jueves, 31 de mayo de 2012

Primer Sencillo: ERES - Banda Dia 3

Hoy queremos presentarte el Primer Sencillo de La Banda Dia-3, banda en la participa el administrador de Nuestras Paginas como www.dibujosparacolorearinfantil.com, www.dibujosycolores.com, www.dibujoscristianosparacolorear.blogspot.com, www.planetadepeques.blogspot.com, www.audioreflexion.blogspot.com, www.childcoloring.blogspot.com, etc

Puedes descargarlo al hacer click en la imagen completamente gratis y dejarnos tu comentario.


martes, 29 de mayo de 2012

Más de un tercio de los divorcios son causados por mal uso de Facebook


La red social Facebook ha crecido sustancialmente en los últimos años, sobre todo porque ofrece al usuario la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos y familiares lejanos. Pero ese beneficio también podría estar impulsando problemas de relación.

Tal es el resultado que más de un tercio de las solicitudes de divorcio el año pasado incluyen la palabra “Facebook”, según una encuesta sobre el divorcio realizada en línea en Inglaterra.

También un 80 por ciento de los abogados que brindan servicios de divorcios, dicen que han visto un aumento de los casos relacionados con las redes sociales.

Jason K. Krafsky, co-autor del libro de Facebook y matrimonio, dice: “En Facebook, que sucederá a unos pocos clics”.

Los expertos añaden que cuando se desarrollan relaciones extramaritales sin la ayuda de Facebook, se puede causar sospechas entre los cónyuges.

¿Cómo puede asegurarse de que Facebook no se convierta en un lugar de tentación y de la infidelidad?

Julie Alemania, vicepresidente de estrategia digital, DCI Group, ofrece una idea. Haga clic en comentarios sobre esto, y tómele importancia al fundamento bíblico en el matrimonio.

lunes, 28 de mayo de 2012

Benny Hinn se reconcilia con su ex esposa Suzanne y podría volverse a casar con ella


Benny Hinn y Suzanne, pronto podrían ofrecer más pruebas convincentes de que Dios los ha restaurado totalmente. Durante la “Cruzada Milagro” realizada el jueves 24 de mayo en Nueva York, Hinn reveló que está reconciliándose con su ex esposa, Suzanne.

“El pastor Benny lanzó una bomba sobre nosotros esa noche”, publicó en su página de Facebook, Maurice Sklar, un violinista y fundador Maurice Sklar Ministries.

“¡Él y Suzanne se han reconciliado! ¡Anunció que se volverán a casar en diciembre! Casi me caigo de la silla. Casi me caigo del escenario. ¡El Dios que tenemos es maravilloso! ¡Es un milagro! ¡Alabado sea el Señor! ¡Estoy muy feliz de escuchar esta buena noticia!”, dijo Sklar.

Después de más de 30 años de matrimonio, Suzanne, pidió el divorcio al tele-evangelista en febrero del 2010, citando causas “irreconciliables”. En ese tiempo, Hinn, emitió un comunicado diciendo que estaba “conmocionado y entristecido al enterarse de esta noticia sin previo aviso”.

En cuanto a la reconciliación, Suzanne, puede haber sido sorprendido al oír la noticia de una fecha de boda. Un amigo cercano a la familia dijo a Charisma News: “el anuncio es prematuro, pero por favor, manténgase orando”.

Después que Suzanne, pidió el divorcio en el 2010, Hinn, luego admitió que había contribuido al fracaso de su matrimonio, poniendo primero el ministerio y después su familia. Dijo que a menudo predicaba que el ministerio era primero, reconociendo que esa enseñanza dañó a sus hijos pero no tanto como a Suzanne.

Benny Hinn, está muy contento por haber reconciliando con su esposa, tanto así que publicó en su web oficial un comunicado titulado: “La restauración de mi familia ha empezado”( THE RESTORATION OF MY FAMILY HAS BEGUN…)

En el escrito Hinn, dice que el proceso de restauración y reconciliación empezó durante la celebración navideña del año 2011, donde el evangelista pensaba que pasaría solo con sus hijos y no con su esposa, pero fue todo lo contrario.

