo Elvis.

Elvis Breve, trabaja con jóvenes hace 21 años y hoy en día utiliza el Internet como una herramienta para enseñarles verdades acerca del evangelio.

“Hice el video de comerse la Biblia todos los días y he creado la campaña: “#EuComoBíblia!” (YocomoBiblia) Nuestro propósito es una locura. Y el propósito de comer la Biblia fue sólo la creación de una campaña para fomentar la lectura de la Palabra de Dios”, resalto Breve.

viernes, 15 de febrero de 2013

Noticias: Evangelista y orador motivacional, Nick Vujicic anuncia nacimiento de su hijo



Noticias: Evangelista y orador motivacional, Nick Vujicic anuncia nacimiento de su hijo

El evangelista y orador motivacional, Nick Vujicic, ha anunciado el nacimiento de su hijo. Vujicic, dio la buena noticia anoche a sus fans en su página de Facebook.

El nombre del bebé es Kiyoshi James Vujicic, el primer hijo de orador que junto a su esposa Kanae Miyahara, compartieron esta alegría en la red social.

Vujicic, ha inspirado a gente de todo el mundo con su historia personal de haber nacido sin brazos ni piernas, y cómo ha logrado llevar una vida feliz y plena.

El evangelista y orador motivacional, viaja por el mundo alentando a la gente especialmente los adolescentes, a no rendirse ante las circunstancias difíciles y desarrollar una actitud positiva ante la vida, no importa lo que está pasando.

Vujicic, ha hablado abiertamente de cómo él pensó en el suicidio a la edad de ocho años, quejándose ante Dios por sus limitaciones, pero aprendió a ser agradecido y utilizar lo que él tenía para la gloria de Dios y el bien de los demás.

Él y Kanae, se casaron el año pasado. Al anunciar el nacimiento de Kiyoshi, dijeron: “¡Gracias Jesús!”

miércoles, 13 de febrero de 2013

Noticias: Granjero escribe un versículo de la Biblia que puede ser leído con Google Maps



Noticias: Granjero escribe un versículo de la Biblia que puede ser leído con Google Maps

Un granjero en el Reino Unido, está atrayendo la atención de los medios de comunicación porque ha creado un laberinto de árboles con un mensaje bíblico que solo puede ser leído desde una gran altura o a través de Google Earth o Google Maps.

Peter Gunner, quien tiene poco más de 60 años, ha pasado veinte años cuidando estos árboles que él planto en un campo en Whitesmith, East Sussex, Inglaterra, informa el SWNS.
com . El campo se encuentra en la finca donde Gunner, vive con su esposa, Faith.

Cuando usted está a una gran altura puede ver el versículo de la Biblia que dice: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida”, Juan 14: 6.

Gunner, dice: “Cada vez que veo un avión pasar lo miro y digo una pequeña oración. Espero que alguien vea el laberinto y se sienta inspirado”.

Gunner, dijo al diario inglés The Telegraph que el laberinto está compuesto de “muchos miles” de árboles de sauce, que se plantaron con la ayuda de voluntarios y que cubren siete acres de tierra (más de 28.000 m²).

La primera vez que Gunner, intentó escribir el versículo con árboles en su campo fue en 1990, pero tuvo que empezar de nuevo después de darse cuenta de que al comenzar a crecer los árboles sólo había creado un parche desordenado de manchas, así que prefirió usar una computadora para diseñar un mapa de los lugares donde sembrar los árboles, para asegurarse que al crecer formasen las palabras. Luego

martes, 12 de febrero de 2013

Noticias: Papa Benedicto XVI renuncia sorpresivamente al Pontificado



Noticias: Papa Benedicto XVI renuncia sorpresivamente al Pontificado


El Papa Benedicto XVI, anunció hoy oficialmente que renuncia al pontificado por su “edad avanzada”, en una decisión sin precedentes en los últimos siglos, que tomó por sorpresa al propio Vaticano.

“Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino”, dijo el Papa en un inesperado anuncio durante el consistorio para fijar las fechas de canonización de tres causas.

Benedicto XVI, que cumplirá 86 años dentro de dos meses y que comenzó su pontificado el 19 de abril de 2005, estará al frente de la Iglesia Católica hasta las ocho de la tarde en Roma (las 19.00 GMT) del próximo 28 de febrero, según señaló en su carta de renuncia.