“Tú has sido mi compañera y te has quedado conmigo contra viento y marea. Con todo mi corazón quiero decirte gracias, gracias, gracias. Y más allá de las palabras, te amaré siempre. Doy gracias a mi precioso Jesús por haberte traído a mi vida, y oro para que Él te bendiga una y otra vez, y satisfaga todas las necesidades en tu vida”, escribió Hinn.

viernes, 25 de mayo de 2012

“The Avengers”: Pastor sugiere 10 lecciones que la iglesia puede aprender de la película


Basándose en el éxito de la película “The Avengers” (Los Vengadores) el pastor Greg Stier, que en la evangelización de la juventud, un ministerio titulado: “Atrévete a compartir”, escribió un breve ensayo para el diario The Christian Post con el fin de provocar la reflexión sobre cómo trabajar juntos y que esto puede conducir a la iglesia para ganar siempre.

En este artículo se basa en diez lecciones extraídas de la película logrando encontrar enlaces bíblicos para los cristianos para que estos puedan entender el pensamiento sobre la guerra espiritual. Por ejemplo, el escudo del Capitán América (interpretado por el actor Chris Evans) se puede interpretar como el escudo de la fe que describe el libro de los Efesios.

Pero no sólo son las armas de los súper-héroes que se pueden conectar con los mensajes de la Biblia, sino que todos estamos llamados a la misión de salvar a la gente. Stier, cita en Filipenses 1: 27: “…firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio”.

He aquí las diez lecciones de Los Vengadores, que según el pastor la iglesia puede aprender

1. Es difícil hacer que las personas luchen juntas, pero cuando se deciden a hacerlo, la gente se salva (Filipenses 1:27).
2. Los Vengadores aprendieron a lidiar con sus diferencias (Gálatas 3:28).
3. Bruce Banner (Hulk) tiene una gran “fuerza interior” que puede usarse en cualquier momento (Efesios 6:10).
4. La armadura de Iron Man, es impenetrable y sabe cómo usarla (Efesios 6:13).
5. El escudo del Capitán América, es poderoso y sabe cómo usarlo (Efesios 6:16).
6. Thor, empuña un arma capaz de destruir al enemigo (Efesios 6:17).
7. Hulk, no inclinarse ante otros dioses [como Thor y Loki] (Éxodo 20:3).
8. Ellos no tienen un plan de ataque. Ellos sólo tienen un plan… atacar (Santiago 1:22).
9. Su líder tiene cicatrices (Isaías 53:3-6).
10. Ellos están unidos por un objetivo común (Mateo 28:18-20).

miércoles, 23 de mayo de 2012

Arqueólogo presenta “nuevas pruebas” de que Israel sí cruzó el Mar Rojo - Video

El profesor de hebreo antiguo y arqueólogo, Michael Rood, está lanzando un DVD que promete cambiar la comprensión de la narrativa bíblica del Éxodo, en especial el cruce del Mar Rojo. Todo está documentado en una película de dos horas, titulada: “The Red Sea Crossing” (El Cruce del Mar Rojo), disponible en DVD y Blu-Ray, pero por ahora sólo en inglés.

Rood, hizo grabaciones en vídeo de los yacimientos subacuáticos históricamente identificados como el punto de cruce. Él dice que encontró formaciones de coral que se asemejan a las ruedas de los carros egipcios, huesos humanos y otras evidencias que menciona el Antiguo Testamento.

Rood dijo: “Los ateos han despreciado la mera mención, los expertos dicen que los sitios tradicionales se equivocan. Sin embargo, usted verá [video] la evidencia científica y arqueológica que se han conservado en los corales y piedras, como testimonio para esta generación de que el pueblo de Israel sí cruzó el Mar Rojo”.

Durante meses, Michael Rood y un equipo internacional de científicos y exploradores documentados, realizaron hallazgos arqueológicos que consideran uno de los más importantes en la historia de la humanidad.

Se realizaron búsquedas en el viejo “Yam Soph” (o moderno “Golfo de Aqaba”, también conocido como “Mar Rojo”), utilizando cámaras robóticas submarinas que muestran un gran campo de batalla, donde los restos del ejército de Faraón están incrustado en el fondo del mar.

Según el arqueólogo, el ejército persiguió al pueblo de Dios, se estima que unos 20.000 carros fueron destruidos ese día, según algunas formaciones de coral que se han encontrado hasta el día de hoy, con la ayuda de la tecnología, se han hallado las huellas de las ruedas con cuatro puntos de apoyo, que son similares a los diseños que se encuentran en las tumbas egipcias de la misma época.

Además, a lo largo de la historia se encontraron cuatro ruedas, de seis u ocho rayos que se utilizaron, según pertenecieron a la 18 ª dinastía, es decir, 1.446 aC, cuando se cree que el éxodo se produjo.





martes, 22 de mayo de 2012

Publican las 10 razones por las cuales las personas abandonan la iglesia


LifeWay Research, encontró diez razones principales de por qué la gente cambia de iglesias:

1. La iglesia no me estaba ayudando a desarrollar la espiritualidad (28%).
2. No me sentía comprometido o involucrado en la obra de la iglesia significativamente (20%).
3. Los miembros de la Iglesia eran juiciosos con los demás (18%).

4. El pastor no era un buen predicador (16%).
5. Demasiados cambios (16%).
6. Los miembros parecían hipócritas (15%).
7. La Iglesia no parece ser un lugar donde Dios trabaja (14%).
8. La Iglesia estaba dirigida por un clan que desalentaba la participación (14%).
9. El Pastor era crítico de los demás (14%).
10. Pastor parecía hipócrita (13%).

Si la gente deja su iglesia es un arma de doble filo. Por un lado, puede ser una cosa sana. Perry Noble, dice que debido a que la iglesia es un cuerpo, y cada cuerpo tiene una buena puerta de atrás (creo que sabes lo que quiero decir aquí) – Es importante que la iglesia no debe estar estreñida. Puede ser saludable para un pueblo no conforme que salga de una iglesia. Si no están alineados con la visión o si están siendo polémicos, tenemos que permitir que se vayan.

Pero por otro lado, dependiendo de cómo y por qué la gente se está yendo, podría ser un síntoma de un problema sistémico preocupante dentro de la iglesia. Una de las mejores prácticas que tratan de implementar en una la Iglesia llamada Big Creek, son las entrevistas de salida para saber el motivo de porqué se retiran de nuestra congregación.

Por lo general se realizan por teléfono y duran sólo unos 5 ó 10 minutos.

Asegúrese de escuchar – no estar a la defensiva ni excusarte – se utiliza como una oportunidad para aprender. Una entrevista de salida permite saber la razón esencial de porqué se retiran de la iglesia y también utilizar la entrevista como una oportunidad para bendecirlos, orar por ellos por teléfono y así conocer de cómo se puede enfrentar esta deserción en la congregación.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Argentina adopta la Ley de “muerte digna” que autoriza la eutanasia


Argentina adoptó la Ley de “muerte digna”. El Senado argentino aprobó por unanimidad el miércoles la ley de “muerte digna”, que autoriza la eutanasia para enfermos terminales que deseen rechazar la cirugía, el tratamiento o reanimación para prolongar su vida.

La eutanasia, es actualmente una cuestión complicada de esta temática, porque si bien el Estado tiene como principio proteger las vidas de sus ciudadanos, hay quienes, que debido a su mala salud, quieren poner fin a su sufrimiento en la anticipación de la muerte.

Las personas que padecen “enfermedad irreversible e incurable” o “enfermedad terminal”, tienen derecho “a expresar su voluntad en relación con el rechazo de procedimientos quirúrgicos, reanimación artificial o retiro de los equipos de soporte de vida”, dice el texto aprobado por el Senado Argentina.

La eutanasia, ha sido motivo de largas discusiones entre los cristianos, como algunos creen en el derecho del individuo a decidir sobre la prolongación del sufrimiento de dejar de fumar o dar la vida, supuestamente, un reposo para el cuerpo.

La ley aprobada en Argentina, ofrece el “derecho de aceptar o rechazar ciertos procedimientos o tratamientos médicos o biológicos, con o sin expresión de causa”, pero mantiene la opción de que el paciente terminal cambie su decisión.

El texto también establece que “cualquier profesional que haya actuado de conformidad con las disposiciones” de esta ley “está sujeto a responsabilidad civil, la acción penal o administrativa” por las consecuencias de la aplicación de esta legislación.

Si el paciente es incapaz de expresar su deseo por razones físicas, su familia inmediata puede hacerlo. La nueva ley fue aprobada en noviembre del año pasado por la Cámara de Representantes.

martes, 15 de mayo de 2012

Musulmanes pone en marcha “Salam World”, una red social para competir con Facebook


Para atraer a los musulmanes y censurar contenido de Facebook considerado incompatible para los seguidores del Islam, un grupo de empresarios decidió crear una red social como Facebook, que podría estar lista y en línea en julio de este año.

Llamada “Salam World”, la red social evitará que el contenido de la pornografía, la publicidad del alcohol y otras materias prohibidas para los musulmanes sean compartidos.

La junta ejecutiva de este sitio está formado por representantes de 17 países musulmanes, pero el concepto se basa en Turquía, porque se unirán otros expertos de 12 países para ayudar con ideas acerca de cómo el sitio puede llegar a ser ideal para los jóvenes musulmanes.