Su anuncio “nos ha pillado a todos por sorpresa”, aseguró hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi, quien informó en una conferencia de prensa sobre la decisión de Joseph Ratzinger, que calificó de “muy importante” para la Iglesia.

El jesuita, precisó que el papa aprovechó que hoy se reunía con los cardenales presentes en la Curia para aprobar varias fechas de canonizaciones para anunciar su decisión.

“Lo hizo en latín, al final del consistorio de cardenales”, señaló Lombardi, que se refirió a la carta escrita por el Papa para anunciar su renuncia, medida que ha adoptado por motivos de edad, al notar que le faltan las fuerzas para gobernar.

El portavoz destacó que el Papa ha tomado la decisión en plenas facultades mentales y recordó que la renuncia de un Pontífice está prevista en el Código de Derecho Canónico, que

lunes, 11 de febrero de 2013

Noticias: Usuarios de YouVersion accederán a la miniserie sobre la Biblia que transmitirá History Channel



Noticias: Usuarios de YouVersion accederán a la miniserie sobre la Biblia que transmitirá History Channel 


Este próximo 3 de marzo, History Channel, transmitirá una miniserie sobre la Biblia la cual ha sido creada por Mark Burnett, -productor de programas como “Survivor”-, quien ha resumido esta miniserie bíblica en 10 capítulos donde abordará las historias más importantes del Antiguo y Nuevo Testamento.

Mark Burnett, junto con su esposa Roma Downey, anunciaron que la aplicación de la Biblia -para teléfonos inteligentes- “YouVersion” será aplicación oficial de la producción: “The Bible”.

La miniserie de la Biblia se contará en diez episodios que son: 1) La historia de Adán y Eva y el arca de Noé; 2) La historia de Abraham, Isaac y Jacob; 3) La historia de Moisés y el Éxodo, 4) La creación de Israel, 5) La historia del rey Saúl, David y Salomón; 6) La destrucción de Israel y Judá; 7) Narración de historias sobre algunas de las profecías del A.T. El nacimiento de Jesús; 9) Su muerte y resurrección; y 10) Un episodio dedicado del Apocalipsis.

“Estamos encantados de proporcionarle a los millones de personas una forma sencilla de hacerlo con YouVersion”, dijo Burnett.

La aplicación YouVersion, fue creada por el pastor Bobby Gruenewald de LifeChurch.tv ubicada en Edmond, Oklahoma, él dijo que se siente honrado de trabajar con el matrimonio Burnett Downey porque el fin es llamar la atención sobre “esta serie brillante y atractiva”.

viernes, 8 de febrero de 2013

Noticias: Kaká: “Si no fuera un futbolista sería un pastor evangélico”




Noticias: Kaká: “Si no fuera un futbolista sería un pastor evangélico” 

Durante una entrevista, el futbolista brasileño Kaká, dijo que si él no fuera futbolista sería un pastor evangélico, porque siempre ha sido un hombre muy religioso porque sus creencias provienen desde muy pequeño.

“Si yo no fuera un jugador sería ser pastor evangélico. Siempre he sido muy religioso”, dijo el jugador del Real Madrid para la revista inglesa “FourFourTwo”.

Kaká, también dijo que siempre le ha gustado mostrar su fe durante los juegos a través de las camisas con frases religiosas y apuntando con los dedos al cielo cuando anota un gol.

“Es por eso que me pongo la camiseta con las palabras: “Pertenezco a Jesús” durante los juegos y apunto al cielo cada vez que marco un gol. Es una manera de mostrar a todo el mundo dónde está mi corazón”.

A pesar de su mal momento en el Real Madrid, Kaká sigue siendo reconocido por sus días de gloria cuando usó la camiseta del Milán, al cual acompaña siempre que está libre los fines de semana.

El futbolista Kaká, no fue convocado para igualar el partido con el Valencia en la última ronda y también se perdió la primera convocatoria de Felipe Scolari para la selección de Brasil.

El rendimiento de Kaká ha ido difuminándose con el paso de las temporadas hasta pasar al ostracismo en esta campaña. Mourinho, le ha retirado su confianza y sus números le convierten en el jugador de la primera plantilla que menos juega.

Por otro lado el portal Transfermarkt, especializado en evaluar las fichas de los futbolistas, ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: el pase de Kaká ha sufrido una devaluación considerable.