De los estudios realizados por estos ejecutivos, estos se dieron cuenta de que, por ejemplo, en Malasia, el “Salam World” puede ser muy exitoso, ya que incluso con una sociedad muy conservadora que el país tiene muchos jóvenes.

Los objetivos de esta red social son ambiciosos, porque creen que en esos tres meses tendrá 50 millones de usuarios y por lo tanto puede competir con Facebook y Twitter, las redes sociales de más influencia en el mundo pero que no tienen ningún tipo de censura.

lunes, 14 de mayo de 2012

Biblia YouVersion supera los 50 millones de instalaciones móviles en todo el mundo


OKLAHOMA CITY.- Cincuenta millones de personas en todo el mundo han instalado gratis en su dispositivo móvil, la aplicación de la Biblia por YouVersion, lo que les permite leer, el libro más vendido de todos los tiempos, en cualquier lugar y en cualquier momento, con o sin Internet.

La aplicación bíblica YouVersion, posee características que permiten a los usuarios compartir la Biblia con sus redes sociales, realizar sus devocionales diarios en línea en el supermercado y tener acceso instantáneo a la Biblia, la aplicación de la Biblia está moviendo la Palabra de Dios desde la era de Gutenberg a Google.

El año pasado en estas mismas fechas YouVersion estuvo anunciando que la Biblia App™ había sido instalada en 20 millones de dispositivos móviles. Y ahora, a menos de un año después, la comunidad mundial de YouVersion ha llegado a 50 millones de instalaciones.

Una nueva página web sobre YouVersion.com, now.youversion.com, sigue la participación de los usuarios con la Biblia todos los días. Estadísticas a cada minuto, muestra del uso de la aplicación Biblia en todo el mundo, los planes de lectura en Nueva Zelanda, los capítulos bíblicos escuchado en Túnez, los marcadores creados en China, y mucho más.

“En cada minuto del día, en algún lugar del mundo, la gente está utilizando la aplicación Biblia para pasar el tiempo en las Escrituras”, dijo Gruenewald. “No sólo instalan la aplicación Biblia en números, la están usando, siempre sobre una base diaria”.

La aplicación YouVersion, ofrece 294 versiones de la Biblia en 144 idiomas. YouVersion.com se puso en marcha en septiembre del 2007 y la aplicación de la Biblia la puso en marcha en julio de 2008. La Biblia App, permite a los usuarios marcar los versículos; participar de las Escrituras a través de correo electrónico, Twitter, Facebook; etc.

“El tiempo dedicado a la Palabra de Dios se correlaciona con una relación más estrecha con él”, dijo Bobby Gruenewald, líder en innovación en LifeChurch.tv. “Nuestra esperanza es hacer que sea aún más fácil para la gente enviar la Palabra y aumentar su compromiso y comprensión de la Biblia”.

YouVersion y la aplicación de la Biblia fueron creados por un equipo de LifeChurch.tv en Edmond, Oklahoma, para ayudar a aumentar el acceso y el compromiso con la Biblia. YouVersion, se encuentra en las cinco principales aplicaciones descargadas en la categoría de referencia y es la N º 1 en Biblia porque ha sido la más descargada en iTunes.

La aplicación de la Biblia ha sido incluida en las 10 mejores aplicaciones para el iPad y las 50 mejores aplicaciones para el iPhone.

domingo, 13 de mayo de 2012

Barack Obama apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo


El presidente de EE. UU., Barack Obama, que está en plena campaña para la reelección, dijo ayer que está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El tema sobre el matrimonio gay surgió durante una entrevista en la que el presidente dijo que las relaciones homo afectivas pueden ser considerado como una “evolución” y que se ha discutido el asunto con los miembros del equipo que son abiertamente gay y también con su esposa e hijas.

“Debo decir que a lo largo de los años he estado hablando con amigos, familiares y vecinos, y cuando pienso en mis propios miembros del equipo que están en relaciones monógamas homosexuales, que están criando hijos, cuando pienso en los soldados, infantes de marina, pilotos o los marineros que luchan en nuestro nombre y todavía se siente incómodos, incluso ahora, cuando el no preguntes no digas [política que prohíbe abiertamente a los gays en el ejército] no existe, porque no pueden llevar sus relaciones, consigo la conclusión de que para mí personalmente es importante seguir y decir que parejas del mismo sexo deben estar casados “, dijo Obama.

El presidente hizo clara su posición sobre el asunto en el programa “Good Morning America”, el tema surgió, porque el martes el estado de Carolina del Norte, aprobó una ley votada por el pueblo, que prohíbe el matrimonio entre homosexuales.

“La posición del presidente sobre el matrimonio gay ha sido producto de un frío cálculo político”, destacó Terry Holt, uno de varios consultores republicanos quien se apartó con toda claridad de las implicancias morales y religiosas. Agregó que Obama busca “ganar a un grupo de votantes con el cual tiene que contar para ser reelegido”.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Dibujos e Imagenes Para El Día de La Madre GRATIS

En este 10 de Mayo Día de Las Madres queremos regalarte muchas imagenes y dibujos para colorear con motivos de la Celebración del Día de Las MADRES.

Visita Estos sitios y comparte con tus amigos y familiares de un sin fin de imagenes y dibujos del dia de la madre totalmente GRATIS




Dibujos e Imagenes Para El Día de La Madre GRATIS
Dibujos del dia de las Madres para colorear, Imagenes del dia de las madres para colorear, 10 de mayo, Feliz Día de Las Madres

Dibujos e Imagenes Para El Día de La Madre GRATIS

En este 10 de Mayo Día de Las Madres queremos regalarte muchas imagenes y dibujos para colorear con motivos de la Celebración del Día de Las MADRES.

Visita Estos sitios y comparte con tus amigos y familiares de un sin fin de imagenes y dibujos del dia de la madre totalmente GRATIS




Dibujos e Imagenes Para El Día de La Madre GRATIS
Dibujos del dia de las Madres para colorear, Imagenes del dia de las madres para colorear, 10 de mayo, Feliz Día de Las Madres

Dibujos Cristianos del Día de Las Madres Para Colorear

Hoy queremos compartirte Dibujos Cristianos para el día de las madres gracias a la colaboración de nuestra sitio hermano www.dibujoscristianosparacolorear.blogspot.com

Solo debes dar click al siguiente dibujo y te enlazará con los dibujos cristianos para colorear del día de las madres totalmente gratis solo para imprimir y colorear.

Dibujos Cristianos Para El Día de Las Madres Gratis

lunes, 7 de mayo de 2012

Invierten millones de reales para construir el Templo de Salomón en Sao Paulo (


Las empresas de construcción están encontrando oportunidades en las iglesias porque están generando buen negocio por la construcción de los mega templos, según dice un Informe del portal IG, estas tres obras tendrán un costo de aproximadamente 400 millones de reales.

La pieza más cara es el Templo de Salomón que está construyendo la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) en la ciudad de Sao Paulo, el cual se está edificando según las normas y medidas descritas en la Biblia, el edificio se estimó que costará unos 300 millones de reales y está siendo construido por Construcap.

Esta empresa se encuentra entre las diez mayores contratistas en el país y está trabajando para construir el nuevo templo, que tenga una capacidad para 10, 000 personas y un estacionamiento para 1.200 carros, la obras ya está en marcha.

Otro mega templo que ha suscitado el mercado de la construcción en Sao Paulo es la sede de la Iglesia Mundial del Poder de Dios que la está construyendo la empresa Sobrosa. La obra tendrá un costo de unos 70 millones de reales para convertirse en el mayor proyecto jamás emprendido por esta compañía que tiene más de 20 años de existencia.

Pero no sólo en Sao Paulo estas megas iglesias están animando a los constructores, en Belo Horizonte Pond, la Baptist Church, tiene previsto construir un templo con 30.000 asientos, una obra tan grande que se compara en número de lugares, con la Basílica de Nuestra Señora Aparecida, en Brasil que tiene la capacidad para recibir a 35.000 personas.

domingo, 6 de mayo de 2012

Una de cada siete personas cree que el fin del mundo está cerca, dice encuesta


Nueva York.- Casi el 15 por ciento de las personas en todo el mundo creen que el mundo se va a terminar y el 10 por ciento piensa que el calendario maya podría significar que va a suceder en este año 2012, según una nueva encuesta.

El fin del calendario maya, que abarca unos 5.125 años y que termina el 21 de diciembre 2012, ha provocado interpretaciones y sugerencias que marca el fin del mundo.

“Ya sea que crean que va a llegar su fin a través de las manos de Dios, o un desastre natural o un evento político, cualquiera que sea la razón, uno de cada siete cree que el fin del mundo está llegando”, dijo Keren Gottfried, gerente de investigación de Ipsos Global Public Affairs, que realizó el sondeo, según publica Reuters.