El nuevo valor del mediocampista brasileño es de 16 millones de euros, lejos de los 65 que le costó al Real Madrid en el 2009.

En el 2007, aún con el Milan, Kaká llegó a costar 70 millones de euros. Desde que llegó al Madrid, su valor ha ido en descenso constante. Las lesiones sufridas, junto al bajo rendimiento del exBalón de Oro, son las obvias razones para la devaluación.

El club blanco le abrió la puerta a Kaká para que buscase una posible salida en el mercado invernal y el jugador estuvo a punto de regresar al Milán, pero el precio de la operación impidió la transferencia. Kaká recibe un sueldo de 10 millones de euros, una cifra que pocos equipos pueden pagar.

Recientemente Kaká se desahogó en Instragram publicando la oración del profeta Habacuc que dice: “Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación”, Habacuc 3:17- 18.

jueves, 7 de febrero de 2013

Noticias Cristianas: La ex chica Disney, Selena Gómez, asiste a unas reuniones para estudiar la Biblia



Noticias Cristianas: La ex chica Disney, Selena Gómez, asiste a unas reuniones para estudiar la Biblia 

Según Us Weekly, Selena Gómez, ha estado asistiendo a unas reuniones mensuales para estudiar la Biblia. La cantante junto con su amiga Vanessa Hudgens y Matt Lanter, asisten a las reuniones mensuales organizadas por corresponsal Jason Kennedy. Los estudios bíblicos se imparten en la sala de conferencia de un hotel de Beverly Hills donde se toman un café y conversan sobre las Sagradas Escrituras.

Fuentes dijeron que Gómez ex-novia (o tal vez no tan ex-novia) de Justin Bieber también ha asistido al grupo, ya que su madre, Pattie Mallette, le es habitual llegar a estas reuniones y es posible que por allí Selena fue influenciada a continuar asistiendo.

No es demasiado sorprendente la noticia, dado que Bieber y Gómez han hablado acerca de lo que significa su fe, y no es de extrañar que RadarOnline reporta que Mallette, ha estado “trabajando duro” para que la ex pareja se reconcilie.

Fuentes dijeron a la página web que Mallette siempre estuvo cerca de Gómez y quedó impresionado por lo que es una buena influencia para ella había sido a su hijo. De hecho, el mes pasado se informó que Gómez estaba tratando activamente de rodearse de “influencias positivas”, que incluía volver a estar en el estudio y la asistencia a un popular grupo de estudio bíblico.

De acuerdo con el sitio web de información privilegiada, Gómez, es muy cuidadoso en cuanto a quienes la rodean, y ella no tiene interés en volver a estar con Bieber, porque se ha rodeado de lo que ella cree que son “gente muy sombrías”, sobre todo después que se publicaron unas supuestas fotos donde Bieber aparece fumando marihuana en una fiesta con unos amigos.

“Mallette cree que si Selena acaba vuelven con Justin pronto podrían volver al buen camino”, dijo la fuente a RadarOnline.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Noticias: atricio Frez, ex-locutor de TVN: “Pensé que había llegado mi hora… pero hay vida eterna”



Noticias: atricio Frez, ex-locutor de TVN: “Pensé que había llegado mi hora… pero hay vida eterna”


Patricio Frez, el ex voz en off del matinal de TVN “Buenos días a todos”a Todos”, pero ahora es evangélico y a la vez pastor, sin embargo, el viernes pasado fue hospitalizado tras por una afección hepática.

El locutor contó que fue a la clínica cuando se sintió mal después de comer pizza, donde le descubrieron un cálculo en la vesícula.
“Uno tiene que morirse también, nada es para siempre, todo se termina. Cuando me comunicaron este asunto pensé que hasta aquí llegó mi hora, pero la tranquilidad que uno tiene, es que hay una vida eterna”, dijo en su ex programa, “Buenos Días a Todos”.

El actual pastor evangélico, señaló que tras el susto inicial, supo que tiene “una lesión menor”, por la que deberá extirparse la vesícula en los próximos 30 días. Además, agradeció por el cariño que recibió mientras estaba internado.

“Hasta a los médicos les extrañó que saliera de la UTI a la casa, porque hubo una gran mejoría, obviamente a través de los remedios. Dios permitió colaboraciones de muchas personas para que me mejorara tan pronto, porque era un cuadro muy complicado”, agregó.