“Tal vez sea debido a la atención de los medios que proviene una interpretación de la profecía maya que dice ‘fin’ del mundo en el año de nuestro calendario 2012″, dijo Gottfried, y agregó que algunos estudiosos mayas han cuestionado la interpretación.

Las respuestas a la encuesta internacional de 16.262 personas en más de 20 países varió ampliamente, con sólo seis por ciento de los residentes franceses que creen en un inminente Armagedón en su vida, en comparación con el 22 por ciento en Turquía y los Estados Unidos y un poco menos en Sudáfrica y Argentina.

Sin embargo, sólo el siete por ciento en Bélgica y ocho por ciento en Gran Bretaña temen al fin del mundo.

Aproximadamente uno de cada 10 personas en el mundo también dijo que estaban experimentando el miedo o la ansiedad sobre el inminente fin del mundo en este 2012. El mayor número se encontraban en Rusia y Polonia, una menor cantidad en Gran Bretaña.

Gottfried, también dijo que las personas con menor educación, bajos niveles de ingresos de los hogares, así como los menores de 35 años de edad, eran más propensos a creer en un apocalipsis durante su vida o en este 2012, sentir una ansiedad ante la perspectiva.

“Tal vez aquellos que son mayores han vivido lo suficiente para no estar tan preocupados con lo que sucederá a su futuro”, explicó.

Ipsos, entrevistó a las personas en China, Turquía, Rusia, México, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Argentina, Hungría, Polonia, Suecia, Francia, España, Bélgica, Canadá, Australia, Italia, Sudáfrica, Gran Bretaña, Indonesia y Alemania.

sábado, 5 de mayo de 2012

Pastor aconseja a los padres que golpeen a sus hijos si se comportan como gay


Huntsville, AL (WAFF) – Un pastor de Carolina del Norte, predicó un sermón reciente polémico no por condenar la homosexualidad sino por darles el permiso a los padres el permiso de golpear sus hijos si parecían o se comportaban como gay.

Sean Harris, es pastor de la Iglesia Bautista Berea en Fayetteville, Carolina del Norte y tal parece que su forma de predicar se debe a que en el estado se está calentando la discusión del matrimonio gay.
, porque Carolina del Norte irá a la urnas este próximo 8 de mayo para decidir una enmienda constitucional estatal que específicamente prohibirá a las parejas del mismo sexo que se casen.

Durante el sermón, Harris dijo que si el niño se comportaba como una niña jugando y vistiendo como una mujer debería ser reprendido por sus padres, aunque el pastor fue muy violento su consejo al decir que su hijo ponía la muñeca inerte al caminar como si fuera un gay el padre tendría que darle un golpe y decirle: “Usted no actué de esa manera, usted fue hecho por Dios para ser hombre”, dice el pastor quien recomendó la misma dosis para los niñas que se quieran comportar como niños.

Sin embargo, el mensaje del pastor Harris tal parece que no agradó a muchos y él envió una carta a su congregación a través de una entrada de blog donde dijo que se había equivocado al hablar.

Parte de la carta dice: “Para que conste, quiero asegurar a todos que no creo que la fuerza física es capaz de fijar el comportamiento afeminado o el comportamiento homosexual. En última instancia sólo el evangelio de Jesucristo tiene el poder de cambiar la inmoralidad sexual y el comportamiento, incluyendo el afeminamiento)”.

Harris dijo que sus declaraciones están sacadas de contexto pero la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales dicen que los transgredió.

viernes, 4 de mayo de 2012

Insólito: Ofrecen un millón de dólares a la mujer que le quite la virginidad al destacado jugador cristiano Tim Tebow


El propietario del sitio web AshleyMadison.com, piensa que la estrella de futbol americano Tim Tebow, quien es cristiano evangélico ya no debería ser virgen por lo que ha hecho una oferta de un millón de dólares a la mujer que logre quitarle su virginidad y que lo pueda demostrar, la otra opción es que no pueda ser que Tebow, mienta y que no es virgen, si lo sabe y lo puede probar ganará el millón de dólares.

El quarterback de Dios y de los Broncos de Denver, recientemente la revista TIME, lo seleccionó entre las 100 personas más influyentes del mundo, pueda que de allí viene la oferta del millón de dólares por parte de director general del sitio, Neal Biderman, quien apostó que no va a permanecer virgen por mucho tiempo Tebow.

“Te garantizo que ningún hombre de la talla de Tim Tebow podría sobrevivir una temporada en Nueva York, sin sucumbir a las tentaciones de la ciudad,” dice Biderman agregando que “Si el Señor Tebow, incluso se abstiene de las relaciones adultas, le animo a encontrar una linda chica y que los dos disfruten de su juventud y de la fama como sea posible”.

Tim es hijo de misioneros cristianos y nació en las Filipinas, porque sus padres estaban sirviendo como pastores en esta nación. El embarazo de su madre fue muy complicado porque había contraído disentería amebiana, los médicos aconsejaron a la madre abortar, pero ella se negó y tuvo al bebé.

Tim creció sabiendo que era un milagro y se aferró a la fe, así como contra el aborto, por lo que ha dicho que llegará virgen hasta el matrimonio. El joven atleta, tiene una costumbre antes de un juego y es la de arrodillarse y orar en el borde del campo antes y después de los juegos, en Internet ha creado una moda llamada “Tebowing”. Una encuesta reciente mostró que casi el 43% de la gente atribuye su éxito a una “intervención divina”.

jueves, 3 de mayo de 2012

Las personas menos religiosas son más generosas, dice un estudio



Un artículo publicado en la revista Social Psychological and Personality Science, habla de un estudio desarrollado por la Universidad de California donde muestra que los ateos y los agnósticos son más generosos que las personas religiosas.

Para llegar a esta conclusión se realizaron tres pasos. El primer estudio analizó una encuesta de 2004 de EE.
UU. que encontró que las personas menos religiosas eran más caritativas que la mayoría de los creyentes.

La segunda etapa de prueba fue con 101 adultos estadounidenses, a quienes se les mostró imágenes de niños muy pobres y luego estos entregaron monedas. El resultado fue, una vez más, que el menos religioso donó los valores más altos.

El último experimento se llevó a cabo con 200 estudiantes universitarios que tenían que decir cómo experimentaban la compasión. Los jóvenes participaron en los juegos en los que se necesita decidir si el dinero lo compartiría con un desconocido o guardarían para sí.

Según las reglas del juego de la primera ronda algunas personas recibieron los valores de los demás participantes en la segunda ronda y que tendría que decidir si parte del dinero volvería o no. Y una vez más la menor compasión vino de los muy religiosos.

El psicólogo Robb Willer, de la Universidad de Berkeley, coautor del estudio, explicó cómo el pensamiento religioso se basa más en la identificación con la comunidad que con la emoción, a diferencia del no-religioso.

Las personas menos religiosas son más generosas, dice un estudio



Un artículo publicado en la revista Social Psychological and Personality Science, habla de un estudio desarrollado por la Universidad de California donde muestra que los ateos y los agnósticos son más generosos que las personas religiosas.

Para llegar a esta conclusión se realizaron tres pasos. El primer estudio analizó una encuesta de 2004 de EE.
UU. que encontró que las personas menos religiosas eran más caritativas que la mayoría de los creyentes.

La segunda etapa de prueba fue con 101 adultos estadounidenses, a quienes se les mostró imágenes de niños muy pobres y luego estos entregaron monedas. El resultado fue, una vez más, que el menos religioso donó los valores más altos.

El último experimento se llevó a cabo con 200 estudiantes universitarios que tenían que decir cómo experimentaban la compasión. Los jóvenes participaron en los juegos en los que se necesita decidir si el dinero lo compartiría con un desconocido o guardarían para sí.

Según las reglas del juego de la primera ronda algunas personas recibieron los valores de los demás participantes en la segunda ronda y que tendría que decidir si parte del dinero volvería o no. Y una vez más la menor compasión vino de los muy religiosos.

El psicólogo Robb Willer, de la Universidad de Berkeley, coautor del estudio, explicó cómo el pensamiento religioso se basa más en la identificación con la comunidad que con la emoción, a diferencia del no-religioso.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Billy Graham: “Todavía adoramos ‘ídolos’ como el dinero, el poder y las posesiones”



El evangelista Billy Graham, quien recientemente fue considerado uno de los hombres más admirados en Estados Unidos, dijo que muchos cristianos le están rindiendo culto al dinero, al poder y las posesiones, esto dijo el evangelista en su columna que escribe para el Chicago Tribune, en respuesta a una pregunta de un lector.

Lectora: Mi primo nos llevó a su iglesia, hace unas semanas la visité, el predicador dijo que la gente de hoy son tan idólatras como la gente en los tiempos antiguos.
¿Qué quería decir con eso? – Señora J.Y.