Sin embargo, cuando ingresó Frez al hospital se había despedido de su esposa en caso que algo hubiese salido mal en la operación.

martes, 5 de febrero de 2013

Noticias: Pastor y candidato presidencial en Ecuador se opone al matrimonio gay y legalización de marihuana



Noticias: Pastor y candidato presidencial en Ecuador se opone al matrimonio gay y legalización de marihuana


Recientemente, el pastor evangelico y candidato presidencial de Ecuador, Nelson Zavala, fue invitado por Ecuavisa y Ecuavisa.com, quien le pidió que participara en el VideoChat Electoral de su página web.

Zavala, asistió con el propósito de responder a todas las inquietudes que los seguidores de este espacio digital iban a realizarle.

Los tópicos fueron variados, homosexualidad, empleo, agricultura, universidades, fiscalización al actual gobierno, economía. Algunos fueron polémicos, pero todos fueron abordados con respeto.

Zavala, quien es el candidato presidencial del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), dijo que no está contra los homosexuales. Considera que la homosexualidad es un problema de conducta y que son personas que pueden ser reorientadas a su verdadera identidad sexual.

Señaló, que el ilógico que un hombre utilice su órgano digestivo para tener relaciones sexuales. Enfatizó que está contra la homosexualidad, pero que ama a los homosexuales y que está dispuesto de todo corazón a ayudarlos.

Reconoce que tienen muchos desacuerdos con los grupos que defienden a los homosexuales, pero que nunca tendría problema en sentarse a conversar con ellos, siempre y cuando existe respeto de este sector al que lo califica de una minoría.

En cuanto a la educación, Zavala criticó al sistema educativo de las universidades porque ha sido discriminativo, por lo que propone que se tome un test a todo joven que quiere entrar a la universidad, al que luego se lo ayudará con cursos de nivelación, pero que no impedirá que a nadie entrar a la universidad.

Dijo además que impulsará la creación de más universidades, y que dará una nueva universidad para que las universidades que fueron cerradas en el 2012 puedan reabrir sus puertas nuevamente.

El candidato indicó que impulsará en su Gobierno el plan ‘Ama a tu prójimo’ para que las personas jubiladas y desempleadas puedan obtener un negocio propio para que puedan ser productivos.

En cuanto a los impuestos dijo que no está dispuesto a aumentarlos. Criticó el impuesto verde, el impuesto a la tierra, y al agua. Dijo que la mejor manera de incrementar la recaudación de tributos es fomentar la productividad. Dijo que mientras más fuentes de trabajo existan habrá más pago de impuesto.

Respecto a la familia resaltó que se define como un hombre de fe, como un padre de familia que ama a su esposa y a sus hijos y que ama profundamente a Dios y a su prójimo.

Dice que no es un político, ya que los políticos se sirven de los demás, mientras que él está para servir a los demás, asegura.

Cree que el principal problema de la actual sociedad es la mala estructura que tiene la familia. Siente que los principios y la moral no son diferentes a épocas pasadas. Considera que el actual postmodernismo que vivimos ha fomentado la denigración de la imagen de la mujer y la proliferación del consumo de drogas.

Además creará un ministerio de valores, educación y cultura, ya que sostiene que es el principal soporte de la formación de las personas.

Conciertos de rock y cine si van pero si respeta

El pastor Zavala, fue consultado sobre si permitiría que en el Ecuador se realice un concierto de la cantante Madonna, a lo que respondió que no, siempre y cuando no irrespete las creencia de la mayoría de los ecuatorianos. “Sobre el cine dijo que prohibirá las películas con escenas pornográficas”.

Sobre los casos de corrupción de los que se acusa al actual Gobierno, dijo que pedirá una investigación integral de todo lo actuado por el actual presidente y de todos sus ministros y funcionarios.

Agregó además que las personas deben reflexionar desde el fondo de su corazón sobre los sobornos y coimas que los ciudadanos hacen para evitar sanciones y trámites.

Sin embargo, el pastor fue radical en señalar que jamás permitirá la legalización del consumo de drogas como la marihuana, porque eso sería como convertirse en un distribuidor de los narcotraficantes.

Tampoco apoyará el matrimonio entre personas del mismo sexo. Añadió que Dios está en contra de este tipo de uniones ya que citó que este “bendijo a Adán y Eva, y no a Adán y Esteban”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template