BG: Hoy, no puede postrarse ante los ídolos de piedra o metal, como se hacía en los tiempos antiguos (y algunas personas en el mundo todavía lo hacen). Pero eso no significa que no tenemos nuestros propios “ídolos” hoy en día – es decir, cosas a las que servimos, así como con celo, me temo que lo que hacemos.

Tomemos, por ejemplo, nuestra preocupación por el dinero y las posesiones materiales. Esto no es necesariamente malo, por supuesto, los necesitamos para cuidar de nuestros seres queridos y hacer nuestras vidas más cómodas. Sin embargo, ambos pueden convertirse fácilmente en “ídolos” que seguimos servilmente y permitimos que conviertan en las cosas más importantes en nuestras vidas. En lugar de servir a Dios, servimos al dinero y a las cosas que terminan tomando el control de nosotros. Sin embargo, Jesús advirtió: “Nadie puede servir a dos señores…. No podéis servir a Dios y a las riquezas” (Mateo 6:24).

Estoy seguro de que usted puede pensar en otras cosas que se han convertido en ídolos, como cosas como el placer, el sexo, el entretenimiento, el prestigio social, la belleza o el poder. Pero la verdadera pregunta es: ¿Qué le hace a usted que le sirva a los “ídolos”? ¿Por qué ha permitido que ocupe el lugar en su vida que le pertenece sólo a Dios? La Biblia dice: “Hijitos, guardaos de los ídolos” (1 Juan 5:21).

Asegure su compromiso con Jesucristo, y trate de seguirlo todos los días. No se deje llevar por los falsos valores y las metas de este mundo, sino que ponga a Cristo y su voluntad en primer lugar en todo lo que hace.

martes, 1 de mayo de 2012

Insólito: Estudiante es expulsado de una universidad cristiana por ver Glee


Greenville, Carolina del Sur.- Chris Peterman, un estudiante de la Universidad de Bob Jones, fue expulsado de ella simplemente por haber visto fuera del campus un capítulo de la serie televisiva Glee. Peterman ahora no podrá graduarse por violar el reglamento radical y conservador de la Universidad que considera que Glee es ofensivo.

Peterman, admite que cuando se inscribió en la conservadora escuela Bautista en el 2006, él sabía exactamente a lo que se estaba metiendo.
También dice que entiende el estricto conjunto de normas de la escuela, reglas conocidas como la prohibición de todo, desde el sexo y el hábito de fumar, ver la televisión en el campus. “Yo estaba de acuerdo con eso”, dice. “Durante 3 años, yo vivía debajo de él, y yo estaba bien”.

Peterman, dijo que los problemas comenzaron hace varios meses, después de haber formado un grupo llamado “Do Right BJU” para apoyar la toma de conciencia sobre el abuso sexual en la escuela. El grupo llevó a cabo una protesta silenciosa en diciembre, y recibió una gran atención. “Eso fue todo cuando mis problemas comenzaron”, recuerda Peterman.

Cuando regresó a la escuela después de las vacaciones de Navidad, dice que fue “acosado” por los administradores universitarios, quienes lo llamaron a una reunión con el Decano. Poco después, Peterman, afirma que comenzó a recibir deméritos, o puntos, en contra en su registro por romper las reglas descritas en el manual del estudiante.

“En un primer momento, fue por cosas pequeñas, como no afeitarse, o llegar tarde de nuevo al dormitorio”.

En abril, las infracciones se intensificaron después que Peterman, fue descubierto por otro estudiante que lo vio mirando la serie Glee en Starbucks fuera del campus. Peterman dice que él siempre ha sido un gran fan. “Me encanta Glee. Yo lo he visto desde el principio”.

Poco después del incidente, fue llamado a la oficina del Decano quien le dio 50 deméritos, colocándolo peligrosamente al límite de 150 deméritos. Peterman, dice el decano le dijo que el contenido del programa era “moralmente reprobable” y en contra de los valores de la escuela. “Fue porque yo estaba viendo Glee”, dice. “Si yo hubiera estado viendo baloncesto, dice que habría estado bien”.

Después de ponerse en contacto con el departamento de Educación y la agencia de acreditación de la universidad en busca de ayuda, Peterman dice que recibió sus deméritos finales, efectivamente lo suspendieron. La razón en su lista de demérito se lee: “Insubordinación / falta de respeto”.

El estudiante de 23 años dice que va a apelar, y aún tiene fe que va a recibir ese grado. “Dios está en control. Dios tiene un plan para ello”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template